[4]

2.1K 198 10
                                    

-¿Dónde está park?

-El salió a comprar unas cosas señor

-¿Con permiso de quién?

-El salió por su cuenta - respondió nervioso recibiendo un golpe

Golpe tras golpe eran dandos, zico sentía que en cualquier momento quedaría inconciente, por más que quiera defenderse no lo haría, no mientras su vida este en peligro y la de jimin, unos golpes más y la sangre solio por su boca, aquel sujeto salió después de castigar a zico.

-espero y no seas imbécil jimin

Pensó para finalmente cerrar sus ojos.

-Tu y yo no tenemos nada de que hablar park

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Tu y yo no tenemos nada de que hablar park

-Por favor jungkook, necesito explicarte el por qué escribí eso

-¿Que te parece una carrera park? el que pierda debe cumplir todo lo que el contrario diga y dejaré que me expliques.

-Acepto - sin rodeos ambos subieron a su auto y arrancaron en la carrera.

Giros peligrosos eran dados, ambos iba al mismo ritmo, sabían que está carrera era inútil, los dos ganarían, pero con solo sentir el viento golpear su cara les daba una mejor manera de pensar.

La meta estaba cerca, ambos activaron el óxido nitroso de ambos autos y el empate sorprendió a todos menos a seis chicos, ellos sabían que nadie podía ganarle a jeon a excepción de jimin, ambos manejaban de la misma manera, a la misma velocidad.

Cuando todos conocieron a jimin el hacían carreras y era el mejor de todos en Busan, hasta que una noche esos seis chicos se presentaron esa noche jimin sintió lo que era perder y lo que era una a tracción, pues si al ver al chico con el que compitió una atracción lo envolvió.

Lo mismo para jungkook al ver aquel peli gris, una ola de deseo la baño pero no sucedió nada, desde ese entonces las carrera y salidas se hicieron presentes, jungkook le enseño muchas cosa a jimin y una de ellas fue correr hasta el mismo nivel de jungkook, aquella emoción fue grande que se entregaron por primera vez.

Hasta el día en el que jimin decidió marcharse dejando todo, pero en el fondo no era por qué quería, si no por que tenía problemas.

-Hubo empate jeon pero estabas un poco más adelante de mi así que cumpliré con lo que pidas

-Entonces te espero en mi casa - le entrego el papel con la dirección de su casa - Nos vemos park.

Se subió a su auto seguido por sus amigos, pues si cuando jungkook daba la señal de que se iba a marchar de aquel lugar, sus amigos no dudaban en subir a sus autos e ir detrás de él por cierto orden.

Jungkook
Jin
Nam
Tae
Hoseok
Yoongi

En cierto modos el lugar de jimin era detrás de jeon pero eso había acabado o al menos eso pensaba el, al ver aquel auto violeta se colaba detrás de jeon quitándole el lugar a jin quien no hizo nada a cambio, subió a su auto y rápido se dirijio a la casa de jeon a una velocidad de la luz.

𝙿𝙰𝚂𝙸𝙾́𝙽 𝙴𝙽 𝙻𝙰𝚂 𝙲𝙰𝙻𝙻𝙴𝚂 →𝙺𝙾𝙾𝙼𝙸𝙽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora