El descanso había terminado y ahora se encontraba con Hyunjin en el patio de la escuela, su profesor de esa hora no había podido asistir por lo que estaban ellos y sus demás compañeros.
-Bien, ¿Qué tal si tratas de dejar una nota declarando tu amor? -se olvidó mencionar que mientras estaban allí ideaban una manera de que él pecoso declare sus sentimientos.
-¿Anónima?
-Podrías poner tus iniciales, no creo que sepa quien eres -al ver como el rubio abultaba sus labios se dio cuenta que había metido la pata -Qui-quiero decir que...-
-Es cierto, ni siquiera sabe que existo -se recostó de espalda en el pasto -Pero eso va a cambiar hoy -se levantó con determinación -Hyunjin!
-Dígame! -se paró a la par de Felix.
-Vamos! Le dejaré una nota con mis iniciales, será pequeña -tomando a Jin del brazo ambos corrieron por los pasillos hasta llegar al salón de Minho y Chan.
-¿Que hacemos aquí Lix? -susurró, en el salón no había ningún profesor pero aún estaban escondidos detrás de la pared mirando por la ventana.
-Tenemos que llamar a Minho y Channie hyungs.
Min y Bang que se sentaban juntos estaban conversando tranquilos hasta que Minho volteó hacía la ventana debido a un "psst" y a una bolita de papel que había impactado en su cabeza, un poco enfurecido enfocó su vista en el par que los andaban esperando y llamando a Chan ambos salieron del salón sin problemas.
-¿Tenías que hacer eso idiota? -Lee mayor tomó del brazo a Hyunjin quejándose -Además, ¿Qué hacemos aquí?
-Felix le dejará una nota en su casillero a Park, y suéltame.
-¿Por que ahorita?, si un profesor nos ve estamos-
-Tenemos que apurarnos solo faltan 6 minutos para que suene la campana y esto se llenará de alumnos, entre ellos Jade, ella no nos puede ver.
-Corrección, no te puede ver -habló Bang -Aún así que bueno que nos buscaron justo cuando el profesor estaba en el baño, no habríamos podido salir de no ser así.
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙤𝙫𝙚 𝙈𝙚 ¡𝙋𝙡𝙚𝙖𝙨𝙚! ━━ 𝙇. 𝙁𝙚𝙡𝙞𝙭
FanfictionDonde el tierno Lee Felix está sumamente enamorado de la temible Jade Park. "Jade, ¡ámame por favor!" ● A Stray Kids fanfiction. ●Lee Felix x Oc ●No rayita ni "T/N" ●Fanfic corto: ●Historia completamente de mi autoria. Esto es ficción por lo que enc...