Querido yo;
Estoy aquí para recordarte una historia.
Más bien dicho nuestra historia, aquella que con mucho afán has querido olvidar y sin embargo jamás lo has logrado para que así con los años cuando creas que la has olvidado leas esto de nuevo y recuerdes lo que una vez fuiste, hiciste y los errores que has cometido.
—¿Sabes cual es el mayor error de este mundo?...
—No.
—¿Sabes cual es la mentira más grande?..
—No.
—La mentira más grande es aquella que llegamos a creer y el error más grande es que aún sabiendolo lo creemos.
Quizá sólo en eso ella tuvo razón.
Por esa razón aquí empezaré:
Ella.
Ella tenía un nombre, ella era todo y nada a la vez. Lejos de ser alguien PERFECTA, perfectamente CRUEL. Era solamente un ser retorcido.
Recuerdo el primer día en que la conocí, su cabello se movía de un lado a otro al caminar, su mirada era firme, decidida, sin miedo. Como si analizará todo a su alrededor, todo aquello que a simple vista parece nada para nosotros. Para ella significaba mucho y esque ¿saben? La ironía de las primeras veces, de una simple mirada es que sin darte cuenta aquel minuto o tan solo un microsegundos puede definir el futuro de la manera menos compleja.
Quizá estamos tan jodidos que olvidamos por completo que incluso hasta el ser, más bello y magnífico puede ser una tormenta que arrasa con todo a su paso.
Una vez que entra en tu vida, no hay forma de librarse. Con cada intento de sacarla más arremetía contra ti.
Como si fuera un fantasma que posee tu cuerpo, tu corazón y hasta tu propia vida, que al intentar sacarla de tu vida. Sacarla era como arrancar cachito a cachito tu piel y hablando metafóricamente eso dolía como mil espadas apuñalandote.
Regresare a ese día. El día que la conocí, el día en que las nubes azules se tornaron en gris, el día que las lágrimas no fueron gotas de agua sino gotas de sangre, el día que el sol y la luna no brillaron si no que se escondieron y ocultaron muchos misterios de nosotros.
Aquí.
Comenzó todo.
ESTÁS LEYENDO
EXISTENTE Eh INEXISTENTE [En Proceso ]
Teen FictionAlgo Existente e Inexistente. Algo meramente irreal... "Algo Utópico". Eso era ella..