〜Capítulo 31: ¡Lidia con eso, Trixie!

645 79 5
                                    


Bellatrix se sentó con su esposo y su cuñado, dolorida después de la pelea con Harrykins. ¡Ya había crecido! ¡El pequeño león no podía rugir! Pero, ¿qué estaba haciendo él aquí, con Su señor? No tiene sentido. Y esos hechizos eran tan oscuros, no para que los niños pequeños jugaran con ellos.

Severus, el espía traidor, terminó de curarla, y rápidamente abrazó a su dulce hermanita Cissa. Finalmente, su Señor entró, seguido de Potter. ¡Estaba a punto de preguntar qué estaba pasando cuando vio algo terrible! "¡SUCIO MESTIZO! ¿Te atreves a sentarte en el regazo de Nuestro Señor? No eres digno de estar en su presencia y mucho menos ..."

Narcissa había estado muy preocupada por toda la fiesta, pero ver a su hermana gritarle a Hade, mientras su fuerte máscara en blanco regresaba, la empujó al límite.

"Bellatrix Druella Lestrange nee Black, ¡siéntate y cierra la boca! Hadrian tenía más derecho a estar junto a nuestro Señor ... o sentarse sobre él ... que cualquiera de nosotros. ¡Es poderoso, inteligente y oscuro! No sabes nada de él, y como nuestro Señor dicta, ¡debemos tratarlo como tratamos a Nuestro Señor! ¡No va a ir a ninguna parte, así que lidia con eso, Trixie!"

Narcissa se detuvo, respirando con dificultad y sonrojándose tanto por el esfuerzo como por la vergüenza. No había estado tan enojada o apasionada frente a nadie desde que era niña.

Voldemort se quedó en silencio, preguntándose cómo reaccionaría Bella ante Hadrian. Los Lestrange estaban entre sus más leales, pero no dudaría en matarlos si eso mantenía a Hade, y casualmente a su horrocrux, a salvo. Bellatrix se quedó en silencio, claramente sorprendida por las palabras de su hermana, antes de volverse lentamente hacia el Elegido. Todos en la habitación esperaron con la respiración contenida, excepto Hade, que parecía extrañamente tranquilo.

Bellatrix se sorprendió. Su hermana pequeña no había gritado así desde que nació Draco, un momento que fingió no recordar. Lucius seguramente recordaba a su esposa maldiciendo sus pelotas y maldiciendo como un marinero. Se puso de pie y se volvió hacia Harry Potter. Sonriendo como una loca, lo agarró en un doloroso abrazo.

"¡Harrykins, sabía que vendrías algún día! Oh, nos vamos a divertir mucho." Canturreó, acariciando su mejilla en una caricia casi maternal.

Hade se rió a carcajadas. No la dulce risa que Vol le provocó. No la risa ronca de las bromas tontas de Draco o los comentarios ingeniosos de Severus. Ni siquiera el rígido y educado resoplido ante los astutos insultos políticos de Lucius. Era más como la risa de un loco moribundo. O Bellatrix Lestrange. Verás, Hadrian tenía un último secreto. Conocía a Bella. No solo habían peleado en el atrio del Ministerio. ¿Dónde más pudo haber aprendido un Crucio tan maravilloso? Por supuesto que ella no sabía lo oscuro que era. Sería divertido jugar con ella ahora.

Lucius intercambió miradas rápidas con Severus. Parece que la Locura Black decidió aparecer en los tres Black. Tuvo suerte de que Draco fuera más un Malfoy.

Vol no estaba seguro de lo que pensaba de que Hadrian estuviera tan cerca de su loco seguidor más leal, tendría que esperar y ver cómo le iba. Ojalá todo esté arreglado para Navidad.

Día de Navidad

Hadrian se despertó temprano en Navidad, lo que no era algo común. Por lo general, no tenía nada que esperar. Esta Navidad, sin embargo, sería diferente. La habitación estaba envuelta en una espesa y reconfortante oscuridad, casi como una cálida manta. Al levantar la vista, saludó a su padre, Mortimer, Muerte.

"Hola papá. Feliz Navidad." Sonrió esperando una respuesta en ese familiar lenguaje áspero y profundo sibilante de los muertos.

"Hola hijo mío. Felices nuevas en esta Navidad. Veo que has tomado una decisión." Ante esto, Hade sonrió tímidamente, sonrojándose. Solo con sus padres, y ahora con Vol, podía ser tan claro y abierto con sus emociones.

𝒀𝒐𝒖 𝒄𝒐𝒖𝒍𝒅 𝒏𝒆𝒗𝒆𝒓 𝒌𝒏𝒐𝒘 𝒎𝒆 [ᴛʀᴀᴅᴜᴄᴄɪᴏɴ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora