Fecha: 04/10/21
Advertencia: Autolesiones.
Editado: Sí
Palabras:1176Camille:
Gritos... eso eran por todos lados, mis puños se estampaban fuertemente contra la puerta de madera causando que sangre se escurriera por mis nudillos.
Mis lágrimas se deslizaban sobre mis mejillas, sentía un fuerte nudo en la garganta acompañado con un fuerte dolor en el pecho.
Personas corriendo por todos lados...el llanto de un niño pequeño. Un ambiente realmente desesperante.
Mi madre tomándome por los hombros, finalmente alguien logró abrir aquella puerta de madera.
Me solté del agarre de mi madre y corrí dentro del baño...agua desbordándose por la bañera...sangre...mucha sangre...
La tomé entre mis brazos y me cerré los ojos fuertemente intentando escapar de la realidad...
...
...
...
...
...
...
Me desperté de golpe , sentía mis mejillas aún húmedas .
Un capa de sudor cubría mi frente y cuello , mientras que mi respiración era agitada. Mi cuerpo empezó a temblar y mi respiración a agitarse ...
Mi pecho subía y bajaba con rapidez, mi manos aún temblando. Pequeñas cascadas saladas cayendo debajo de mis ojos. Y yo intentando no despertar a mi padre.
Mis manos y piernas temblaban y mi respiración era agitada...sentía cómo si pequeñas agujas me perforaran todo el cuerpo.
Me levante hacia el baño , abrí las llaves de la regadera y rápidamente entre a la ducha. Mi piel se estremeció ante el tacto de la fría agua contra mi piel; cerré los ojos mientras lágrimas seguían saliendo de mis ojos, pero el agua las ayudaba a camuflarse .
Mi respiración finalmente logró relajarse y aún mi cuerpo temblaba un poco , pero algo era un avance, envolví mi cuerpo con una toalla de color negro . Tomé de mi closet un par de ropa para cambiarme.
Ya eran las 5:30 a.m y mi padre ya estaba listo para irse al trabajo al igual que yo.
- ¿Camille ya estas lista? - pregunta mi padre mientras acomoda el lindo reloj que adorna su muñeca.
- Si...espera aún no - corrí hacia el sillón y tomé mi mochila para ponerla sobre mis hombros.
Salí de la casa y me monte dentro del auto. Mi padre conducía mientras que, "heather" de Conan gray sonaba de fondo , de un momento a otro la canción se para .
- Hey, ¿porque la apagas? - pregunto muy molesta ya que no me gusta que quiten algo que disfruto sin que me avisen y menos si es una canción.
- Quiero hablar contigo, nunca hablamos y te dije que vinieras por que quería arreglar todo contigo - se excusó a lo cuál simplemente reí en mis adentros.
Querías que viniera por petición de mi madre y lo sabes...
- Bien y ¿que quieres saber? - pregunto fijando mi vista en el, mientras que el la mantiene hacía delante.
- Bien. ¿A que edad fue tu primer novio? - pregunta y dirige su vista hacia mi unos segundos.
- novia, y fue a los 15 - corrijo, y el solo que queda callado?. Después de unos segundos de silencio incómodo me mira...
- ¿Eres lesbiana? - pregunta con el ceño fruncido , mientras yo río ante su expresión.
- Bisexual - corrijo y me quedo en silencio esperando alguna respuesta.
- ¿Por que nunca me dijiste ? - me mira a los ojos , mientras yo intento formular una buena respuesta.
- Supongo que no te tenía mucha confianza- confieso y rasco mi nuca nerviosa .
Al parecer lo que le dije lo lastimó ya que solo se quedo callado y volvió a encender la radio. Era cierto que no le tenía confianza. Pero bueno obvio no le tendría confianza, me dejo cuando era un bebe , dejando a mi madre destrozada. Nunca me hablo , ni se molesto en saludar. Entiendo que era joven y no estaba preparado. Mi madre se casó hace dos años con un empresario, de nombre Nick . Con el cuál tuvo a mi medio hermano el cuál decidieron ponerle un nombre más ¿estadounidense? . Yo soy Italiana al igual que mi padre, pero mi madre es Mexicana. Al comienzo mi nombre sería "María" pero luego mi madre conoció este nombre "Camille" y le fascinó. Y pues lo demás ya es historias.
Al llegar a el estacionamiento de la universidad, mi padre se estacionó y apago el auto . Me miro unos segundos los cuales, parecían intentar saber que siento y descifrarme , pero luego desvío su mirada ¿frustrado?...
Los dos bajamos del auto y cerramos la puerta al ,mismo tiempo.
- hija, buena suerte - se despide y deja un suave beso sobre mi cabello.
- Adios, buena suerte - me despido y me dirijo a mis clases.
Las clases pasaron rápidamente. Al final del día mi padre tenía que asistir a una fiesta de unos amigos de el , la cuál me negué a ir . Ir a esas fiestas implicaba un "se social", "ven te presentare a mi hijo", "estas muy delgada debes comer más" , "estás subiendo de peso cariño" etc..
Le pedí permiso a mi padre para pasear por las calles de París , lo cuál solo asintió y pronunció un "cuídate" y se fue. Esto era cada día mas común, aveces dudaba que fuera a fiestas con sus amigos y sus familias, pero sinceramente no me importaba.
Me encontraba de camino a casa cuándo, a lo lejos alcanzó a divisar una cabellera rubia/castaña, muy conocida tirada en el suelo .
Oh no...
Rápidamente me acerco y me posó frente a aquella persona , tapando la pequeña luz de la luna que alumbraba aquel callejón. Me incliné a la altura de la persona y tome su cara entre mis manos y la levante, encontrándome con unos ojos azulados , los cuales ahora estaban rojos y con las pupilas dilatas ... dándome cuenta que
Author's note:
Ya llegue yo con un nuevo capítulo 💅✨
(No me gusto ahhh 🥲)Acá teorías y ideas...
Estaba pensando escribir una mini historia...
¿Les gustaría que escriba una historia corta , pero triste?Cuídense tome awita y comida😾
Hasta la próxima actualización 😘💐