POV Duncan
Dos meses aqui y mis padres no traen a ningún abogado, estoy como "Sospechoso" de un robo, la ley cambio mucho y ahora aunque seas sospechoso estarás en prisión hasta saber la "verdad".
No tengo nada que hacer aqui, a mi compañero de celda le envían cartas, libros y vienen a visitarlo en cambio a mi no.
-¿Cual es tu nombre, viejo?- Le pregunte quitándole el libro, no tengo nada mas que hacer asi que no queda de otra, el solo me miro y volteo los ojos, esa mirada se me hace conocida.
-Jordan- Dijo arrebatándome el libro- Y esto le pertenece a mi hermana menor.
-Pues tu hermana debe ser muy aburrida, como para haber leído el Señor de los Anillos
-El Señor de los Anillos no es aburrido Duncan si no, es algo un poco mas maduro.
-¿Como sabes mi nombre?
-Se mucho de ti viejo, mas de lo que crees.
Siento que he visto a esta persona antes, ojos cafés, mirada que mata, la forma en la que habla. Quiero saber por que se me hace conocido...
-¿Por que estas aquí?- Me pregunta el, sin despegar la vista de el libro.
-Estoy como "sospechoso" de un robo que hubo cerca de donde vivo. ¿Y tu?
-Creen que tuve algo que ver con el asesinato de mi ex-pareja.
-¿Tienes abogado?
POV Jordan
Duncan lleva un mes aqui y hago lo posible por no hablar con el, respeto a Courtney y en mi familia se ve mal el hablar con alguien que fue pareja con un familiar. Pero ya he ignorado a Duncan mucho tiempo, y para ser sincero es aburrido pasarme el dia haciendo lo mismo.
-Si Duncan tengo abogado, y viene este fin de semana.
POV Courtney
Ya son las siete, solo una hora mas y salgo de aqui. Rafael, es el abogado del cual soy ayudante personal, si es que se puede decir de esa manera.
No han dejado de llegarle oportunidades de casos como, violaciones, homicidios, trafico de drogas, y todos los ha rechazado. Imprimo nuevamente casos y se los llevo a su oficina.
-No han dejado de llegar casos- Dijo mientras revisaba uno por uno- No ocupas imprimirlos, ya tengo decidido el que voy a tomar.
-Que bien porque casi se acaba el paquete de hojas.
-Se te mandara la información de ese caso, la quiero lista para mañana.
-Esta bien- Dije y me dirigí hacia la puerta.
-Courtney una cosa mas- Voltee a verlo- Mañana en la noche viajaremos a Nueva York. No debes preocuparte por los boletos, ya los tengo listos.
-Esta bien- Sali de ahí y abrí mi correo para imprimir el caso que había tomado.
Al abrir el archivo, no podía creerlo. Era el caso de mi hermano, voltee a ver a Rafael y el solo me sonrió.
-Gracias- Le dije después de imprimir el archivo.
-Sacare a tu hermano de ahi, lo prometo.
En un abrir y cerrar de ojos ya eran las ocho, recogí rápido mis cosas y sali de ahi, Julian estaba fuera del edificio esperando a que saliera.
-Por la expresión de tu rostro creo que ya te dijo del caso de Jordan
-¿Tu lo sabias?
-Daniel me lo dijo en la mañana, Court.
-Bien pues creo que tendré que ir a empacar.
-Piensas bien, pero tenemos que ir al Aeropuerto.
-¿Por que?
-Alejandro llego
-Se pusieron de acuerdo ¿No?
-Si, no te enojes... Todo lo planeo Daniel.
-Bien, dale al Aeropuerto.
Llegamos al Aeropuerto y esperamos a Alejandro.
-¿Estas bien?
-Papá me hablo Jules, quiere que me reúna con el.
-¿Cuando hablo contigo?
-Hace algunas semanas.
Me quede callada, papá tenia mi vida planeada, pero ya se lo eche a perder todo.
-Mira quien viene ahi- Dice Julian, sacándome de mis pensamientos.
Y llego Alejandro.
-Y ahi esta la niña cumpleañera.
-No soy una niña Al.
-Pero hay veces que actúas como una, Court.
-Tiene razón Courtney, recuerdas que en Navidad...
-Esta bien, pero que quede claro que ustedes me provocan.
Dije esto y ambos rieron.
-¿No traes maletas?- Le pregunte.
-Ahorita sale Heather con ellas.
-Voy a ayudarle- Dije y entre al aeropuerto, no entre mucho y vi que ella ya venia, me acerque- Creo que te dejaron con las maletas.
-Le dije que trajéramos una, pero al señorito no le gusta que se mezcle la ropa, ¿Me ayudas?
Tome la maleta y salimos de ahi.
Heather cambio su forma de ser, todos lo hicimos, el estar en drama total aparte de hacer que hiciéramos amistades, muchos nos odiábamos y sacamos lo peor de nosotros.
Tal vez vea a Duncan cuando vaya a visitar a mi hermano, si nosotros cambiamos, tal vez Duncan también lo haya hecho...
ESTÁS LEYENDO
¿Cuándo paso? (Duncney)
Fanfiction-Podrias darme ese beso, eso seria algo muy malo- Dice el cuando llego a donde esta. -Todavia no eres mi tipo- Digo yo recordando algunas palabras del pasado. -Disfruta una vida con menos mantequilla de maní- Empiezo a reir, pense que no diria eso. ...