Voldemort estaba muy complacido con los eventos de los últimos días. Había ganado un poderoso aliado, había eliminado un molesto obstáculo y finalmente tenía a Potter a su lado. Y Hadrian era poderoso, cruel y deliciosamente oscuro. Fue maravilloso. ¡Ver a Hade castigar a Lucius fue emocionante! Y ese hechizo. Ese hechizo en particular era más oscuro que la habitual maldición de hervir la sangre. En lugar de seguir una rama de magia elemental, manipulando el calor, fue magia de sangre. Obligar a la propia sangre a volverse sobre sí misma. Mucho más oscuro. Mucho más doloroso. Si lo hubiera sostenido por un segundo más de lo que lo había hecho, podría haber paralizado al pequeño heredero Malfoy. O haberlo matado. ¿Y no fue sorprendente? Oh si. Hadrian iba a hacer las cosas muy interesantes por aquí.
Malfoy estaba confundido. Y eso no le gustó en absoluto. Un Malfoy es inteligente y poderoso. Y ahora mismo Draco, y al mirar a su padre, Lucius no se sentía como ninguno de los dos. Draco se sentó y miró a Potter, sin idea de qué pensar. Potter estaba oscuro. Potter fue cruel. ¡Y Potter acababa de torturar y humillar a dos poderosos sangre pura, mientras se aliaba con el Señor Oscuro y se portaba bien con SU madre! ¿Qué está pasando? Todavía se parecía al pequeño Gryffindor, si no un poco más delgado y maltrecho de lo habitual. ¿Qué cambió? De cualquier manera, no importaba. Draco se enteraría y luego se desharía de Potter para siempre. Probablemente era solo el precioso niño dorado pensando que era mucho mejor que los demás. Su Señor se cansaría de él eventualmente, ¿no?
Honestamente, Harry se sentía muy satisfecho. Había puesto a los Malfoy en su lugar y había sido muy divertido. Probablemente no debería arriesgar su suerte. Tom (no podía pensar en él como Voldemort después de su pequeña sesión de tortura / unión) no lo toleraría todo el tiempo, seguramente. Pero no pudo evitar molestar un poco a Malfoy Senior. ¡Narci prácticamente le había dado su aprobación!
"¿Qué pasa Lord Malfoy? ¿Se siente un poco adolorido? ¿Es por ser derrotado por un adolescente y un mestizo o simplemente por el Cruciatus?" ¡Oh, ese resplandor era precioso! Si las miradas mataran, Hadrian estaría muerto. ¡De nuevo! Tenía ganas de reír. Oh, merlín, se estaba convirtiendo en Bellatrix.
Lucius estaba furioso con el pequeño mocoso. Su Señor puede haber respondido por él, ¡pero no toleraría tal falta de respeto! "Cuida tu lengua, HEREDERO Potter. Como LORD Malfoy soy tu superior social y como tal, merezco un poco de respeto, ¿entiendes?"
En este punto, golpeó la mesa con el puño, mostrando claramente el anillo de firmante de Malfoy. Esperando que el chico se apaciguara un poco, volvió a sentarse, esperando la disculpa que seguramente llegaría. La exasperante sangre sucia se limitó a sonreír. Una mirada inocente se extendió por su rostro, antes de que él descansara despreocupadamente su cabeza entre sus manos.
"Por qué sí, Lord Malfoy, por supuesto, cualquier señorío estaría por encima de una herencia, sin importar la casa. Sin embargo, con un señorío en una casa noble y antigua nos acercaría más a la posición." Mientras se decía esto, el anillo del Señorio Potter apareció en su dedo. Lucius estaba sorprendido, pero simplemente arqueó una ceja sin sentirse impresionado. Los Malfoy eran una casa muy noble y antigua. Potter aún no había terminado, al parecer. "Sin embargo, si a eso se le uniera un Señorío de una Casa Más noble y antigua como ... los Black, digamos, entonces estaríamos en pie de igualdad." El anillo del Señorío Black siguió al anillo de Potter. "Si a esto se le uniera una Casa noble y Más antigua, entonces uno sería su superior." El anillo de Peverell apareció poco después. "Y finalmente una Casa Más noble y Más antigua me permitiría actuar como me gustara, y mucho menos 3." Los anillos de Gryffindor, Emrys y Le Fay aparecieron en la mano de Potter. En este punto, Lucius sabía que la había cagado de la manera más real. El niño frente a él era su superior social, monetario y mágico varias veces. Todo lo que podía hacer ahora era rezar por una muerte rápida. Potter estaba terminando. "Y finalmente, si fuera a ser, digamos un heredero de una Casa Más antigua y Real, entonces podría hacer lo que quisiera, y tú no tendrías nada que decir. ¿Estoy en lo cierto, LORD Malfoy?" El brazalete del heredero apareció en la parte superior de su brazo, mostrándolo como Heredero Romanov Drácula, un príncipe. ¡¿Cómo en el nombre de Salazar (ya no podía usar el nombre de Emrys, Merlín frente al niño), estaba en coerción con la familia real de vampiros Russo / Rumana?!
Hadrian Potter Black Romanov Drácula Peverell Gryffindor Emrys Le Fay decidió no decir nada más. No fue necesario. Había jugado su juego. ¡Oh, eso fue divertido!
Voldemort no supo qué decir. Incluso él se sorprendió. ¡Hadrian era superior incluso a él, como Lord Slytherin! Era el heredero mágico de Merlín y Morgana, los magos más poderosos de todos los tiempos. Y relacionado con todas esas familias. Bueno, ciertamente se alegraba de que ahora fueran aliados. Y esa sonrisa en el rostro de Hades. El pecado fue la única palabra que se le ocurrió. Tom rápidamente desvió la mirada, contento de que sus escudos de oclumancia ocultaran cualquier expresión vergonzosa que pudiera haber en su rostro. Una leve risa femenina llamó su atención.
Narcissa nunca fue de la política, ni de los repentinos arrebatos de emoción. Pero si su querido Hadrian seguía así, podría cambiar de opinión. Ella no pudo evitarlo. Ella se rió. No se ha reído desde que tenía 5 años y su tía Walburga dijo que eso no era de una dama. Y una vez que eso empezó, todo salió. Ella se inclinó tratando de enderezar su mata de cabello riendo como una colegiala. "Oh, querido Hadrian, no había visto una cara como esa en Lucius desde que estábamos en la escuela y Severus le arrojó un gusano en la cara. ¿Y cómo diablos te involucraste con los vampiros? Pueden ser bastante esquivos, ya sabes."
Hadrian rió después y fue la cosa más adorable que había visto en su vida.
"¿Snape realmente hizo eso?"
Tom parecía no poder mantener sus pensamientos en orden. Esa ... risita de Hade, decidió, era el sonido más encantador en toda la historia de los sonidos. Esa sonrisa debería ser ilegal. O encerrada para que nadie más que él pudiera verlo. Al ver adónde iban sus locos pensamientos, se detuvo y prestó atención al asunto que tenía entre manos. El joven heredero Malfoy estaba picoteando su comida abatido, encorvado de una manera bastante impropia. Su padre no estaba mucho mejor. Lucius se sentó con la espalda recta en su silla, mirando al techo con una expresión de total conmoción en su rostro. Mientras tanto, Narcissa y Hadrian estaban en un ataque de risa bastante histérico por las travesuras infantiles de Severus y Lucius.
Tom no pudo evitar notar que Hade había desviado la conversación de manera experta del tema de su relación con los vampiros. Estaba dispuesto a apostar que todo había ocurrido cuando Hadrian cumplió siete años. Voldemort estaba decidido a descubrir qué le había sucedido. Después de todo, él era un Señor Oscuro. Y este Señor Oscuro siempre consigue lo que quiere.
N.M: Espero lo hayan disfrutado. 😘😘
Un regalo 💛🖤💚
ESTÁS LEYENDO
𝒀𝒐𝒖 𝒄𝒐𝒖𝒍𝒅 𝒏𝒆𝒗𝒆𝒓 𝒌𝒏𝒐𝒘 𝒎𝒆 [ᴛʀᴀᴅᴜᴄᴄɪᴏɴ]
FanfictionAdvertencia: ilusiones de abuso, menciones de abuso, menciones de tortura, cuerpos religiosos, canibalismo, desorden alimenticio implícito. Harry se estaba rindiendo. No más esconderse. No más peleas. No más vida. Desafortunadamente, con un loco Señ...