CAPÍTULO 5

55 40 31
                                    

Dansher:


Los días habían pasado y muchos en el Instituto ya empezaban a preguntar por Emelia. Su búsqueda seguía sin resultado alguno, el equipo de papá que constaba de cinco oficiales más aparte de él, por supuesto de rangos un poco más bajos que el suyo habían trabajado día y noche sin descanso.

Miré de reojo a papá comer en silencio, la cena se había vuelto incomoda para los cinco. Desde que iniciamos nadie había pronunciado siquiera palabra alguna, papá sonreía para animar el ambiente pero nada era igual, se le veía  agotado y preocupado, mi madre había comentado que todo se debía al trabajo, pero eso era un tanto mentira.

—Cariño, creo que es hora del postre ¿que dices?—sugirió mamá rompiendo aquel silencio.

—Me parece bien querida, ¿tú qué dices hermano?—se dirigió al señor Thomson.

Él no reaccionó a la pregunta, tenía la mente envuelta en otras cosas.

—¿Jordan?—preguntó de nuevo está vez con un tono más fuerte que el anterior.

Al escuchar su nombre, él inmediatamente levantó la mano señalando la ventana causando que todos giremos a ver lo que él señalaba.

Se escuchó un grito, era mamá que al ver el cristal de la ventana se quedó aterrorizada. Mi corazón latía nervioso en un constante "pum pum pum pum" en mi pecho.

Nadie reaccionó, nadie más se movió, no era como estar en shock, era más como si la mente se hubiese desconectado del cuerpo que en un intento de tratar de ver se volvia más confuso. El cristal...estaba..

—Victoria saca a la niña de aquí—ordenó papá tratando de tranquilizarla.

—¿Qué es lo que ocurre Matthew?—mamá titubeo en un hilo de voz.

Sarah por ser aún pequeña desconocía e ignoraba todo lo que ocurría, nos miraba de forma curiosa, en su pequeña mente tal vez estaba intentando descifrar esta escena.

—¡Eh dicho que saques a la niña de aqui!—gritó papá en total desesperación.

Mamá no dudó más, tomó de la mano a Sarah para salir del comedor y subir al cuarto.

Papá avanzó unos pasos, lo único que se lograba leer en el cristal era un "Fue divertido oficial Jordan Thomson". Era un mensaje para el señor Thomson..

Él al leer su nombre reaccionó de inmediato corriendo a la puerta.

—¡No Jordan espera no salgas!—papá gritó en tono de advertencia.

Sin embargo su cuerpo actuaba por impulso y su mente se negaba a reaccionar o entender. Papá se veía obligado a correr tras él con su pistola en mano sin perder en ningún momento su posición de defensa.

Cruzamos la puerta con brusquedad, al salir nos quedamos confusos sin saber en qué dirección ir. Frente a nosotros estaba más que una simple calle vacía, a la derecha nada, todo vacío, no fue hasta que escuchamos los sollozos y murmullos de alguien pero seguía sin haber nadie a la vista. Continuamos caminando sigilosamente hasta el punto en que nos encontramos al fondo de una de las casas que separan a la nuestra.

Papá logró distinguir la silueta del señor Thomson, hizo una seña con la mano para que lo siguiera. El señor Thomson estaba arrodillado sollozando, nos adentramos un poco más. Por fin estábamos frente a él y la escena frente a mí me dejó pasmado. Mi respiración se lentizo, se volvió pesado como si algo obstaculizara mi respiración.

Lo que en su momento fue un rostro lleno de vida ahora no era nada más que un cadáver frío y tieso.

—Mi niña Matthew......Mi niña me la han matado, está.. esta muerta—sus sollozos y el tono en el que pronunciaba cada palabra cada frase era aflicción total—No me dejes solo, eres lo unico que me queda—lamentaba  mientras acariciaba el rostro ensangrentado de su hija. Emelia era lo único que le quedaba en esta vida—Levantate papá te llevará al hospital...

 EXISTENTE Eh INEXISTENTE [En Proceso ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora