—Espero y me traigan buenas noticias
—Bueno jefe ellos se escaparon
Aquel señor no dijo nada se giro lentamente mientras en su mano tenía una copa de whisky, miro a ambos chicos quienes temblaban un poco con aquella mirada amenazante.
—Bueno ya que se les escaparon, ellos vendrán por mi
—¿A qué se refiere señor?
—No les daré explicaciones, se que ellos vendrán y cuando lo hagan quiero que los maten.
—si señor
—señor, ¿usted sabe algo del señor kang?
—Es viejo ya está descansando en paz - se acercó amenazante am ambos chico - Si no quieren terminar como el es mejor que no fallen está vez.
—Si... Si señor
—Bien que bueno que ya entendieron, ahora larguense
—¿Creer en los fantasmas? Eso no existe
—Oh claro que sí
—Les presentó a park hae-soo su padre
—El está muerto - comento Jimin
—Eso pensé igual, después de la muerte de tu madre, hae-soo escapó el fue el que causó esa muerte - extendió otros papeles - Cuando tu madre me dijo que tú padre estaba en malos pasos intente investiga pero no encontraba nada, fue hasta hace unos días, lisa logro encontrar un poco de información, tu padre - miro a jimin y después a zico - su padre estaba metido en una mafia demasiado peligrosa, es la mafia más grande que ahí aquí en Corea, el tipo que los secuestro fue mandado por el señor kang quién es el dueño de esa mafia, pero eso cambio hace unos años, su padre se volvió dueño de todo eso ¿Cómo? No lo sabemos, el mando a matar a su madre, y por el fue que tu madre decidió darte en adopción zico, tu padre nunca se enteró de ti, en ese entonces el no quería hijos por eso tú madre decidió esconderte, años después nació jimin, tu padre necesitaría un heredero así que te iba a utilizar, antes de que tú madre pudiera hacer lo mismo que hizo con zico, tu padre se enteró de el, y ya sabes lo que paso después.
—Haber si entendí, está diciendo que el padre de jimin - todo se quedó en silencio y jimin miro a zico - Es decir nuestro padre ¿es jefe de una mafia? y ¿que el mato a nuestra madre? - Dong-wook asintió - Que más me voy a enterar hace unas horas me enteré que jimin es mi hermano ahora me entero que mi madre fue asesinada y que mi padre es un maldito mafioso.
—Se lo que estás pasando zico pero necesito que hagan este trabajo si quieren vivir en paz.
—¿Cuál es el trabajo Dong-wook? - pregunto jungkook
—Es atrapar a hae-soo, pero deben tener mucho cuidado el ya se debió a ver enterado de esto.
—¿El es que nos mandó a secuestrar y fue es que nos hacía eso verdad?
—Si jimin, el les hacía todo, el fue el que metió en estos problemas al igual que zico.
—Es un maldito imbécil - dijo yoongi entre dientes.
—Bien prepárense tenemos que buscar a ese maldito. ¿Estás bien?
—Si es solo que es todo esto es mucho para mí
—Todo estará bien zico - Yoongi lo abrazo y zico escondió su rostro en el pecho del contrario.
—¿Nam, Crees que esos dos terminen Juntos?
—Tal vez si, es la primera vez que veo a yoongi actuar de esa manera.
—Seria lindo que ellos dos terminen Juntos
—Si, vamos tenemos que prepararnos - jin asintió
En la habitación del hotel
—¿Te sientes bien?
—Si - miro a otro lado
—Te conozco jimin - se acercó a el - Dime que sucede
—¿Aún me amas Jungkook? - pregunto sin despegar la mirada de la ventana y siento como jungkook se tensaba - Debí suponerlo
—Aun te amo Jimin - jimin lo miro a los ojos - Te sigo amando como la primera vez, todo lo que pasamos juntos es una tesoro para mí, nuestra primera vez, nuestro primer beso, todo eso jimin es un tesoro para mí, tu eres un tesoro, te amo Jimin, te amo demasiado, después de que te fuiste me prometí esperarte, y aquí estás, nunca dudes eso, te amo apesar de todo jimin.
Jungkook lo beso, lo beso de manera Sueve transmitiendo en aquel beso lo mucho que lo amaba, la falta de aire se presentó y se separaron lentamente.
—Te amo jungkook, por favor no me dejes - sus ojos se cristalizaron
—Nunca te dejare jimin, si me voy tu vienes conmigo - ambos se abrazaron - Vamos a dormir mañana será un día Pesado.
Al día siguiente
—Buenos días a todos ¿Están listos?
—Lo estamos
—Bien jimin te enviaré las coordenadas - jimin asistió - Bien por favor tengan cuidado
—Si, ¡Andando!
Los ocho autos arrancaron, jungkook miro a jimin quien lo miro de igual manera, solo asintieron y posaron su vista al frente para acelerar a una velocidad sorprendente, por eso eran los mejores al momento de correr, su pasión era sentir adrenalina, sentir el viento en golpear su Cara, ahora con todo esa pasión que tenían una vez que subían a su auto la usarían para lograr su trabajo.
—Señor ocho autos se acercan a la zona
—Bien preparase por qué aquí correrá sangre.
Hola mis Mochis, pido disculpas por no actualizar e tenido problemas en fin les dejo el penúltimo capítulo, si está historia ya está llegando a su final, espero y les aya gustado, no quedó como lo había pensado pero me esforcé para que les gustará, gracias por su apoyo, las quiero.
ESTÁS LEYENDO
𝙿𝙰𝚂𝙸𝙾́𝙽 𝙴𝙽 𝙻𝙰𝚂 𝙲𝙰𝙻𝙻𝙴𝚂 →𝙺𝙾𝙾𝙼𝙸𝙽
FanfictionUn equipo es solo eso equipo para otras personas, para Jeon jungkook su equipo era su familia, un grupo de solo seis chicos donde las risas y diversiones no hacían falta, pero apesar de ser felices, les faltaban algo y ese algo era un peli gris, par...