CAPÍTULO 3
ADEUS
En todo lo que quedo de clase no paso nada, solo un par de clases de aburrimiento y un poco de maestros hijos de puta, nada fuera de lo común, solo en la hora del almuerzo me gane las miraditas de odio de el idiota de Sebastian.
En este momento me encuentro corriendo al estacionamiento antes de que Sebastian salga y me quite más tiempo, de por si voy tarde a la escuela de Cod, ¡solo fui a la biblioteca por un libro lo juro! aunque salí con cuatro, pero eso no importa, lo que importa es que un Cod muy molesto marco y me dejo sordo diciéndome que si lo había olvidado... Puede que sí, pero todo se me olvida.
En cuanto entro a mi auto pongo los libros en el asiento del copiloto y lo enciendo para ponerlo en marcha, lo bueno es que la escuela de cod no quedaba muy lejos.
Después de unos buenos minutos llego al estacionamiento de la escuela y a lo lejos veo una cabeza roja, y es lo único que veo porque de lejos veo borroso, je. Un poco más cerca lo veo sentado en las escaleras de la entrada fumando un cigarro y a su lado una chica. Le pito y grito
—¡Cariño ya llegue!— el rápidamente voltea y se sonroja de vergüenza
Veo como se despide de la chica y viene al auto, aun esta rojo el idiota. En cuanto abre la puerta dice
—Eres un hijo de puta, recoge tus mierdas— dice mirando el asiento.
—No te atrevas a insultar estas joyas— tome los libros y los pase para atrás
—¿Por qué mierda tardaste?, dijiste que saldrías también temprano— dijo cerrando la puerta del carro
—Tuve una pequeña distracción en la biblioteca— dije dándole la vuelta al volante para salir del estacionamiento
—Ohhh ya, y esa "distracción" ¿se llama mujer?,¡¿por una mujer llegaste tarde por mí?!— me miro indignado y yo solo reía— No, no, no puedo con esta traición, tenemos un trato Adeus Miller y si no lo recuerdas te lo repito— iba a hablar pero me interrumpe— no, no que estoy hablando yo respeta tu turno. Lo sabes, si vas a estar con una chica debes avisarme con un minuto mínimo de anticipación— hablaba muy rápido, temía que se ahogara con su propia saliva intente interrumpirlo otra vez pero no pude— Joder que estoy hablando ¡YO!, ¿en que estaba?, ah sí, tienes que avisarme.
—¡JODER CODY!, no ese tipo de distracción— se calló, al fin— Fui a la biblioteca y me llamaron la atención otros libros, por eso me tarde.
—Ohh, ¿por que no me dices antes idiota?— dijo soltando una risita
Solté un suspiro y seguí manejando a casa, para que quiero una novia si tengo a cod
Llegando a casa preparé la comida mientras cod se cambiaba. ¿Vivimos juntos? si, ¿por qué? porque somos amigos desde que tengo memoria y nunca nos habíamos separado hasta en la carrera y esta fue nuestra solución, mudarnos juntos.
—¿Que vamos a comer?— pregunto
—¿Qué te parece un cereal? — respondí y vi como arrugaba su cara
—No, eso cenamos ayer— dijo recargando su cabeza en la mesa
—Era broma idiota— dije dándole un manazo en la nuca— solo calenté la pizza
—Oh genial
Ya llevamos tiempo comiendo, cuando comemos normalmente estamos callados, cada quien en su teléfono o viendo una película, pero Cod corto el silencio.
—Mi abuela me llamo— y suspire— está preocupada por ti, yo se tus razones por no romperle la cara al idiota ese, pero no estaría mal que
—Yo lo se cod—lo interrumpí— Pero entiende ese idiota no me va a dejar en paz, ¿por qué? no lo sé joder, ni siquiera sé porque me golpea, un día porque piensa que soy gay otro porque tú eres mi puta u otro porque respiro— cod cuando le dije que era mi puta me golpeo el hombro— A veces pienso que le gusto, pero hay Adeus para todos— dije riendo y le giñé el ojo.
ESTÁS LEYENDO
Goosebumps
Teen FictionProhibido... Esto es prohibido Se siente jodidamente bien... El deseo, el peligro, la adrenalina... Todo junto es una bomba de éxtasis Nada de sentimientos... Sentimientos... La palabra me causaba escalofríos. ************ Publicado: 29/9/2021 Ter...