Dos chicos se encontraban durmiendo plácidamente sobre aquella gran cama, con sus cuerpos desnudos y la sábanas blancas cubriendo los.
Jungkook quien fue el primero en despertarse, acarició el cabello de su novio y se levantó para agarrar una toalla y proceder a bañarse, minutos después salió, se vistió y bajo para ver a sus amigos.
Un mes había pasado desde que todos se volvieron a unir, un mes donde la paz gobernaba el hogar, después de unirse jimin y zico decidieron que todos vivan en la mansión que les dejo su madre, sus amigos gustosos aceptaron y ahora viven allí.
—Buenos días
—Buenos días - respondieron sus amigos
—¿Dónde está jimin? - pregunto jin
—Sigue durmiendo - jin asintió y subió a la habitación donde “dormia jimin”
Jimin se levantó por unas fuertes ganas de vomitar, rápido se puso una bata de baño y al llegar levantó la tapa de la taza y empezó a vomitar, minutos después ya calmado, se enjuagó la boca y le limpio la cara.
—¿Ya estás mejor? - pregunto jin aconchando en la puerta del baño
—Jin me asustaste y si ya estoy un poco mejor - suspiro y empezó a buscar ropa en su armario que compartía con jungkook.
—¿Jimin apenas estás empezando con estos vómitos?
—Si - bajo la mirada tímido
—Por que no vamos al doctor a qué te cheque
—Estoy bien jin alo mejor algo que cene anoche me cayó mal - jin no muy seguro asintió, jimin se ducho rápido, se vistió y bajaron para desayunar.
—Jimin hazme caso - jimin negó - Bueno al menos déjame entregarte algo para sacarme de duda.
—Esta bien - jin salió corriendo a su habitación y minutos después llegó con una pequeña cajita - ¿Prueba de embarazo?
—Hazla - jimin asintio nervioso, no preguntaría como jin tiene una prueba de embarazo se metió al baño, cinco minutos después salió con sus ojos llorosos - ¿Que dice?
—Es positivo - sollozo - Estoy esperando un bebé, un bebé de jungkook y mío, nuestro pequeño fruto de amor - jin lo abrazo y fue inevitable sollozar también, un nuevo miembro apenas se formaba.
Horas más tarde
Aquel barrio como era de costumbre estaba lleno de gente, el olor a alcohol y cigarros le empezaba a provocar náuseas a jimin, jin lo noto y se acercó a sobarle la espalda para que se tranquilizara un poco.
—¡Jungkook! - grito ryun-jin para lanzarse a los brazos del contrario
—Hola ryun-jin - la alejó con cuidado
—Kookie, ¿te gustaría nosé pasear un rato?
—El no puede tiene planes conmigo y debes entender ya que el jamás te hará caso - comento jin - Sigues de ofrecida, veo que no te dolió la horcada y el jalón de cabellos ¿Tengo que matarte para que entiendas? - ryun-jin se alejó con miedo ver a jimin enojado es como ver al mismo demonio - ¿Tu acaso no sabes que estoy aquí? Si quieres acostarte con varias o salir con ellas no lo hagas cuando esté presente.
—Te vez jodidamente sexi enojado - lo agarro de la cintura posesivamente y lo beso.
—¡Jimin! - grito ryun-jin - Te reto a una carrera, si yo gano te alejas de jungkook - jimin enarco las cejas divertido.
—Y si yo gano te mató - la bulla no se tardó en presentar, ryun-jin asustada asintió - Bien ¡que empiece esto!
—Esto se pondrá bueno - le dijo jungkook a sus amigos
—Que en paz descanse ryun-jin - los contrario rieron, sabían que jimin cumplía con sus palabras, no le importaba si le rogaban si el te decía que te mataba lo hacía.
—Si jimin gana, no se le tentara el corazón para dejarla viva.
—La posibilidad de que jimin gane es de 100 % saben que es el único que puede llegar al nivel de jungkook.
—Asi es además jimin le trae ganas a ryun-jin desde hace tiempo.
Los motores ya estaba listo, la bandera blanca fue agitada y jimin desapareció de la vista de ryun-jin en un dos por tres dejando a la contraria sorprendida y rápido arrancó.
—Esta confirmado ryun-jin muere hoy - jungkook solo veía la escena de manera divertida, le encanta ver a jimin corriendo por aquellas calles, su agilidad lo excitaba.
Las vuelvas, los frenos, las descarga de adrenalina eso sentía jimin, faltaba poco para la meta y aceleró más, déjanos mucho atrás a ryun-jin, al llegar todos les aplaudieron y lo felicitaron, ryun-jin nunca bajo del auto y jimin tampoco, avanzaron más alejándose de todos, ryun-jin lloraba mientras manejaba.
—Baja ahora - la contraria hizo caso - Sabes que te odio desde lo que hiciste ese día
—Lose y si me vas a matar hazlo, ganaste - jimin cargo la pistola y el disparó retumbó en todo el lugar posiblemente se haya escuchado hasta quel barrio - ¿Por qué? ¿Por qué no me mataste?
—Si no lo hice es por qué te voy a decir algo o advertir, aléjate de jungkook vete desaparece de nuestras vidas, solo déjalo en paz, más ahora - acarició su vientre - Que estoy esperando un bebé de el.
—¿Tú le vas a dar un hijo?
—Si este pequeño es nuestro fruto del amor que nos tenemos, aléjate de el o la próxima si te mataré.
—Esta bien me alejare - se acercó a su auto - Gracias y felicidades - se subió y dio marcha, jimin se iba a subir pero un auto negro paso a su lado, sonrió y lo siguió.
Minutos después
Jimin fue estrellado en aquella pared de la habitación mientras jungkook quitaba su ropa y besaba su cuello lentamente, una vez desnudos, le dio vuelta y lo inclino un poco para después arrodillarse.
—Que vas ¡Ah! - grito cuando sintió la lengua de jungkook embestir su agujero - ¡Oh Dios sigue así!
—¿Te gusta? - pregunto mientras seguía con su trabajo
—Me... Me encanta - jungkook subió y lo alzó penetrándolo de una sola entoscada - ¡Ah! Si justo ahí Mhg
—Sabes lo mucho que me exitante en ese lugar, verte correr de esa manera esa jodidamente sexy - lo acostó en la cama y le abrió más las piernas a jimin para embestir lo más profunda.
—¡Jungkook! - jungkook aumento más su ritmo dando una y otra vez el el punto dulce de jimin - Me voy a - no termino de decir por qué se corrió de una manera rápida y placentera, jungkook hizo lo mismo segundos después.
—Gracias jimin por aparecer en mi vida, por mostrarme lo que es el amor, por nunca darte por vencido, tengo más palabras que no se cómo explicar.
—Gracias a ti jungkook por no dejarme de amar todos estos años, por ayudarme en mi problema, por seguir siempre a mi lado - jungkook lo beso - Kookie tengo algo que decirte.
—Dime amor - acarició la mejilla de su novio.
—¡Vamos hacer papás! - lo último que se escuchó en aquella hábitos fue un golpe en seco, jungkook se había desmayado.
Fin
ESTÁS LEYENDO
𝙿𝙰𝚂𝙸𝙾́𝙽 𝙴𝙽 𝙻𝙰𝚂 𝙲𝙰𝙻𝙻𝙴𝚂 →𝙺𝙾𝙾𝙼𝙸𝙽
أدب الهواةUn equipo es solo eso equipo para otras personas, para Jeon jungkook su equipo era su familia, un grupo de solo seis chicos donde las risas y diversiones no hacían falta, pero apesar de ser felices, les faltaban algo y ese algo era un peli gris, par...