V.- No Puedes Huir del Pasado

10.5K 959 134
                                    

Muchas cosas pueden cambiar en seis años y eso fue lo que ocurrió. Para la manada de Beacon Hills las cosas se volvieron extrañas, la mayoría se dio cuenta del gran error que habían cometido cuando Allyson despertó furiosa al saber como había tratado a Stiles después de todo era su mejor amigos y se consideraban hermanos es por eso que casi acabo con todos ellos y estuvo a punto de renunciar a la manada pero al final no lo hizo aunque no quiso decirle a nadie quien fue la persona que la ayudo a tomar esa decisión. Todos se arrepintieron de como habían tratado al castaño, Noah trato de buscarlo por mucho tiempo junto con los demás pero nada más no podían contactarlo era como si Mieczyslaw Stilinski hubiera desaparecido del mundo, como si hubiera muerto pero no se rindieron. Derek se arrepintió mucho de lo que le dijo al castaño porque había sido por miedo, no quería que Stiles se viera envuelto en todo su caos, él merecía lago mejor pero no los hizo de la mejor manera. Breaden fue la primera en decirle en que estuvo equivocado, que no debió de dejar ir a Stiles de esa manera.

Para Dylan y su pequeña manada alas cosas habían mejorado, él y los demás habían conseguido ser parte de una trilogía de películas. El castaño se volvió de los actores más famosos junto con Newt haciendo bastante películas, series e incluso pequeños proyectos así que su popularidad era bastante. La relación entre Newt y Dylan fue bonita y les duró dos años pero al final cuando Dylan notó como Newt y Alby se veían decidió que lo mejor era dejarlo ir y eso hicieran dándose cuenta de que en realidad tenían más material para mejores amigos y es lo que eran; aunque para la prensa y el mundo ellos dos seguían juntos y era algo que los ayudaba bastante porque Alby a pesa de estar en ese medio no le gustaba llamar la atención y si para los demás Newt y Dylan estaban juntos no le molestaba y sabía que no muchos se acercarían a su novio por eso así que no tenía ningún problema. La manada se había vuelto más fuerte y conocida por el mundo sobrenatural sobre todo por ser la manada a la que Alfa dejaba que lo ayudaran en los casos, se habían vuelto bastante fuertes con la ayuda de Dylan así que estaban bien.

..............................................

La manada se encontraba en el bosque, había terminado de entrenar y se encontraban descansando cuando el celular del alfa sonó.

Dylan frunció el ceño al ver el nombre del contacto así que sin esperar mucho respondió.

- ¿Si? ¿Qué sucede Mel?... ¿Es necesario que vaya?... Fue bastante grave... Ya veo... ¿Cuánto será el gasto? – paso una mano sobre su rostro con frustración – De acuerdo, trataré de estar ahí en dos días, no le digas nada ni a los otros... Yo también te quiero – colgó y suspiró con fuerza

- ¿Sucedió algo? – le preguntó Chuck

- Empaquen sus cosas, iremos a Beacon Hills – dijo Dylan con fastidio

- ¿Qué sucedió? – le preguntó Minho serio. Ahora todos entendían porque su alfa estaba alterado aunque no lo pareciera pero en esos seis años habían aprendido a conocerlo y saber que no siempre lo que dice es verdad en cuestión a sus sentimientos.

- Noah está en el hospital y como soy su único pariente vivo aunque claro eso solo lo saben algunos ya que Mieczyslaw según los registros lleva siete años desaparecido

- ¿Cuándo nos vamos?

- Hoy en la noche, no quiero complicaciones y la verdad entre más pronto lleguemos más pronto nos iremos

Todos asintieron y caminaron hacía la casa de la manada, Dylan se había mudado tiempo después de que se convirtió en el alfa de los zorros; aún conservaba su departamento para cuando necesitaba estar solo.

- ¿Seguro qué estás bien? – le preguntó Newt en cuanto todos se adelantaron

- No puedo seguir huyendo de mi pasado Newt, las cosas no son como antes y yo tampoco lo soy. El humano que era leal y hacía tonterías por personas que ni siquiera lo apreciaban se fue, murió por su culpa, ya no existe esa persona, ahora soy Dylan O'Brien, alfa de la manada O'Brien y Alfa el cazador más peligroso y letal del mundo sobrenatural. – le dijo con seguridad

Newt suspiró.

- Eres todo eso y aunque nos tengas aún hay un vació en ti que ni siquiera yo pude llenar. Te quiero mucho Dylan y sé como eres, por favor no te engañes a ti mismo – le dijo el rubio para después ir con los demás dejando al alfa solo

- No me engaño solo prefiero no pensar en eso, es menos doloroso – susurró por un momento pero poco después volvió a su mirada fría y madura

..........................................

En Beacon Hills, Derek se encontraba sentado al lado de Noah Stilinski, desde que Stiles había desaparecido y se había arrepentido de todo lo que había hecho se había vuelto bastante unido al hombre, ambos compartían ese dolor más que nadie, Peter estaba bastante tranquilo ya que él nunca dudo de Stiles y lo ayudó cuando pudo, él fue quien se dio cuenta de que el castaño había desaparecido y no tardo en empezar a buscarlo incluso un tiempo se fue de Beacon Hills pero volvió más relajado y bastante contento pero nunca le conto a Noah algo y eso que ya habían comenzado a vivir juntos.

- ¿Alguna noticia? – le preguntó Noah en un susurró

El hombre había estado en una persecución y no se imagino que el hombre al que perseguía era un hombre coyote así que no salió muy bien parado de ese encuentro, lo había mordido, arañado y más, estaba bastante herido pero su vida no parecía correr riesgo.

- Nada, no hemos encontrado a Stiles y el hospital tampoco ha obtenido información

- Han pasado seis años, para este entonces deberíamos de aceptar que puede estar muerto – dijo Noah mientras pequeñas lágrimas corrían por sus mejillas

- Sin ver el cuerpo seguiré teniendo esperanzas – le dijo Derek de manera seria, él no se rendiría tan fácil

Tiempo después tres camionetas llegaban al pueblo.

Nunca puedes huir del pasado solo queda enfrentarlo en el presente. 

Alma RotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora