Otro día de escuela, y aunque para algunos podría ser lo peor, para Felix no se daba así.
Otro día más de escuela significaba pasar tiempo con sus amigos, escuchar a sus profesores favoritos dar sus clases favoritas, comer la rica comida que la señora Yang hacía en la cafetería y por último (y tal vez más importante), observar el bello rostro de la chica que tanto le gustaba.
Por que sí, cupido había flechado a Felix, y aunque lamentaba que solo lo haya flechado a él, no se arrepentía. Amaba esa sensación, por fin sentía todo lo que su canción favorita narraba, al fin sabía lo que era sentirse en las nubes por andar pensando en ella, las mariposas en el estómago cuando la veía pasar cerca suyo, las inconscientes sonrisitas que se le escapaba cuando pensaba en su sonrisa, sí, Felix estaba sumamente enamorado.
Ya aseado bajó al comedor para poder tomar su desayuno, se despidió de su hermana mayor y partió a la parada de autobuses, allí se encontró con Minho uno de sus amigos.
-Buenos días Minho hyung.
-Buenos días Felix -sentándose uno al lado del otro se la pasaron conversando tranquilamente hasta llegar a la escuela.
Cabe recalcar que ninguno de su grupo de amigos sabía sobre el flechazo que tenía en Jade Park, la chica no era muy bien conocida, todos en la escuela le tenían miedo, por su aura tan dominante y esa cara seria que siempre se cargaba, claro que el irremediable miedo comenzó en su primer año de secundaria, que fue el año en que comenzó su amorío por ella.
...
Un pequeño Felix de catorce años paseaba por los pasillos de su nueva escuela, sus padres habían decidido mudarse a Corea del Sur justo cuando iba a empezar a cursar su secundaria por lo que no tenía a nadie con quien pasar el día ni con quien conversar, odiaba ser el nuevo, a parte de que recibía muchas miradas y se sentía un poco intimidado.
El día se la pasó así hasta el segundo recreo, que fue donde hizo su primer amigo.
---Me llamo Hyunjin, Hwang Hyunjin, ¿Tú nombre es Felix, verdad?, ¿Eres extranjero?
---Síp, vengo de Australia.
---Ya, aussie boy -Felix rió, Hyunjin le caía bien, se había comportado amable con él y generosamente le ofreció un lugar a su costado en su mesa para poder almorzar --Dime Felix, ¿Te ha tratado bien la escuela? ¿O tuviste algún inconveniente?
---Bien, hasta ahora, solo que no tengo nadie con quien estar y me siento un poco fuera de lugar -al terminar de hablar notó como un tercero se unía a su mesa, este se quedó parado mirando con confusión al australiano.
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙤𝙫𝙚 𝙈𝙚 ¡𝙋𝙡𝙚𝙖𝙨𝙚! ━━ 𝙇. 𝙁𝙚𝙡𝙞𝙭
FanfictionDonde el tierno Lee Felix está sumamente enamorado de la temible Jade Park. "Jade, ¡ámame por favor!" ● A Stray Kids fanfiction. ●Lee Felix x Oc ●No rayita ni "T/N" ●Fanfic corto: ●Historia completamente de mi autoria. Esto es ficción por lo que enc...