Capítulo 13: Culpabilidad y tregua

1.2K 135 3
                                    

Estaba cayendo y solo había oscuridad a su alrededor.

El alma es intangible y muchos creerán que es imposible encontrarla.  Esa es una suposición incorrecta.  Si bien aún no es posible encontrar toda tu alma, al menos para nosotros los duendes, hay un aspecto del alma que es tangible especialmente para los seres mágicos.

Ese es tu núcleo mágico y sus reservas: los lugares donde tu magia se crea y se almacena dentro de ti.

Le tomó un tiempo darse cuenta de que no parecía tener forma.  Simplemente existía entre la vasta nada.

Ahora, como dije antes, solo te daré instrucciones para encontrar tu núcleo.  Aparte de eso, estará solo en este viaje porque encontrar y sincronizar con su núcleo es un ritual íntimo y sagrado del que otros no pueden estar al tanto.

Se preguntó cuánto tiempo tendría que caer antes de llegar a donde se suponía que debía llegar.

Ahora, la mente, el cuerpo y el alma son tres cosas diferentes, pero cada una está profundamente entrelazada ...

Harry se despertó con un grito ahogado, cayendo de nuevo en su cama mientras trataba de no quedarse dormido.

Realmente necesitaba más resistencia en la meditación.

Lanzando un tempus silencioso, encontró que eran las seis y treinta minutos.

"Bueno, duré una buena hora antes de fallar", pensó con cansancio.  "Eso es quince minutos mejor que la última vez."

Balanceando sus piernas sobre el borde de su cama, el adolescente se dirigió a su baño.  Todavía tenía tiempo para ir a nadar antes de regresar a desayunar.

El pelo de su cuello se erizó en la punta.  Sus sentidos se agudizaron cuando la sensación de ser observado se apoderó de él.

Las voces caprichosas que se reían a su alrededor de las criaturas marinas de repente parecieron distraer demasiado.  Lo ahogó todo, todos excepto uno.

Hambriento ... Mata ... Hambriento

Un destello de ojos picoteados bailó a través de sus recuerdos.  Harry se estremeció.

"Es hora de irse", advirtió su voz interior.  "AHORA."

Se dio la vuelta, planeando nadar de regreso por donde había venido.  Pero su plan se detuvo cuando vio lo que acechaba debajo de él.

Era difícil no ver el brillo hambriento de esos ojos.

Mata ... Hambriento ... Comida

Esos dientes afilados que relucían tampoco eran una buena distracción.

... Hambriento ... Mata ...

Harry se congeló cuando los recuerdos de la Cámara de los Secretos resurgieron en su mente en contra de sus deseos.  Una grieta apareció dentro de sus escudos de Oclumancia todavía bastante nuevos.  El pánico que había aprendido a reprimir se hundió en su mente.

Y en ese lapso momentáneo, donde el pasado lo perseguía, el Gran Blanco que giraba en círculos debajo de él decidió atacar.

Sirius Black lanzó un hechizo de calentamiento sobre los sándwiches, incluso cuando sus ojos se dirigieron hacia atrás para mirar la puerta abierta de la cabaña en la que vivía por enésima vez.

Harry llegó tarde.

La preocupación surgió dentro de él cuando el hecho se repitió en su mente un millón de veces.  No estaba seguro de qué hacer.  Harry siempre había regresado a las diez de la mañana como mínimo para desayunar.

Moon BlessedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora