10: ¡Está vivo!

419 42 17
                                    

- Pudiste ser tú quien la llamara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Pudiste ser quien la llamara.

- No sabía que podía pedirle que viniera.

- ¿Esa es tu excusa? Addison siempre está dispuesta a que los demás se unan.

- Sí, pero...

Eliza y Wyatt seguían discutiendo desde el otro lado del teléfono. Parecía que ninguno se daba cuenta que ya había atendido la llamada de Eliza.

- ¿Están hablando con Lena? ¡Hola, Lena!

- Hola, Wynter. -le devolví el saludo.

- Oye, ¡no! ¡Es mi teléfono, lobo!

- Y ella es mi novia. -le dijo a Eliza.- Hola, linda. ¿Estás ocupada?

- Hola, lobito. Ahora mismo... no. ¿Por qué?

- Bueno, no se si lo sabes... pero estamos armando el baile de otoño, y...

- Wyatt, estudiamos en la misma preparatoria. Obviamente lo sabía. -dije con una leve risa.

- Cierto.

- ¿Ya vieron a Shrimpy?

- ¿Tú sabías lo de Shrimpy?

- ¿Quién crees que ayudó a Addison a armarlo?

- Eso tiene sentido. Bueno, ya que ya ayudaste a Addison con el baile... ¿no quieres venir? Mi hermana no está aquí... por ahora. Así que... una cita espeluznante.

- Tienes ideas de citas muy raras, lobito. Pero está bien.

Un rato después, Lena estaba ayudándonos con

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un rato después, Lena estaba ayudándonos con... todo esto.

En mi defensa... era culpa de Zed, por estar en modo pareja con Addison. Cuando se ponían así, me hacían extrañar a Lena.

Estabamos terminando de colocar todo en su lugar, cuando Wynter soltó un grito. Todos nos giramos a ver que estaba pasando.

- Sé que son uvas pintadas, pero... wow... parecen globos oculares.

- Así que... noche espeluznante. Te tendré abrazada a mi todo el baile, supongo. -le dije a mi novia, cuando cada quien volvió a lo suyo.

- Como digas, lobito. -me dijo mientras sonreía ligeramente.

- Wow. Todo se ve... perfecto. -dijo Addison mientras llegaba.

Pero un segundo después, ya no estaba ahí.

- ¿Addison acaba de engañarnos? ¿En halloween? -dijo Eliza al no verla.

- Esperen... ¿ella es un fantasma?

- Nah. Addison es toda animadora... y dulzura.

- La dulzura la tiene otra persona aquí. -le susurré a Lena, mientras me acercaba a ella por detrás, asustándola.

La puerta se abrió de golpe, y por ahí entró... ¿Alguna de las chicas disfrazada de Shrimpy?
No caería otra vez. Era Addison, o Willa.

- ¡AAAHHH! Es verdad. Dejó el disfraz de Shrimpy en el campo. Buena esa, Addison. Casi nos asustas. -le dijo Zed.- Ahora... ¿quieres que el esqueleto se quede aquí, o se siente allá?

Tomaron el esqueleto y lo... lanzaron. Algo no iba bien aquí. Solo por seguridad, me puse frente a Lena.

- Addison, usa palabras. -le dijo Eliza.

Pero el disfraz volvió a gruñir.

- ¿Un gruñido como ese? No hay forma de que sea Addison. Es Willa en el disfraz. ¿Verdad, Willa? -pero mi hermana estaba... parada a su lado.- Oh, hola, Willa.

- Como dije. Si Willa esta aquí, Addison está allí.

- ¿Addison está en donde?

- En el disfraz. Oh, hola, Addison.

- Oh, hola... ¿Addi...son?

- Estoy aquí. ¿Quién está en el disfraz? Esperen... ¿llamaron a Lena? ¿Ella está ahí?

- Eh... no. Yo estoy aquí. -dijo mi novia.

Me acerqué un poco al disfraz, y lo olfatee.

- Que extraño. Huele a... nadie. -abrí la boca del disfraz para ver lo que había dentro, pero...- Chicos, no quiero asustarlos pero... ¡NO HAY NADIE EN EL DISFRAZ!

- Eso significa que está vivo... ¡Está vivo! 

- Las piedras... Debieron darle poderes espeluznantes a Shrimpy. -dijo Addison.

- ¿Recuerdas eso de "nunca vi brillar esas piedras antes"? Probablemente tendría que haberles prestado más atención.

Shrimpy empezó a correr por todos lados, mientras destruía todo.

- Oh, no. No vas a destruir mi baile.

Addison intentó detenerlo, pero el monstruo Shrimpy se escapó y siguió destrozando todo.

- Bien, los ojos de uva daban miedo. ¿Podemos manejar esto? -dijo Wynter.

- Vamos a tener que hacerlo.

- Vamos a tener que hacerlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
White Wolf: Mysterys -Zombies - Wyatt y tú - (II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora