[11]

2K 191 16
                                    

—Yo tengo miedo kookie, es mi primera vez

—Yo también tengo miedo Minnie, no tengo experiencia en esto pero te vuelvo a preguntar ¿Estás seguro de que quieres intentarlo?

—Apesar de que tengo miedo estoy seguro, me gustas kookie y quiero entregarme a ti.

—Tu también me gustas Minnie y mucho y me siento afortunado de ser tu primera vez.

Ambos adolescentes se besaron, un beso tierno al principio que demostraba todo el amor que se tenían, los beso fuero subiendo de nivel y jungkook apego más el cuerpo de jimin con el suyo sacándole un leve gemido, los besos de jungkook estaban en su mandíbula, bajando hasta el cuello del contrario y, subió hasta su oreja besando y mordiendo el lóbulo haciendo estremecer a jimin, sus piernas flaquearón agradecía que jungkook lo tenía sujetado fuerte, ambos se registraron el aquella cama, los besos húmedos de jungkook bajaron hasta el pecho del contrario y atacó uno de los pesones de jimin, chupando y succionando a su manera dejandolo rojo para pasarse al contrario, una vez hecha su obra de arte, bajo hasta el vientre y sus miradas se conectaron y jungkook juro ver al ser más hermoso del mundo, jimin con su cabello alborotado, sus mejillas y labios rojo e inchados, su cuerpo con algunas marcas, sus pesones rojos debido a que jungkook jugo mucho con ellos, se paró y empezó a quitar su roja, a Jimin se le pusieron más coloradas sus mejillas y desvió su cara, estaba avergonzado, una vez Jungkook desnudo se posa entre las piernas de jimin, quitándole los pantalones dejando igualmente desnudo.

—Te prepararé mi amor - jimin asintió derritiéndose con la última palabra “mi amor” llevaban dos años de novios y al fin ambos se estaban entregando.

Jungkook unto un poco de lubricante en sus dedos y metió el primero en la entrada rosada de jimin, quien gimió de dolor, y jungkook beso sus ojos, quitando sus lágrimas traviesas, metió el segundo e hizo tijeras en el interior del contrario.

—Jungkook duele mucho - sollozo

—Tranquilo mi amor el dolor pasará

Metió el tercero y empezó a jugar la entrada de jimin, estirandolo lo suficiente, una vez listo saco sus dedos y volvió a besar los labios de jimin mientras acariciaba los muslos del contrario.

—Voy a entrar - jimin solo asintió.

Jungkook se acomodo bien y puso una almohada en la parte baja de la espalda de jimin, unto otro poco de lubricante en su miembro y entro de manera lenta sintiendo como las paredes anales de jimin apretaban su miembro.

—Mierda jimin estás tan apretado - gruño y entro completamente.

—Duele - jungkook beso los labios de jimin mientras se pasaba su dolor, bastaron unos minutos para que jimin empezará a mover sus caderas buscando más contacto, y jungkook se lo dio.

Salió de jimin y entro en una sola entoscada haciendo que jimin arquera su espalda, los vaivenes eran lentos pero profundos.

—Ugh más por favor más rápido - pidió y jungkook obedeció aumento su ritmo, salía y entraba de jimin quien cada estocada que daba dentro de su culo lo apretaban tan deliciosamente, ambos se sentían en la gloria, su primera vez lo estaban disfrutando demasiado, jungkook aumento aún más sus ritmos, el sonido de sus pieles al chocar hacían eco en la habitación, los gemidos y gruñido acompañaban los sonidos obsenos que hacían sus pieles al igual que el rechinar de la cama, la brisa fresca y la luz de la luna los Acompañan en ese momento único, ambos hacían el amor de una manera tan mágica, jungkook toco el punto dulce de jimin haciendo gritar de placer, pequeñas lágrimas bañaban los ojos de jimin, debido al placer que su amado le estaba brindando.

—¡Ah! Si ahí Jungkook más por favor - jungkook solo obedecía quería brindarle todo el placer y amor a su amado, realmente ambos se amaban demasiados, jungkook tocaba una y otra vez la próstata de jimin, sus cuerpos temblaba dando la señal que estaban por llegar a su límite, el olor a sexo ya estaba bañado en toda la habitación, dos embestidas bastaron para que ambos se liberarán, jungkook salió despacio de jimin y su semen se escurrió en la entrada de jimin, jungkook sonrió orgulloso al ver otra obra más de su arte, se acomodo aun costado de jimin y lo cubrió con las sábanas, mientras intentaban regular sus respiraciones, ambos se miraron y sonriendo, jungkook acomodo el cabello de jimin detrás de su oreja para después plantarle un beso en la frente del peli gris.

𝙿𝙰𝚂𝙸𝙾́𝙽 𝙴𝙽 𝙻𝙰𝚂 𝙲𝙰𝙻𝙻𝙴𝚂 →𝙺𝙾𝙾𝙼𝙸𝙽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora