CAPÍTULO 6

47 36 19
                                    

Dansher:


-Dansher yo....-hablaba ella.

-¿Tú que Emelia?-cuestiono.

-¡¡TÚ ME GUSTAS!!.

-No necesitas gritar-susurré tapandome los oídos-mira Emelia el hecho de que yo te cuide no significa que me gustes, me refiero a que te veo más como una hermana, ese es el sentimiento que tengo hacía ti y te quiero como una hermana.

-Dansher no lo entiendes, si no me aceptas.....me mataran y será culpa tuya.

-¿De que rayos estas hablando?.

De pronto todo se vuelve oscuro y nisiquiera puedo moverme, observó a Emelia llorar. Detrás de ella viene caminando alguien...quiero gritarle pero las palabras no salen de mi boca, aquella sombra oscura la toma del cuello arrastrandola lejos de mi y yo aún seguía sin poder moverme.

-Sal de tu burbuja Dansher-susurro alguien detrás de mi-te ayudaré Dansher ...Dansher...Dansher.

Aquella voz repetía mi nombre una y otra vez.

Abrí los ojos.

Caí en cuenta que sólo es una pesadilla pero lo que vi al abrir los ojos me confundió aún más, un techo blanco y mis párpados dolían como quien ha pasado la jodida noche en vela, mi cuerpo me impidió moverme cada hueso de mi cuerpo dolía aún así moví mi cabeza lentamente a un lado. Vi a mamá y papá recostados en un sofá del cuarto.

-Mamá-el tono de mí voz apenas se podía oír-mamá papá..-ninguno de los dos escuchaba-¡papá!.

Hablé de nuevo está vez con un poco más de fuerza asegurándome de que llegarán a escucharme, por suerte papá escuchó, se levanta haciendo que mamá también despertará.

-¡¡Dansher hijo al fin despiertas!!-exclamó mamá abrazandome.

-Mamá quiero un poco de agua tengo sed- pedí.

Ella se apresuró a traerlo.

-Ven déjame ayudarte a tomarlo- sugirió papá acercándose a mí.

-No es necesario papá, puedo levantarme sólo.

-¿Papá en donde estamos?-pregunto al terminar.

-¿Hijo no reconoces el lugar?-francamente no pero era obvio que no era mi habitación, así que negué  con la cabeza- Estamos en el hospital, mira a tu alrededor.

¿Y qué jodida mierda hago aquí?...

Observé a mi alrededor pero no encontraba nada parecido a un hospital más bien a un cuarto común y corriente.

-Y ¿que hago yo aquí?-cuestioné.

-Eso queremos preguntarte nosotros-y ¿como carajos voy a saber?-Acaso ¿no te acuerdas de nada?.

-No-le respondí a papá-Por esa razón les pregunto.

Ambos me miraron desconcertados.

-Mira Dansher eres mi querido hijo pero la broma que estas haciendo no es para nada gracioso-regaño mamá-¿Sabes lo preocupada que estaba?, como puedes hacernos esto hijo, acabamos de perder a Emelia y ahora tú haces esto.

¿Pero qué fue lo que hice?.

-¿Pero que hice? Explícame- exigí.

-¿En verdad Dansher?-sollozo mamá-te damos todo pero tú...como puedes.

 EXISTENTE Eh INEXISTENTE [En Proceso ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora