13

130 16 2
                                    

CAPÍTULO 13

ADEUS

—Bien— soltó un suspiro la chica

Se alejó de mi pecho quedando sentada en mi regazo, no pude evitar llevar una mano a sus muslo, le di una palmada luego un apretón causando que ella diera un brinquito y abriera sus ojos como platos. Lleve mi mano a su cintura y pellizque el gordito que se le hacía.

—Deja mi gordito pedazo de idiota— dijo sonrojada dando un manotazo a mi mano para que la quitara

—Me gusta tu gordito, es caliente.

La miré de arriba a abajo detallandola, seguía desnuda, solo llevaba la chaqueta que cubría sus apetitosos pechos, pero no por completo, ya que esta dejaba ver la curva de sus senos. Sus caderas carnosas, no era delgada tenía de donde agarrar y eso me encantaba, solo me daban ganas de tenerla en cuatro y agarrarme de ellas. Sus muslos, sus jodidos muslos rellenos, tenía ganas de tenerlos en mi cuello y que me ahorcara con ellos mientras chupaba su coño húmedo o que se sentara en mi cara.

¿Soné muy cochino?

—Eres un arte muy caliente— dije sentandome con ella para acomodar el asiento

La tome del culo para pegar mi cara a su cuello y empezar a repartir besos tiernos en este, no sabia que me pasaba, solo sentía la necesidad de tenerla cerca, nunca me había acostado a la primera con una desconocida

—Deja de provocarme Adeus, vamos tarde— dijo jalando mi pelo para alejarme.

Nos quedamos viendo unos segundo y yo deje un beso en sus labios, me regalo una sonrisa y se pasó al asiento del copiloto para empezar a cambiarse

—Corre Adeus, Bexa va a estar pensando cosas que sí pasaron— dijo abrochando su pantalón

Deje de mirarla como idiota, estire mi mano para agarrar mi camisa y ponérmela. Arranque el carro ella solo miraba por la ventana. No hicimos demasiado en coche ya que estábamos demasiado cerca antes, estacione el carro en donde se encontraba su moto y la camioneta de Mama.

—Baja tu primero— dije sacando un cigarro de la cajetilla que se encontraba a un lado del asiento— Si Bexa pregunta le dices que ya llevabas tiempo aquí— dije poniendo el filtro del cigarro en mi boca para encenderlo. Ella solo se quedó callada observando mis movimientos—¿que?

—Nada, nunca pensé que verte con un cigarro fuera sexi, pero no lo hagas es malo. En fin, lo tengo todo controlado— dijo abriendo la puerta del carro. Antes de cerrar la puerta me regaló una sonrisa— Adiós— dijo de una manera ¿tierna?

Me recargue en el asiento y solté un suspiro

Me tenía besándole las patas... y sin saber de ella

Pase una mano por mi rostro desesperado, cerré los ojos un momento hasta que un golpe en la ventana llamó mi atención, volteé a la ventana y era la jodida mierda roja, con cariño claro. Abrí la puerta y saque solo mis piernas para quedar sentado frente a él mientras forjaba un gallo.

—¿Quieres uno?—pregunte

—Si, pero tambien quiero saber que paso con esa pelirroja—dijo bailando sus cejas

—Te contaré porque te tengo confianza. Pero no le digas a Bexa, no se como reaccione—le advertí— Me acosté con ella

—¿Te acostaste con ella sin conocerla?— asenti prendiendo mi porro— Verga Adeus van a llover bebés. Pero ¿porque no quieres que Bexa sepa?

—No lo se— me pase la mano por mi pelo— hace mucho que no hablamos, asi que desconosco su reacción, la Bexa de hace tres años me ignoraria todo el dia pero en la noche me abrazaria diciendo que me extraña. Aparte me la prohibió, para mi eso fue una invitación.

GoosebumpsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora