No puedo negarlo... Te sigo amando

833 58 59
                                    

POV Courtney
Ha pasado una hora ya desde que se llevaron a Sebastián.

Quiero salir de aqui, quiero alejarme de todo esto, quiero que la gente deje de mentirme, quiero un descanso, no puedo más...

-Me voy- Digo tomando mi bolsa y sacando las llaves de mi carro.

Ire a ver a Sebastián.

Ire a reclamarle todo lo que me hizo.

Papá trata de detenerme, pero no le daré el gusto.

-¿Quieres que me quede? ¿Despues de que dejaste que me acostara con el tipo que mato a mamá?- Digo enojada, no soporto esto.

-Te quedaras, no iras a verlo- Dice mi padre enojado, lo que no entiendo es porque lo esta.

-Ya no tengo doce años, ya no te necesito, lo que ocupo es un descanso de ti y tus mentiras- Me suelto y salgo de ahi.

Llego a la estación donde tienen detenido a Sebastián.

Me pasan a una sala de visitas y veo que lo traen, luego cierran la puerta.

-No tardaste mucho en venir, ¿Quieres respuestas? Tendrás respuestas.

-No me interesa nada de lo que paso, Sebastian. Odio más la idea de que mi padre me dejo estar contigo. Que odiarte por matar a Jenna.

-¿Que hay de tu madre? ¿Eso no te molesta?

-Me decepciona, ella te cuido mejor que a mi y en lugar de agradecerle la mataste.

-¿Quieres saber porque lo hize? Bien, todo esto es la locura que hace el querer tener el poder y el control sobre las cosas, Courtney. Queria que tu padre sufriera todo lo que el me quito.

-Lo que pasó con Sarah no significa que fuera culpa de él, eso fue un accidente que paso en la empresa...

-En la empresa de tu padre, Courtney. Sarah era mi hermana. Si te pasara lo mismo, tus hermanos querran hacer lo mismo que yo.

-No lo harian... Tu querias que mi padre sufriera, Sebastián. Mataste a mi madre, mataste a Jenna, querias matar a la familia de Daniel... pero no lo hiciste porque decidiste que yo seria la siguiente ¿Porqué?

-Porque eres lo que tu padre más ama, Courtney. Porque si mueres, tu padre sufriria lo que yo sufri cuando Sarah murió, por eso queria hacerlo. Pero cuando te vi entrando con él... tu trayendo ese vestido blanco, no queria hacerlo ya.

-Sabes que eso no justifica nada.

-Pero, por lo menos no te hize lo que te hizo Duncan.

-Tienes razón, el no fue el idiota que mató a mi madre. Espero te pudras en esa celda.

Sali de ahí, no se que hacer, subo al carro lo enciendo, mi padre no ha dejado de llamarme.

No puedo contestar, no debo hacerlo.

Me dirijo a un bar que esta en medio de la ciudad.

Mi madre solia ir ahi cuando mi padre y ella peleaban.

Entró y me siento en la barra, no hay mucha gente a esta hora.

-¿Algo para tomar?- Me dice una voz conocida.

Levanto la mirada.

Duncan esta ahi, preguntandome si quiero algo para tomar, no me pondre a tomar nada ahora, no he comido.

-Estoy esperando a alguien- Le digo a él.

-¿A quien?

La puerta suena Rafael entra, volteo y el sienta a lado de mi.

-¿Algo para tomar?- Pregunta Duncan de nuevo.

-Dos martinis- Dice Rafael.

-No he comido nada- Le digo mientras él saca su cartera.

-Los nescesitas, Courtney. Ocupas olvidar un poco de lo que paso hoy.

-Ayudas mas que mi padre.

-Me llamo por cierto, quiere saber donde estas.

-No le diras ¿Cierto?

-Digamos que estoy un vuelo de regreso a Houston.

-Gracias...

-No debes agradecer nada, hize lo que me pediste, tu vuelo sale mañana a las ocho, vuelo directo a San Antonio y de ahi decides tu rumbo. Daniel te llevara al aeropuerto.

-¿Mi hermano?

-Es el unico que lo sabe, y el unico con el que estaras en contacto.

Platicamos por un rato, como era de esperarse me tomé el martini, lo ocupaba.

Rafael se fue hace unos minutos.

Duncan se acerca a mi.

-¿Algo más?

-No, debo irme- Dije, iba a levantarme pero el me detuvo.

-¿Qué fue lo que paso hoy, Courtney?

-Es algo largo de contar, no quiero entretenerte, estas trabajando.

-Para nuestra suerte, mi turno termina a la seis y que crees, ya paso esa hora.

-Entonces te contare, me servira hacerlo.

Le conte todo lo que paso, el no lo podia creer.

-Y pense que yo, habia hecho algo peor- Me dice el asombrado.

-Eramos adolescentes, tomamos desiciones estupidas.

-No todas las decisiones lo fueron.

Me quede callada por un momento, queria saber algo que siempre quise saber...

-¿Alguna vez me amaste, Duncan?

El se queda inmovil, al igual que yo al darme cuenta que enserio pregunte eso.

Después de un largo momento, el me contesto.

-Lo hize, Court. ¿Qué hay de ti? ¿Me amaste alguna vez?

No se como contestar.

"Lo hize pero me dejaste por Gwen" es lo primero que se me ocurre.

No le mentiré.

-Lo hize y no puedo negarlo... sigo amandote.

El sonrio y se acerco a mi, yo me acerque a él. Quize separarme, pero no pude. En serio queria hacerlo, queria sentir de nuevo lo que me llenaba de felicidad en la adolesencia.

Nuestros labios se juntaron.

Y no quise separarme de él.








¿Cuándo paso? (Duncney)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora