Descargo de responsabilidad (para toda esta historia): no soy dueño de Harry Potter o H2O: solo agrega agua. Lo único que tengo es la trama de la historia de este fanfiction. No se gana dinero.
Magia. Lo rodeó en un abrazo. Se hundió en sus brazos de bienvenida, buscando consuelo en la energía siempre presente, consuelo que aquellos que estaban destinados a protegerlo no se habían molestado en dar, y lo olvidó. Flotando de espaldas, sin darse cuenta de que su cuerpo estaba siendo curado no solo de los moretones y cortes que había recibido recientemente por su desventura en el mar, sino también de los años de abandono y abuso que sufrió durante su infancia, el pequeño mago se soltó. sus preocupaciones, el pequeño detalle de la nostalgia de que siempre tenía que ser amado por alguien, el miedo de cómo regresaría a la casa de sus parientes (si no se ahogaba primero), su duda de si alguna vez lo haría. sobrevivir el tiempo suficiente en el mundo para disfrutar de un día como su propia persona, libre de las expectativas de los demás de que sea un fenómeno, un salvador, un esclavo, un idiota, una herramienta. En cambio, Harry Potter simplemente flotaba sobre su espalda, mirando desenfocado mientras sus ojos seguían las gotas de agua flotando hacia arriba, volviéndose doradas a la luz de la luna mientras ascendían hacia la luna llena que brillaba hacia el cráter del volcán inactivo en el que se encontraba.
Magia. Lo único que nunca había defraudado realmente a Harry. Había estado allí en forma de arrebatos accidentales, salvando a Harry cuando fue perseguido por su primo y los matones de la infancia, cuando la tía Petunia se olvidó de alimentarlo cada semana más o menos, cuando Harry estaba tirado en su armario, debajo de las escaleras, magullado. y maltratadas. Había estado allí en la forma del sacrificio y el amor de su madre, y en la forma del sombrero seleccionador de Hogwarts y la criatura mística, Fawkes, el fénix, cuando se enfrentó a Voldemort, el hombre a quien Harry no tenía idea de por qué estaba detrás de su vida. Con o sin que él lo supiera, la magia siempre había estado ahí para ayudar a Harry. Y flotando allí, con las mejillas secas llenas de lágrimas y sin un indicio de dónde y cómo había llegado allí, Harry miró sin ver la luna y dejó pasar la gratitud que tenía por la magia. Al menos la magia nunca lo abandonó. Incluso con su primo empujándolo hacia el mar, sabiendo que Harry no podía nadar, y Harry siendo arrastrado por las corrientes subterráneas, cayendo inconsciente después de no poder llegar a la superficie a tiempo, Magic se había asegurado de que sobreviviera. La magia lo había traído aquí y, aunque Harry todavía no tenía ni idea de dónde estaba, estaba contento de confiar en la magia que lo trajo aquí. Después de todo, si Magic también había querido abandonarlo, ya tenía muchas oportunidades antes. Por lo tanto, Harry simplemente flotó, bebiendo el calor que sentía que Magic lo alimentaba a pesar de estar en agua fría y le agradeció con su corazón por estar allí, por aceptarlo. La leve presión que lo rodeaba, extrañamente similar a un abrazo, era todo lo que Harry necesitaba saber que Magic escuchó, que a Magic le importaba. Harry tarareó de satisfacción.
Harry Potter se despertó y se encontró en el segundo dormitorio en el número 4 de Privet Drive, Little Whinging, Surrey. A medida que los restos del sueño se despejaban de su mente, Harry recordó gradualmente los eventos de los dos días anteriores.
Los Dursley habían decidido irse de vacaciones de una semana a un resort de playa para hacer una excursión familiar. (Aparentemente, los Polkier se habían ido de vacaciones por tres días y Petunia no quería ser superada por la mujer o alguna razón igualmente abismal fue la inspiración detrás de la decisión espontánea). Naturalmente, Harry no había sido invitado pero con nadie más. para cuidarlo durante cinco días enteros (los Dursley mienten sobre si la escuela de Harry lamentablemente había funcionado demasiado bien para que el vecindario se mantuviera alejado de él y la Sra. Figg se hubiera roto la pierna nuevamente), tuvieron que traerlo. Por supuesto, Harry tenía que "ganarse el sustento" y era tratado como un elfo doméstico como siempre, pero a Harry no le había importado. No era nuevo y ciertamente no tan terrible como cuando regresó a Privet Drive, donde tenía más quehaceres. Al menos en el resort, Harry no tenía que cocinar y limpiar todo. Simplemente fue degradado como transportador de equipaje personal e incluso fue alimentado para evitar sospechas de los demás visitantes del complejo. Aparte de eso, los Dursley y él simplemente se habían ignorado el uno al otro. Desafortunadamente, este sistema solo había funcionado bien hasta la noche del segundo día.
Harry había estado sentado junto a unas rocas, esperando el anochecer para poder regresar discretamente con los Dursley cuando terminaran cualquier actividad de unión familiar que habían estado haciendo. Había estado tan absorto en sus propios pensamientos que no se dio cuenta de que Dudley se arrastraba detrás de él hasta que fue demasiado tarde. Cuando resurgió por primera vez del agua, todo lo que había visto era la expresión de júbilo de Dudley y el "Te tengo loco" antes de que las corrientes subterráneas lo arrastraran y todo se volviera negro unos segundos después.
Harry frunció el ceño y miró a su alrededor. ¿Cómo terminó de regreso aquí? No recordaba haber sido rescatado, aunque cualquier cosa podría haber pasado mientras estaba inconsciente. Sin embargo, a Harry le costaba creer que sus parientes lo rescataran si su presencia en Privet Drive lo indicaba como tal. Preferirían que estuviera muerto. Harry estaba seguro de ello. Algo molestaba en el fondo de su mente. ¿Qué había sucedido después de que se desmayó?
Un grito repentino sacó a Harry de sus pensamientos. Se volvió para ver a Hedwig abriéndose paso a través de la ventana abierta hacia su dormitorio, sus plumas blancas contrastaban con el oscuro cielo nocturno de afuera. Algo se agitó en los recuerdos de Harry. El color le recordó extrañamente a Harry la luz de la luna.
Luz de la luna…
Con una sacudida repentina, los recuerdos se apresuraron a Harry con sorprendente claridad.
La piscina, la luna, las aguas resplandecientes, la magia, el sentido de pertenencia que había sentido, todo volvió rápidamente. Una pequeña sonrisa iluminó el rostro de Harry ante el recuerdo.
Magia. Harry estaba seguro de que tenía algo que ver con Magic el hecho de que estaba de regreso en Privet Drive. No había otra explicación. De lo contrario, no podría haber terminado aquí, a millas de distancia del balneario. Y si estaba en lo cierto, Harry estaba solo en la casa ya que estaba seguro de que los Dursley no abandonarían sus vacaciones para buscarlo. Probablemente estaban celebrando su muerte a partir de ahora.
Suspirando, Harry se volvió para mirar el reloj de su habitación. Era un reloj viejo, con la esfera de cristal rota. Roto como la mayoría de las cosas que tenía, pero aún funciona. Eso fue suficiente para él.
Las tres menos cuarto de la mañana.
No es de extrañar que todavía estuviera oscuro. Estaba seguro de que lo habían empujado al agua al anochecer del día anterior y había pasado la mayor parte de la noche en la piscina lunar (parecía incorrecto pensar en el lugar como una mera piscina. Además, Harry estaba seguro de que solo el agua comenzó a brillar después de que apareció la luna y brilló en el lugar). Harry tomó una decisión y se acurrucó en su cama, cubriéndolo con la fina manta. Reflexionaría sobre cómo pasar sus días libres de Dursley más tarde en la mañana cuando saliera el sol y estuviera bien descansado. Además, la cama era demasiado cómoda después de dormir en el suelo del resort (Vernon no creía en gastar dinero innecesariamente en Harry). Se quedó dormido ...
Debería haberlo esperado. Honestamente, estaba sorprendido de estar conmocionado. Harry Potter, de doce años, miró en silencio lo que solían ser sus piernas mientras se sentaba en la bañera. Era una suerte que hubiera decidido darse un capricho en la bañera ya que los Dursley estaban ausentes. No estaba seguro de cómo habría resultado si hubiera estado en la ducha. Probablemente se habría caído y roto la nariz en menos de un minuto.
Había sido surrealista. Un momento había estado disfrutando del calor del agua, recordando cómo se acercaba a la sensación de magia en el estanque lunar. Luego fue vencido por una repentina oleada de poder cuando su magia se desenrolló de su núcleo e inundó todo su ser. Un momento, solo un momento, incluso se había convertido en agua. El poder en él se había intensificado. Luego volvió a ser humano o al menos parcialmente.
Movió la cola, sintiéndose más que un poco ridículo. Un tritón. Nada más encajaba. La cola de escamas de color naranja dorado que lucía de cintura para abajo no podía significar nada más.
Harry suspiró. Realmente, no debería haberse sorprendido. De todos modos, las cosas le seguían pasando la mayor parte del tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Moon Blessed
Fanfic»Harry Potter, de doce años, es salvado por Magic y tiene la habilidad de ser un tritón. Con su mundo al revés con esta nueva habilidad y sus poderes correspondientes, los instintos de supervivencia de Harry se activan cuando se da cuenta de que ya...