Capítulo 9: El regreso del padre perro

1.6K 215 21
                                    

Su magia estalló, dando una orden clara.

Levantó la mano, la palma hacia el otro lado, los dedos extendidos y relajados.  Movió su muñeca suavemente.

La esfera de agua frente a él cambió para adoptar la forma de un delfín.

Sintió fortalecerse su conexión con el agua.  Su magia tarareó en aprobación.

~ Aprende ~ parecía decir.  ~ Sintonízate irreversiblemente con él ~

Cerró los ojos, extendiendo sus sentidos para memorizar la sensación del agua contra su magia.  Es tan maravilloso y correcto.

Movió más su muñeca.  El delfín de agua empezó a cambiar de tamaño.  Dejó sus movimientos.  El delfín se quedó inmóvil.

Sintió su magia tararear una vez más, indicándole que siguiera adelante.

Sus dedos se enderezaron, ya no se extendieron.  El delfín de agua comenzó a congelarse.

Sintió un zumbido por todo su cuerpo mientras su magia se erizaba de insatisfacción.

~ Más rápido.  Aprende a controlar. ~

Se centró en su intención.  El delfín quedó completamente congelado al momento siguiente, y rápidamente comenzó a caer de nuevo a la piscina.  Su conexión se había desvanecido ahora que el delfín ya no estaba encarnado por el estado líquido del agua.

Su magia estalló, enojada por la pérdida de su conexión.  Salió disparado de él, buscando al delfín que caía.

Sintió que tenía una conexión débil con el delfín de hielo después de un tiempo.  Se aferró al sentimiento, empujando su magia más para memorizarla y fortalecer el vínculo.

El proceso fue agotador.  Pero se negó a desviar su atención de la sensación ahora suave y fría de la forma sólida de agua que estaba sintiendo a través de su conexión.  Tan diferente de la sensación laxa y tibia del agua líquida, pero de alguna manera todavía le da una sensación de rectitud.

Su magia se agotó un poco, pero tarareó en aprobación cuando la conexión se fortaleció después de un tiempo.

Se había sintonizado con la forma sólida del agua con éxito.

~ Bien ~ susurró.

Él sonrió, feliz por el cumplido.  Se aferró al delfín de hielo por un momento más, maravillándose de su tacto contra su magia.  Un destello en su superficie lo hizo mirar hacia arriba.

Una luna llena brillaba sobre él, situada en el centro de la abertura del cráter volcánico.

~ Siguiente, Harrison. ~

Volvió a mirar a su delfín de hielo.  Sus dedos se extendieron una vez más y comenzaron a curvarse hacia adentro.  El delfín de hielo comenzó a derretirse.

Un cosquilleo de magia lo atravesó y aceleró el proceso según lo exigido.  Pronto el delfín se evaporó, volviendo el aire frente a él ligeramente brumoso.

Su magia se encendió de nuevo y sintió que se extendía hacia el aire cálido y brumoso, sintonizándose por tercera vez esa noche con el agua, esta vez con su forma gaseosa.  El proceso fue más fácil esta vez, y sus dos experiencias anteriores lo ayudaron a adaptarse más rápido.  Y pronto, estuvo en sintonía con el agua en el aire, desnudo para su ojo humano pero claro como el cristal dentro de la visión de su magia.

Su magia tarareaba contento ahora que era uno con su elemento favorito.

Sonrió, feliz de haber completado sus lecciones de la noche.

Moon BlessedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora