𝗫𝗜𝗜𝗜

441 33 9
                                    

Y como habían quedado ambos ya se encontraban en la pequeña pista de patinaje sobre hielo. No había nadie más que ellos dos y el dueño del lugar, así que todo estaba sereno.

-Ven, vamos por los patines.

[...]

-Nunca en mi vida eh hecho esto -los nervios se notaban en su voz.

-Tranquilo, no te dejaré caer -la chica ya con los patines puestos se dispuso a atar los del rubio -¿Vamos?

Le tendió la mano a lo que Felix correspondió. Cuando ya estaban sobre el hielo el rubio casi pierde el equilibrio así que afirmó su agarre en el barandal que había allí.

-Me gustaría verte patinar primero.

-¿Seguro? -recibió un asentimiento -Bien.

Felix quedó apoyado en el barandal y Jade avanzó hacia el centro de la pista. La chica se veía tan liviana cuando se deslizaba por la superficie fría, dio unas vueltas en el aire y a eso le sumó una acrobacia, Felix quedó maravillado.

-Eres asombrosa -sin pensar lo soltó cuando ella volvió a su lado.

-Lo sé -bromeó -Gracias. Ven vamos.

Un poco nervioso aceptó la invitación y bien sujetado a las manos de la contraria se deslizó por el hielo.

-No creo que sea tan difícil ¿Verdad?

...

-Bien, voy a soltarte, solo tienes que impulsar leve los pies, es como caminar Lixie.

Felix hizo caso, avanzó unos cuantos "pasos" pero algo pasó con sus pies que el pobre terminó cayendo de cara al hielo.

-Auch.

...

-Ok creo que esta vez si podré.

Jade lo soltó y él comenzó a patinar, iba relativamente bien.

-Sí! ¿Ves? Ya lo hice! Woo!

Jade sonrió enternecida mirando al rubio, pero su cara cambió a preocupación y para cuando quiso avisarle a Felix, este ya había chocado con la ventana que separaba la pista de hielo de las gradas.

Había chocado de cara, otra vez.

-Estoy bien! -levantó su pequeño pulgar aún tendido en el hielo.

...

-Sí, am... esto ya me dio miedo.

Jade rió -Estaré atrás tuyo por si llegas a caer.

-¿Y si me caigo para adelante?

-No lo permitiré -lo tomó de la mano -Vamos pequitas.

La castaña lo soltó y él con algo de miedo se desplazó por el hielo. Siguió así por un buen rato hasta darse cuenta que al fin no se había caído.

-¡Jade lo logré!

-¡Sabía que lo harías! -llegó a su costado -Solo te costó un poco. Aprendes rápido.

-Después de que choqué con eso me caí otras tres veces Jade.

-Sí, bueno... dicen que la quinta es la vencida.

Ambos rieron y se quedaron disfrutando del lindo momento que los rodeaba. Sus miradas conectadas y brillantes sonrisas en sus rostros, sin darse cuenta sus rostros comenzaron a disminuir el espacio que había entre los dos, sus narices se rozaron, podían sentir claramente la respiración del otro.

Y entonces cuando el ansiado beso iba a suceder, el estómago de Felix sonó, indicando que tenía hambre y así también interrumpiendo la agradable burbuja en la que se habían sumergido.

𝙇𝙤𝙫𝙚 𝙈𝙚 ¡𝙋𝙡𝙚𝙖𝙨𝙚! ━━ 𝙇. 𝙁𝙚𝙡𝙞𝙭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora