𝗜𝗫

621 52 7
                                    

-Buenos días Jade

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Buenos días Jade.

-Buenos días mamá, ¿Y papá? -la castaña se sentó en la encimera de la cocina.

-Jade baja de allí, y tu papá, pues él no vendrá hoy, se quedará unos días en casa de Yuna -la joven soltó un pequeño "Ah".

Yuna, Park Yuna era su media hermana por parte de su papá, es dos años mayor que ella y Sunghoon y vive con su madre en Busan, su "padre" va a visitarla de vez en cuando y aveces también la lleva a casa.

Tenía una buena relación con ella, era una buena hermana e hija, Sunghoon también le tiene cariño y sabían que Yuna a ellos también.

-¿Y como esta ella?

-Bien, dice que la universidad es más difícil de lo que esperaba pero aún así no tiene problemas por que aprende sobre lo que tanto le apasiona.

-Que bien por ella.

-Sí, deberías elegir que estudiar de una vez Jade, el otro año ya terminas tu secundaria y aún no tienes idea-

-Sí mamá -no queriendo continuar con el tema Jade abandonó la cocina -Iré a alistarme para ir a la escuela!

-De una vez!

.....

-Este día fue una mierda.

-No seas tan grosera -sin prestarle atención se dirigió hacía su casillero -Jade, voy saliendo con Sunoo, te esperamos afuera -solo asintió a lo que su hermano dijo.

Abrió su casillero notando como una hoja caía de allí, confundida la recogió comenzando a leer el contenido.

Las palabras pasmadas en el papel lograron alterar su corazón y una pequeña sonrisa apareció en sus labios la cual fue tapada por su cabello ya que este cayó cubriéndole el rostro.

Rápidamente borró la sonrisa y buscó al responsable de esto, un chico se encontraba cerca a ella de chismoso por lo que decidió preguntarle.

-Hey! Tú! ¿Sabes algo sobre esto? -intimidado, el joven se quedó paralizado en su lugar por lo que sé acercó más a él y amenazante volvió a preguntar -¿Sabes algo sobre esto? ¿Sí o No?

-D-debe ser u-una bro-ma -como pudo contestó.

"Claro, ¿Qué más si no?"

Dándole una mirada de arriba abajo se alejó de él caminando hacia la puerta.

Era obvio, ya le habían echo ese tipo de bromas antes, ¿Por que no lo harían ahora tambien?

Pensando o creyendo que el responsable se encontraba observándola, botó un pedazo de papel que había guardado en su bolsillo. Quedándose con el original.

-¿Por que te demoraste? -Sunghoon le preguntó ni bien la vio llegar.

-Nada importante avanza.

𝙇𝙤𝙫𝙚 𝙈𝙚 ¡𝙋𝙡𝙚𝙖𝙨𝙚! ━━ 𝙇. 𝙁𝙚𝙡𝙞𝙭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora