El frío viento golpeaba la cara del peli gris quien abría sus ojos de manera lenta, el sonido de las olas del mar le llamaron la atención, las gaviotas hacían su ruido de siempre cuando veían a su presa, el olor a tabaco inundó sus fosas nasales, su vista estaba ya normalizada y así pudo visualizar a jungkook sentado en el cofre de su auto mientras fumaba aquel cigarro, su mandíbula está tensa, su mirada era sería sin expresión alguna, se veía sumido en sus pensamientos, tal vez no se había dado cuenta de que jimin habían despertado pero no era así, aquella voz sonó ronca y fría que erizo la piel de jimin.
—¿Ahora si me dirás qué es lo que ocultas? - pregunto mientras le daba otra calada a su cigarro - ¿O tendré que volver a rescatarte para enterarme de cosas?
Si dijeran que jimin no tenía miedo en ese momento estarían mintiendo, estaba nervioso, ¿ahora que le diría a jungkook? Ya no podía ocultarle las cosas, mentirle tampoco sería una buena opción, un suspiro lastimoso salió de sus labios, no quería involucrar a jeon en sus problemas, pero el ya había visto mucho, salió del auto con sumo cuidado pues su cuerpo no estaba del todo recuperado aparte la golpiza que le volvieron a dar no ayudo en nada solo lo empeoró, jimin sabía pelear, sabía cómo defenderse pero no lo hacía por qué mas complicaría las cosas, se acercó a jungkook quien rápido poso si vista el el, le dolía ver el rostro de jimin lastimado, las hematomas en sus brazos, y sin notar su pierna casi no se podía poner de pie, se bajo del cofre de su auto y sentó a jimin con sumo cuidado quien rompió rápido en llanto, jimin sentía que no merecía a jungkook por qué apesar de todo lo cuidaba, lo trataba bien y no quería el supiese lo que ocultaba, eso terminaría matándolo.
—Jungkook tienes que alejarte de mi, por favor hazlo - hipaba mientras hablaba, jungkook se permanecía serio, solo dejaba que jimin hablara - Por favor solo vete, déjame, llevénse a zico pero por favor déjenme solo.
—¿Para que? ¿Para que te maten a golpes? ¿Que me ocultas jimin? ¿Por qué no me lo quieres decir?
—Por que solo te pondría en riesgo jungkook, viste lo que nos hicieron a zico y a mi por favor Vallense, no se metan en esto - conecto mirada con jungkook quien rápido la despegó sintiendo una opresión en su pecho
—Me iré - soltó de pronto, jimin sollozo más alto - Pero antes te voy a sacar de esta jodida mierda en la que estás y después desaparece de tu vida jimin, eso es lo que quieres y eso te daré.
—Jungkook lo...
—No diga nada y mucho menos te disculpes, ahora vamos los demás nos esperan - bajo a jimin y subieron al auto mientras se fundía en un silencio incómodo.
—¡Si! ¡Uh! ¡Esto si es adrenalina señores! - gritaba hoseok mientras conducía aquel auto.
—¡No te emociones tanto, puede que rápido pierdas el auto si sigues así! - dijo yoongi
—¡Por favor esto es una preciosura no la perdería por nada!
—¡No te confíes tanto! - grito nam
ESTÁS LEYENDO
𝙿𝙰𝚂𝙸𝙾́𝙽 𝙴𝙽 𝙻𝙰𝚂 𝙲𝙰𝙻𝙻𝙴𝚂 →𝙺𝙾𝙾𝙼𝙸𝙽
FanfictionUn equipo es solo eso equipo para otras personas, para Jeon jungkook su equipo era su familia, un grupo de solo seis chicos donde las risas y diversiones no hacían falta, pero apesar de ser felices, les faltaban algo y ese algo era un peli gris, par...