11: Noticias monstruosas.

382 40 18
                                    

El monstruo volvió a gruñir, y Addison intentó acorralarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El monstruo volvió a gruñir, y Addison intentó acorralarlo.

- ¡No me pasarás esta vez! -pero sí la pasó.

- Shrimpy está destrozando el baile, pero tiene buenos movimientos. -dijo Eliza.

Los lobos intentaron detenerlo, pero también lo pasó.
Por alguna razón, corrió hasta mi y se detuvo enfrente mío. Soltó un gruñido más y... ¿Cómo es que Wyatt soportó este olor a muerto?

Con una mano lo alejé lentamente, y él siguió mis movimientos. Una vez me liberé de ese... olor espantoso, lo giré y lo sujeté por los brazos. Shrimpy no hizo ningún movimiento.

- Creo que lo tengo. -dije con suavidad.

- ¡Sujétenlo! -dijo Willa, mientras se acercaba rápidamente a mi, con los demás lobos.

La... mascota monstruo se soltó de mi, y se fue corriendo.

- Shrimpy escurridizo... ¿Estás bien, linda?

- Sí...

- ¿Por qué no lo sujetaste bien?

La pregunta de Willa quedó al aire, cuando Shrimpy pasó al lado del hombre de esqueleto y este... ¿comenzó a moverse solo?

- El hombre de esqueleto puede ayudarnos. -dijo Zed.- Ok. El hombre de esqueleto está vivo, ahora.

- ¡Todo lo que toca se mueve! -dijo Eliza.

- ¿Así que tiene el poder de darle vida a lo que toca? Genial. -dijo Willa.

- Ok. Está bien. Mi baile aún podría ser el mejor baile de todos. Puedo con esto.

- ¿Vas a escribir sobre esto en tu diario secreto, y lo cerrarás con llave, para que nunca nadie pueda leerlo? -dijo Wynter.

- En realidad, solo iba a atrapar a ese camarón.

- Ese también es un buen plan.

Mientras Addison intentaba frenar al monstruo Shrimpy, nosotros intentamos arreglar el lugar.

- ¿Segura de que no te hizo nada, linda? -dijo Wyatt, mientras pasaba su brazo por mi espalda.

- Sí. Fue... raro. Pero estoy bien.

- Y eso me hace estar bien a mi. -¿Cómo es que era tan dulce?- Si salvamos este baile... ¿vendrías conmigo?

- Ya estamos aquí, lobito. -le dije intentando no sonrojarme.

- Sabes a lo que me refiero. Quiero que seas mi acompañante.

- Está bien. Acepto. -dije sonriendo.

- Genial. -me besó, hasta que un ruido nos obligó a separarnos.

Los zombies estaban trabando la puerta, para que Shrimpy no pudiera volver a entrar.

- Espero que Addison detenga a esa cosa. -dijo Eliza.

Pero Shrimpy pasó como si nada.
Zed puso a... su amigo esqueleto detrás de él.

- ¿Ven, chicos? Por eso nunca te debes separar en las películas de terror.

- Shrimpy está alborotando a toda la ciudad. -dijo Addison, llegando detrás del monstruo.

- Definitivamente, es peligroso. Y no es bueno. -dijo Eliza.

Shrimpy estaba por... ¿ir a la planta de energía?
Esto no iba a terminar bien.

- ¡La central eléctrica!

- ¡No la planta de energía!

- ¡Podría llegar a la planta de energía!

- Ahora sí que es malo. -susurré.

- Muy, muy malo. -dijo Wyatt, sin soltarme.

- Como bolas de piel de palomitas de chocolate en tu queso. -que... extraña comparación de Wynter.

- Vamos, Addison. Piensa. Tienes que hacer algo. -se susurró a sí misma.

- Ey, no tienes que hacer nada. Estamos juntos en esto. -le dijo Zed, mientras nos señalaba a todos.

OK. Eso había sido tierno. Pero Wyatt era mucho más tierno.

- Gracias, Zed. Tienes razón. Estamos juntos.

- ¡Somos lobos! -salté ligeramente ante ese gritó tan bien coordinado de los lobos.

- No somos lobos. -dijo Eliza.

- Pero se entiende la idea. -dijo Addison.

Ellos empezaron a hacer su... lo que sea eso. Cuando me llegó un mensaje de una de mis amigas.

Ya estamos llegando al baile. ¿Sabes si algo sucede? Parece que Addison aún no está lista.

OK. No había tiempo.

- Em, chicos. Las personas ya están llegando.

- ¿Tan pronto? -me dije.

- Es un evento importante, Addison. Por supuesto que la gente quiere venir a verlo. -le dijo Zed.

- Aw. Es verdad. Tenemos que atrapar a Shrimpy.

Todos salimos al pasillo, para buscar a ese camarón, cuando escuchamos como las puertas se cerraban. Shrimpy nos había dejado fuera del baile.

- Seabrook está por quedar arruinado. ¡NO! Y como estamos fuera de baile, nadie podrá ver mi nuevo e increíble baile. ¡DOBLE, NO!

 ¡DOBLE, NO!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
White Wolf: Mysterys -Zombies - Wyatt y tú - (II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora