3 Capitulo [ Adams Hudson ]

155 11 5
                                    

ADAMS HUDSON

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ADAMS HUDSON

3.

Veo detrás del cristal de la ventana donde me deja ver a la pequeña pelinegra que lleva tres semanas sin despertar postrada en la cama del hospital donde su madre le peina el cabello con un collarín cervical que mantiene en su cuello y con algunos golpes y moretones que poco a poco van desapareciendo.

«No despierta»

El auto la dejo vuelta hecha mierda al punto que por poco le quita la vida, tan solo pensar en esa opción hace que la garganta me arda.

Alina esta limpiándose las lágrimas mientras le habla, la mirada que me dedica Cameron me avisa que llego mi turno de quedarme a solas con su hija. Él es la única persona que sabe de mis sentimientos hacia ella, «Vaya menuda la vida y sus jugadas»

Se podría decir que es... extraño de alguna manera que él no se oponga en el que quiera a acercarme a su hija quien para él es lo más atesorado. Entro a la habitación cuando él se lleva a su esposa quien me da una mirada despectiva antes de marcharse.

Sé que ella terminó con Scott y puede que eso se escuche extraño, pero para mí es satisfactorio esa noticia que me alegra... Sabía que Scott le gustaba molestarla en que sería su novia cuando crecieran y creí que solo era un pequeño enamoramiento de niño, pero lo que no me imaginé que el me hubiera hecho perder todos planes cuando hace tres años intente acercarme a ella retrocediendo cuando vi muy feliz a mi hijo le propuse ser su novia y ella aceptó, El estaba muy feliz ya que siempre la quiso desde niño y si...

Desde hace tres años dejé de ver a la hermosa muñeca que hace dormida sobre la camilla despertando mi instinto de un depredador al acecho detrás de una chica a la cual le doblo en edad.

«-Se que te gusta, soy hombre maduro y no soy tonto, he visto la forma en la que te le quedas viendo y claro que por mí no hay algún problema, pero no sé, si para tu hijo y tu esposa a la cual sigues casado, les agrade la idea.

-De Scott me encargo yo y sobre Sabrina ella no es nada para mí.-Respondo tranquilo tomando la copa que me ofrece «Vodka».

-No quiero que me la toquen o le hagan daño emocionalmente, ya que mi princesa es muy frágil en ese lado y sé que tú también le gustas a ella aunque lo quiera disimular al estar con tu hijo.-Me dice sentándose del otro lado de su escritorio-Pero eso si, ella es una adolescente y tú eres un hombre maduro con una extensa lista de mujeres de las cuales tienes que quitar de su camino, -Advierte- No quiero locas obsesionadas al asecho o que intente algo contra ella y eso incluye a tu "amada" esposa-Suelta una risa de burla que también me contagia-Hemos sido amigos durante muchos años y estoy en deuda contigo cuando le salvaste la vida a mi hija.

Respira hondo y reluce los mismos ojos de ella que me persiguen en las noches.

-Eso no quiere decir que te la esté ofreciendo o poniéndola en bandeja de plata... Mi hija nunca tendrá la necesidad de mendigar o desear algo en su vida con excepción de algo que no está a mí alcansé-Lo que dice llama mi atención, ya que es verdad. Su padre tiene mucho dinero más de lo que se puede imaginar - Y es tu corazón.

NAFARIOUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora