Capítulo 11: Si tan solo pudiera... (Parte 1/2)

810 58 50
                                    

Narrador en primera persona, Nami:

Narrador en primera persona, Nami:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y... pasaron los días, Zoro se comenzó a ganar la confianza y el cariño de los demás y todos lo sabían, me parecía muy tierno el hecho de que lo aceptaron como uno más, uno más de su familia y aunque no pudieran ofrecerle muchas cosas (como en la casa que tenemos), lo poco que podían ofrecer, lo compartían

Ahorita mismo estoy en otra reunión con los ejecutivos, han pasado relativamente pocos días, siento que si Zoro, Luffy y sus demás hermanos, si se hubieran conocido en otra vida. De ser necesario, serían capaces de sacrificarse por el otro... tal vez aquí también, después de todo, aunque no sean de sangre, siguen siendo familia.

Fiuu~...

Bueno, como les dije estoy en una junta de empresarios, pero la verdad es que no tengo la más remota idea de lo que están hablando, simplemente es como si mis ojos vieran hacia el pizarrón y a los papeles, pero mi vista no se quedara ahí y los traspasara, aventurándome en mis recuerdos... Recuerdos... AAAAAAAAHHHhh!!!

No creo poder mirar a ninguna persona después de lo de ayer, simplemente tengo una sonrisa tonta en mi rostro que intento disimular aunque no puedo jeje.

Han pasado varios días y aunque ya se los dije, tengo que repetírselos, porque enserio quiero compartir esto con alguien, quiero que alguien me abrace y me baje esta adrenalina que tengo desde ayer en la noche... hace cuatro días, odie haber hecho caso a Zoro cuando fui a "mirarlos", JA, patrañas, él sabía que no me podría contener... pero ahora mismo quiero ir a arrodillarme frente a Zoro y abrazarlo con todas mis fuerzas por haberme dicho que fuera...

Aahh...~

¡Oh!, es cierto, que no les he dicho que paso, bueno... imagínense que comen lasaña, carne asada y su comida preferida, junto con un refresco de tamarindo, uvola y un jugo de mandarina; de postre imaginen el pastel más rico del mundo junto con todo el betún y cosas que quieran, helado, gelatina, flanes o los que se les antoje sin importar que o cuanto sea; sumado a esto están cenando ahorita mismo con su crush, mientras ella o él los está alagando tímidamente y sonrojada o sonrojado al mil porque está loca o locoo por ustedes, muy buen momento, ¿no?, pues se pone mejor, al salir del restaurante (o cualquier lugar) van hacía un concierto de su banda preferida, y tocan tu canción favorita, da igual si es del mismo grupo o no, la tocan, no sin antes llamarte para que pases al escenario... y tu vas, más rojo que un tomate y temblando más que la economía de argentina... aahhh no se crean, todas las economías de Latinoamérica están iguales jejeje. Bueno, regresando al punto, cantas junto a tu banda favorita, todos les aplauden y saltas sobre el escenario y te cargan, después de eso tu y tu crush van caminando por una calle donde hacen la mejor pizza de todo el mundo, unos ladrones los asaltan a ti y a tu amor platónico, pero ¡¡¡por fin!!!, logras cumplir tu sueño de ser un heroe para ella o él salvándola o salvándolo de todos los agresores y para celebrar van a comprar la pizza de ese local, todo ese día está yendo de maravilla, cuando de la nada... te despiertan.

Sal de mi cabeza...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora