Epílogo

529 41 18
                                    

- Esto está tardando demasiado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Esto está tardando demasiado. Todos teníamos que ir. -se quejó el... bueno, ya no era el más pequeño. Se quejó Luke.

- Tiene razón. -dijo la nueva encargada del aire.

- No. Ellos saben lo que hacen. Y... a mi me tocó cuidarlos. -se quejó Layla.

- No es como si fuéramos niños. -se quejó la niña.

- Pero aún no controlan muy bien sus poderes. Y los chicos necesitaban pasar 100% desapercibidos.

Mientras ella se lamentaba, por tener que hacer de niñera, su líder llegó.

- ¿Y? -preguntó el niño del agua.

- Bueno. Tuvimos que ayudar un poco, pero todo estuvo bien. Addison encontró la forma de... solucionar su inconveniente con la mascota de su preparatoria. ¿Y Leo?

En ese instante, el de la energía llegó.

- Tenemos un problemita.

- Levi dijo que todo estuvo bien. -dijo Lorena.

- Sí... por ahora. Hablé con Lena.

- ¿Hiciste qué? -dijo Layla.

- Tuve que centrar mi poder, y hacerme pasar por humano, para verificar que todo estuviera bien. Antes de irme choqué con ella.

- ¿Te reconoció? -preguntó el líder.

- No. Y el lobo tampoco.

- ¿Qué tiene que ver el lobo? -preguntó Luke.

Leo miró a Layla y Levi, para que entendieran que era lo que tenían que hacer. Los tres centraron su energía, en armar un pequeño domo a su alrededor. Así podrían hablar, sin ser vigilados por los seres astrales.
Layla y Levi no tenían muchos inconvenientes. Al ser los de mayor edad, podían controlar mejor sus habilidades. Pero Leo a penas estaba alcanzando el nivel de sus amigos. Esto le costaba un poco.

- Luke, esto debe seguir siendo secreto. Y Lorena, no podemos hablar de esto, no otra vez. -dijo Layla.

- No diré nada. -aceptó la niña.

- A Lena la desterraron, supuestamente, por acercarse a un lobo. Pero, en realidad, el viento necesitaba enviarla a Seabrook, porque se acercaba una amenaza mayor. Una que los seres estelares no podíamos enfrentar. Aliens. -explicó el líder.

- Lena ahora es "humana", si tiene un poco de ser estelar, pero es casi nada. -terminó Layla.

- Se suponía que ella y el lobo eran cercanos por el encanto estelar. Luego de que la enviaran a la tierra, en cuestión de días tenían que alejarse. Lo uno que los uniría, sería la misión que le encargó Levi. O sea, cuidar de ella. Pero no fue así. -dijo Leo, mientras intentaba mantener su parte del domo estable. Le estaba costando demasiado.

- Explica eso. -dijo Luke.

- Como dije, me cruce con ella. El lobo no tardó mucho en aparecer. Ellos están saliendo. Saliendo de pareja.

- ¿Qué? -en ese momento, el domo colapso.  Ahora tenían que tener cuidado con lo que decían.- No tiene sentido. -dijo el líder.

- Sí lo tiene. Tal vez si hubo algo más entre ellos, pero nunca lo vimos. Y ahora... pues pasó. -dijo Layla.- No entiendo que problema hay. Ya no es prohibido. Nadie va a salir lastimado.

- El problema... es que... todas estas alteraciones que hemos detectado en Seabrook, tienen a Addison en el centro. Y si ya saben quien, está saliendo con el ya saben que... -dijo Leo, mientras se sentaba en el suelo a descansar.

- Lo que sea que venga, también estará cerca de ella. -dijo Lorena entendiendo.

- Y si lo que siguen son los aliens... -siguió Leo.

- Ella... -ahí Levi entendió. Sabía que tarde o temprano, los aliens podrían presentar un peligro para su amiga.- Tenemos que estar lo más alejados posible de ese bosque. Si nuestra energía los despierta, estará en peligro. Y nosotros con ella.

- Igual van a despertar. -dijo Luke.

- Pues esperemos que, el ya saben que, cumpla con lo que le dije.

- Igual, hay que estar atentos. -sentenció Layla.

- Claro que sí. Por ahora, ya podemos irnos a descansar.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
White Wolf: Mysterys -Zombies - Wyatt y tú - (II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora