POV Courtney
Bajo las escaleras es de noche ya, mañana regresamos ya.Los dias pasaron muy rapido, pero ya todo esta ya en el mini bus...
En la sala estan Duncan y Daniel.
Llego con ellos y me siento.
-¿De que hablaban?— Pregunto yo.
-Cosas de la vida, Court— Dice Daniel.
Es extraño ver que Daniel este aqui con Duncan.
En mi familia todos somos celosos y Daniel no es la esepcion.
-Entonces diganme ¿Ustedes piensan casarse algun dia?— Pregunta Daniel.
Casi me atraganto con el agua, ¿Que le pasa? Las cosas van a su tiempo.
-Vas muy rapido hermano mayor.
-Si tu lo dices... ¿No deberias estar durmiendo?
-Deberia hacerlo pero no puedo, no tengo sueño— Digo yo.
Pasamos hablando un rato, el sueño derrepente se apodera de mi.
-¿Pasa algo, Court?— Pregunta Duncan.
-Nada— Digo yo— Voy a dormir— Antes de irme Duncan toma mi mano.
-Lo haces a proposito— Dice él con media sonrisa, antes de que diga algo mas, junto mis labios con los suyos.
-Enfrente mio y todo— Suspira Daniel.
-Lo siento, pero tu hacias lo mismo con Linette— Dije al separarme de Duncan— Solo que en esos momentos, yo era la celosa.
POV Duncan
No pasa mucho tiempo desde que Courtney se fue.
Daniel se me queda mirando, como un gato a un raton.
-Asi que dime Duncan... ¿Por qué ella? ¿Por qué a mi hermana?— Dice el despues de un rato.
¿Por qué a ella? Simple, Courtney es la persona mas hermosa, considerada y perfecta que a llegado a mi vida, la amo con todo mi corazon y no dejare que nada le pase...
Claramente no contestaré eso ¿Ok?
Me ire con una respuesta simple.
-Porque si— Digo yo y Daniel se me queda viendo con la misma mirada que hace Courtney cuando algo la molesta.
-¿Porque si? ¿Duncan acaso eres idiota? ¿Sabes que eso no es una respuesta?— Siento que escucho a Courtney, pero bueno Daniel es su hermano asi que...
-Lo sé, solo que no te haré una gran lista que trate sobre las cosas que tu hermana hace para hacerme feliz...
-¿Qué dices?— Dice Daniel, no sabre si lo penso de mala manera pero si fue asi hay una parte que es correcta.
-Lo siento Daniel pero debo dormir, descansa— Digo yo, mierda sone a Courtney.
-Antes de irte Duncan— Dice él y yo me detengo— Si le haces daño de nuevo, esta vez hay cinco personas que haran de tu vida una mierda ¿Entendiste?
Yo asiento y regreso a la habitacion en la que duermo con Courtney.
La veo dormir y recuerdo las palabras de Daniel.
Cinco personas que haran mi vida una mierda solo si la lastimo de nuevo.
¿Quienes son esas personas?
Todos lo que han estado involucrados en lo nuestro desde que iniciamos de nuevo.
Eso no pasara.
O al menos eso espero...
ESTÁS LEYENDO
¿Cuándo paso? (Duncney)
Fanfiction-Podrias darme ese beso, eso seria algo muy malo- Dice el cuando llego a donde esta. -Todavia no eres mi tipo- Digo yo recordando algunas palabras del pasado. -Disfruta una vida con menos mantequilla de maní- Empiezo a reir, pense que no diria eso. ...