-Hyunjinnie!
-Felix! ¿Que tal tu noche? -habían llegado a la escuela y ahora se encontraban los tres andando por el pasillo para poder dejar sus cosas en sus respectivos casilleros.
-Bien, luego de terminar la tarea de matemática quedé como una roca.
-¿Había tarea en matemática? -preguntó Hyunjin con temor.
-Cuando no Hyunjin siendo tan irresponsable -se burló Minho.
-Hey Minho! -saludó Bangchan, un alumno de último año, iba en los mismos cursos que Minho -¿Que tal todo? ¿Hiciste la tarea de Ciencias?, ayer me puse al día en los demás cursos pero olvidé que había tarea ahí.
-¿Había tarea en Ciencias? -esta vez el asustado era otro, Bang se dio un facepalm , mientras que tanto Felix como Hyunjin se reían en silencio -Nos vemos luego chicos, ven Chan si tenemos suerte Eunbi tal ves nos pase la tarea -despidiéndose de sus amigos y jalando al pelinegro salió corriendo.
-Que idiota, con que derecho se atreve a burlarse de mi -mientras Hyunjin se quejaba, Felix no pudo evitar dirigir su mirada al casillero de al frente, donde justo su persona favorita estaba, sacando y metiendo sus libros, sin darse cuenta se le quedó mirando como bobo con una pequeña sonrisa en sus labios.
La castaña volteó para dirigirse a su salón de clases cuando sintió una mirada en ella, cruzó miradas con el pecoso, el cual entró en pánico al ser descubierto, ella lo miró de arriba abajo, rodó los ojos y siguió su camino, mientras que Felix soltaba el aire que sin querer había retenido. Llevó su mano al lugar que se encontraba su corazón, notando como este le latía demasiado rápido.
-¿Felix estas bien? -con lo que pasó se había olvidado que Hyunjin seguía a su costado -Estas un poco pálido y .... ¿Felix?
-Estoy bien, es solo... que-
-¿Es por Jade verdad? ‐Felix palidecio, otra vez.
-¿Que?
-Sí es por Jade, te entiendo, a mi también me da miedo, hay veces que siento que me mira y solo quiero que la tierra me trague, ¿Qué tal si planea molerme a golpes? -el pecoso rió.
-No creo que quiera pegarte así de la nada Jinnie.
-Bueno ya, mejor vayamos a clases de una vez.
Cuando ingresaron al salón cada uno fue a su correspondiente sitio, para buena -o mala- suerte Jade compartía la mayoría de clases con él, su asiento era al final al costado de la ventana, ese era su lugar en todas las clases, y nadie le decía nada por el miedo que le tenían.
Quito su vista de ella cuando divisó al profesor ingresar al aula.
-Buenos días alumnos -saludó, tan imponente.
-Buenos días profesor Kim! -devolvieron al unísono.
Y su clase la pasó normal, lanzándole miraditas secretas a la linda castaña.
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙤𝙫𝙚 𝙈𝙚 ¡𝙋𝙡𝙚𝙖𝙨𝙚! ━━ 𝙇. 𝙁𝙚𝙡𝙞𝙭
FanficDonde el tierno Lee Felix está sumamente enamorado de la temible Jade Park. "Jade, ¡ámame por favor!" ● A Stray Kids fanfiction. ●Lee Felix x Oc ●No rayita ni "T/N" ●Fanfic corto: ●Historia completamente de mi autoria. Esto es ficción por lo que enc...