CAPÍTULO 0.0

108 60 68
                                    

ANTES DE LEER;

Quiero agregar que está historia no es real, es ficticia. En capítulos posteriores a este habrán escenas con violencia, quizá torturas y asesinatos etc...
Para algunos que tienen una mente sensible (sin ofender) léanlo bajo su responsabilidad y para quienes no, los invito a continuar si así lo desean.

Mis pasos resuenan sobre el piso gris causando un eco por todo el largo pasillo.

La luz tenue apenas alumbra cada paso que doy.

Me detengo quedando frente a la puerta, sujeto la manija de la puerta para abrirla y me apresuro a entrar.

La luz es tenue y el foco parpadea en un constante "enciende y apaga" "enciende y apaga" y de un momento a otro este se vuelve más consecutivo hasta que "crash" el foco explota, pequeños restos de el caen sobre el piso produciendo un sonido desagradable.

Se quien eres-pienso para mi mismo-pero deseo que por una sola vez no seas tu.

-Quién eres y por que me llamaste aquí?-silencio fue mi única respuesta.

¿Cuál es el precio a pagar por ser hijo de un policía?.

¿Qué tan malo resulta ser?.

Muchas veces me han cuestionado esas preguntas pero hasta entonces nunca me eh puesto a pensar detenidamente en ello.

Porque ellos siempre han estado ahí, ella nos lo había dicho, sin embargo nadie se lo tomó en serio en el momento o simplemente nos reusamos a creerlo.

Padres, hermanos, todos eh incluso la misma persona que creí amar con todo mi ser. Ellos siempre han vivido a nuestro alrededor.

Porque simplemente no tenemos la capacidad de saber quien verdaderamente es la persona que se sienta a nuestro lado, nunca se puede conocer más allá de lo que vemos. Lo que siempre vemos en las personas son simples sombras inexistentes.

Muchas cosas han sucedido hasta ahora y sin embargo todo apuntaba a un solo final. Yo soy el último, ¿será que es mi turno ahora?, en mi interior todo se revuelve solo tengo que ser valiente, siento mi corazón latir con desesperación.

Parpadeo una y otra vez intentando aclarar mi vista, al verlo imposible trato de sacar mi celular del bolsillo pero este se me resbala de las manos.

-Mierda-mascullo y una leve risa a lo lejos se escucha.

-¿Quien eres?-pregunto de nuevo.

-¡¡A viêntot Dansher!!.

Un grito de la nada sale, miro de un lado a otro tratando de distinguir la dirección.

Pasos acercándose a una gran velocidad sin dirección alguna y de pronto un golpe en seco en la nuca me paraliza siento desplomarme, mis oídos zumban y vista se vuelve borrosa.

Una risa.

Dos risas.

Una voz.

Dos voces.

Una chica.

Un chico.

¿Acaso?, es, ¿ella?.

-No.

Su voz es lo último que lo escuchar mientras aquella palabra de dos letras abandona mi boca.

 EXISTENTE Eh INEXISTENTE [En Proceso ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora