More than a Memory

922 47 32
                                    

POV Courtney

Duncan no a dejado de verme desde que llegue, me siento a lado de Alejandro y Sebastián esta de mi otro lado, asi que si a Duncan se le ocurre hacer alguna estupidez ya tengo a dos personas para cuidarme.

-Necesito contestar esta llamada- Me dice Sebastián, yo asiento el se levanta y sale del restaurante.

El restaurante no esta lleno y la verdad es algo que me alegra, no soportaría la idea de estar cenando y que estén pidiendo fotos a cualquiera de nosotros. 

No se cuanto tiempo ha pasado, pero ya están discutiendo para ver quien se conoce mejor.

-¿Me perdí de algo?- Pregunta Sebastián sentándose conmigo.

-Quieren saber quien conoce mejor a cada quien- Le contesta Alejandro.

-Pues si hablan sobre ti, sabré todas las respuesta- Me dice Sebastián, yo solo sonreí.

-Nadie conoce mejor a Courtney que yo, amigo- Dice Duncan, sonriendo falsamente.

Me pongo seria y enarco una ceja. Es en serio Duncan de todas las estupideces que puedes hacer prefieres abrir la boca y retar a mi prometido.

-No quieras retarme Duncan, la conozco bien- Dice Sebastián mirándolo fijamente.

-Eso ya lo veremos- Dice Duncan.

Todos en la mesa nos quedamos sorprendidos, me inclino un poco para escribirle a Heather.

"Dime que esto es un sueño"✔✔

"Eso quisiera...😐"

-Bien Courtney aquí están las siete preguntas- Me dice Geoff.

Respiro profundamente y hago la primer pregunta

-Pregunta numero uno, ¿Cuál es mi autor de fantasía favorito?.... ¿No se te ocurrieron otras preguntas cierto?

Geoff niega con la cabeza.

-¿Rick Riordan?- Duncan lo dice en forma de pregunta, no sabe la respuesta.

-J.R.R Tolkien- Contesta Sebastián

-Correcto. ¿Cuál es el color que mas uso?

-El verde- Dice Duncan

-El negro- Contesta Sebastián y tiene razón.

Leo la siguiente pregunta para mi, - ¿Es una broma Geoff?

-¿Me vez cara de estar bromeando?

-¿A que actor se parece mi padre?

-Daniel Gillies- Contestan ambos.

-Correcto, ¿Cuántos tatuajes tengo?

-Ninguno-contesta Duncan.

-Uno, tu nombre en letra cursiva.

-Siguiente pregunta...¿En donde tengo ese tatuaje?

-Lo tienes en...

-¡No contestes! - Le digo a Sebastián antes de que lo haga- Siguiente pregunta, ¿Cuál nombre quería ponerme mi madre?

-Elizabeth- Contestaron ambos.

-Bien ultima pregunta...- Vi que los meseros traían la cena- Olvídenlo tengo hambre y llego la cena.

POV Duncan

Perdí en ese estúpido juego, la cena llego, y no pudimos llegar a la ultima pregunta.

Courtney tiene cara de aliviada, necesito saber cual era es pregunta.

¿Cuándo paso? (Duncney)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora