POV Duncan
Me separo de ella, esta mal, todo lo que le ha pasado esta mal.No puedo creer todo lo que le ha pasado.
Todo esto no hubiera pasado si no la hubiera dejado para irme con Gwen.
-¿Qué harás ahora?- Le pregunto, seguimos sentados en una de las mesas del bar.
-Mañana me ire a San Antonio, estare ahi unos dias y luego me ire moviendo a varios lugares. No puedo quedarme aqui Duncan, quiero descansar de todo lo que ha pasado, quiero olvidar lo que paso hoy... quiero empezar de nuevo con mi vida.
-Tu celular no deja de vibrar- Le digo, Courtney voltea el celular, luego voltea los ojos y rechaza la llamada-Mi padre no deja de llamarme.
-¿No deberias contestar?
-Me pedira que regrese y es lo que menos quiero ahora... ¿Esos son Gwen y Trent?
Volteo a donde esta viendo Courtney y tiene razón son ellos, veo que Trent sonrie al ver a Courtney, creo que vendran a saludar.
-Courtney- Dice él mientras Gwen esta a lo lejos.
-Hola Trent- Ella se levanta para saludarlo, nunca me imagine que estos dos hablaran.
-Supe lo que pasó, Julian estuvo en mi casa para ver si estabas ahí.
En su casa, en la casa de Trent, ¿Qué demonios haria Courtney ahí?
-Mi padre no deja de llamarme, no quiero regresar, pero no quiero hablar de eso... ¿Quieren sentarse?
Trent le hizo una seña a Gwen para que se acercara, ella sonrio y saludo a Courtney, quien se sentó a lado mio para que Gwen y Trent se sentaran juntos.
-Tienes ya más de treinta llamadas perdidas de tu padre, Courtney- Digo yo.
-No contestaré, me pedira que regrese.
POV Courtney
Duncan no entiende que mi padre no dejará de llamarme.No contestare.
No me obligara a contestar.
Y no me obligara a irme.
-Asi que veo que seguiste mi consejo- Le digo a Trent.
Iba seguido a su casa, tocabamos la guitarra y siempre hable con el sobre Duncan y el habló conmigo sobre Gwen.
-Lo hize y me trajo cosas buenas- Dijo sonriendo.
-¿No se han juntado con alguien del cast?- Pregunta Gwen.
-Geoff y Bridgette los veo seguido, a Trent igual, Noah solo hablo con él por mensaje, Alejandro y Heather practicamente viven conmigo.
-¿Viven en tu casa?- Pregunta Gwen asombrada.
-Me refiero a que la mayor parte del tiempo estan conmigo. Y ¿Qué hay de ustedes?
-En mi caso, Gwen, Dj, Bridgette, Geoff y tú- Dice Trent.
-Yo solo con Trent, y ustedes dos ahora- Dice Gwen.
-Yo con Geoff y Dj. Y pues ahora ustedes.
Esto es raro, siento horrible.
Hablo bien con Trent, pero en lo que es Gwen y Duncan, dios... puedo ver que Trent se siente incomodo, a quien engaño todos nos sentimos incomodos.
- Cualquier cosa que ocupes Courtney, eres bienvenida en mi casa- Dice Trent y Gwen solo asiente.
-Gracias, pero mañana me voy a San Antonio, ahí me quedare unos dias y luego ya me voy.
-Courtney tu celular esta vibrando de otra manera- Dice Gwen, preocupada.
-Dios, mi padre ya hasta le pide a Alejandro que me llame.
Contesto el telefono.
-Estoy bien ¿Si? Solo nesecito que me dejen estar sola, Alejandro.
-Courtney tienes que desactivar la ubicacion del celular ahora.
-¿Por que lo dices?
-Tu padre ya esta por llamar a sus escoltas porque no contestas.
-¿Tan loco se volvio ya?
-Solo debes apagar la ubicacion y no entres a redes sociales o entrés a tu correo.
-No, esta bien, voy para alla ¿Si?
-Bien Court, solo apurate tu padre ya ha quebrado muchas botellas de vino.
Termine la llamada.
-¿Qué pasa?- Pregunta Duncan.
-Debo irme, mi padre ya esta como loco.
Recogi mis cosas y me levante.
-Nos vemos pronto, fue un gusto verlos chicos.
Sali de ahí y subi a mi carro, fui lo más rapido que pude y llegue a mi casa.
Ni siquiera puse mi carro con los demas le di las llaves a Alejandro para que se llevara el carro con los demás.
Estaba por abrir la puerta de mi casa y mi padre la abrio.
-Entra, ahora.
Hize lo que dijo. Despues de cerrar la puerta se dirijio hacia mi, estaba más enojado de lo que estabas.
Todos estaban en la sala.
-¡¿Dondé estabas y porque no contestabas el maldito telefono?!
-Estaba donde mamá iba a descansar de ti. ¡Y no contestaba el maldito telefono porque ocupo estar sola despues de la mierda que paso hoy! No puedo con esto, me dan ganas de largarme de aqui. Me das asco, padre. Después de tantas mentiras quieres que me quede, pero eso no pasara.
-¿Por qué dices eso?
-Me iré un tiempo, empezare mi vida de nuevo. Y luego veré si te perdono por haber permitido que me acostara con el maldito idiota que mató a mamá
Para esto yo ya estaba llorando.
-Tengo otros planes para ti...
-¿Otros planes? Mi infancia fue planeada, lo unico que agradezco de haber ido a Drama Total es que no tuviste oportunidad de planificar mi adolesencia, ya no soy una niña no ocupo que planees mi vida.
-¿Quieres saber por que hago eso? Lo hago porque no te puedo perder ¿Entendiste? No puedo permitirme verte de esa manera, eres mi bebé Courtney y siento que si no planeo tu vida, no voy a perderte.
-Ya es muy tarde ¿No lo crees?
Entre a mi habitación y me enrede entre las sabanas, no puedo hacer nada, solo quiero que sea mañana para salir de aqui.
Escucho que alguien toca la puerta.
-Larguense de aqui Julian, Jordan y Alejandro.
Escucho que se abre la puerta, sigo sentada en mi cama enredada en las sabanas.
Daniel me abraza y yo solo lloro en su hombro.
-Nesecito a mamá...- Digo entre lagrimas.
-Lo sé, yo tambien la ocupo en este momento- Me dice él mientras yo sigo llorando en su hombro -Mañana te llevare al aeropuerto Courtney y de ahi decidiras que hacer con tu vida.
ESTÁS LEYENDO
¿Cuándo paso? (Duncney)
Fanfiction-Podrias darme ese beso, eso seria algo muy malo- Dice el cuando llego a donde esta. -Todavia no eres mi tipo- Digo yo recordando algunas palabras del pasado. -Disfruta una vida con menos mantequilla de maní- Empiezo a reir, pense que no diria eso. ...