PROLOGO

356 13 3
                                    

Skylar Hoffman es la hija ejemplar, obediente y tímida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Skylar Hoffman es la hija ejemplar, obediente y tímida... hija de multimillonarios con el novio perfecto... pero Todos tenemos algo que nos atormenta o mejor dicho alguien.

Adams Hudson es su tormento.

Ella sabe que su mayor deseo en la vida esta mas que prohibido. Ni siquiera pensarlo como lo piensa, porque para ella está completamente prohibido. Deseo, atracción o nada más que las hormonas de adolescentes pensarían los demás si se tratase de alguien más.

«Es amor» piensa para sí misma. Pero que pensarían si supieran que «¿Es el padre de su novio y amigo de la familia?».

Todo lo que Skylar siente por él es más que imposible. Adams le salvo la vida una vez cuando ella era una niña, es el padre de su novio y él jamás se fijaría en una adolescente sin curvas cuando tiene a su esposa distinguida con exuberantes curvas qué cualquier hombre desearía y una larga lista de amantes dispuestas a complacerlo solo por conseguir un poco de las sobras de su atención.

«¿Ellos son la familia perfecta?» si, pero él es la excepción. ADAMS HUDSON esta muy lejos de serlo.

Un hombre que es escapa de pasar por encima de sus principios y morales sin importar a quien llevarse en su camino. «Todo lo que no me sirve lo quito de mi camino» Es lo que su cabeza repite una y otra vez.

Unos ojos esmeraldas brillantes que son capaz de envolverte. El no es el típico hombre padre de familia que mantiene amantes a escondidas de su esposa mientras finge amarla porque para el es su mayor error en la vida.

No hay mujer que se resista a ese demonio de ojos verdes hecho un hombre, no todo lo que brilla es oro y él está lejos de ser un buen hombre.

Soberbio, calculador, frío. Un despiadado asesino que se esconde detrás de un perfecto traje y un irresistible rostro lleno de soberbia y belleza. Todos saben quién es Adams Hudson, pero no sus más oscuros y perversos secretos y el que más trata de esconder.

«La pequeña angel de ojos grises»

Quien apuesto su mirada en la única hija mujer de los Hoffman y quien es la novia de su primogénito. Para él, es la única mujer en quien no tiene o debe de poner sus ojos, pero todo le vale mierda cuando algo es su objetivo y no le interesa, no descansa hasta lograrlo así tenga que lastimar a las personas a su alrededor.

«La bellissima bambola dagli occhi grigi, ¿Un angelo puro e innocente è curioso di un demone malvagio... Attenzione piccola, potresti non trovare l'uscita quando entri..» Piensa mientras una perversa sonrisa se forma en sus labios acariciandose la enorme erección.

«La hermosa muñeca de ojos grises, ¿Un puro e inocente ángel tiene curiosidad por un perverso demonio... Cuidado pequeña, puede que no encuentres la salida al entrar».

Compararlo con un dios griego sería una ofensa para el,... Quien prefiere ser un ser de oscuridad, un demonio infernal del sexo que destila soberbia, egoísmo y belleza por donde quiera que camine.

Secretos, traiciones, lujuria, un deseo perverso prohibido que no tiene límites atraendo problemas entre familias.

Cada quien tiene una condena al que está atado de por vida.

ADVERTENCIA: Sexo explicito, diferencia de edades, violencia y asesinatos, lenguaje vulgar. Si no es de tu agrado te recomiendo que no continúes.

Este es el nuevo prólogo o sinopsis de la historia ¿Que les pareces? cambie muchas cosas que luego se irán viendo como los actitudes y personajes. Ahora estoy escribiendo los primeros capítulos.

NO HATE, NI OFENSAS por favor.

GRACIAS.

NAFARIOUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora