Kinktober 2021 día 5: Gunplay/Knifeplay
Serie: Egoland
Ship: Luzplay
Accidente
Resumen: Con esa idea en mente ajusta el agarre en el mango del cuchillo antes de lanzarse sobre Auron directo al cuello. Esta mista tarde, en esta misma cueva va a cobrarse venganza del día en que solo y perdido le mató a sangre fría y de la forma más cobarde.
*
Fue un encuentro fortuito, un accidente, Luzu definitivamente no quería verlo.
Entró a una cueva para meterse a una mina y sacar materiales, los necesita ya que vive solo, donde se supone viviría junto a Ibai pero este solo desapareció sin dar explicaciones, Luzu no pudo ni preguntar, lo dejó de lado.
Después de todo en su mente sólo ronda una cosa, matar a Auron.
Pero en realidad no esperaba tener la oportunidad casualmente esta noche de lluvia y truenos; ellos con las cosas de metales por todas partes y ninguno iba a dejarlas por regresar a sus bases pronto.
También está el hecho de que a Auron en realidad no le importa.
Estar atrapado en una cueva con lluvia y truenos fuera junto a Luzu no es su plan de pasar un buen rato por culpa del mismo Luzu, con la mirada de odio que le lleva desde que lo encontró en la entrada de la cueva medio empapado, no hace llevadero nada de esto.
Al menos podría no mirarlo tanto.
— Sé que estoy buenísimo Luzu pero al menos disimula — Sonríe de lado fijando su vista en los ojos rojos de Luzu que se sorprende y desvía el rostro.
— Ya quisieras. — Luzu comienza a jugar con un cuchillo que usa de defensa personal en caso dé. Y este puede ser uno de esos casos, una oportunidad.
Una que no volverá a tener ya que Auron jamás iba solo y él no tenía demasiada suerte.
Con esa idea en mente ajusta el agarre en el mango del cuchillo antes de lanzarse sobre Auron directo al cuello. Esta misma tarde, en esta misma cueva va a cobrarse venganza del día en que solo y perdido le mató a sangre fría y de la forma más cobarde.
La culata de una pistola golpeó la muñeca de Luzu y este suelta el cuchillo, el barro de la cueva le hace caer de rodillas al suelo, antes de levantar la mirada para lanzarle un insulto es empujado contra el suelo de espalda y Auron está sobre él.
Le ve sonreír. Luzu quiere patearlo.
Odia a la vez que ama esa sonrisa de completa y absoluta seguridad.
El arma está fija en su frente, la otra mano de Auron descansa cálidamente bajo su cuello pasando las yemas por su piel, sus rodillas fijaron sus brazos al suelo y usa todo su cuerpo para mantenerlo quieto, justo donde él quiere.
— Predecible~
Y su tono es bajo e irritante, sobre todo porque provoca escalofríos en zonas peligrosas del cuerpo del castaño.
— ¡Jódete! — Pero su grito es silenciado por un trueno del exterior que ilumina la cueva casi por completo.
La luz fue suficiente para poder ver su rostro con algo de sudor por la fuerza de mantenerlo contra el suelo pero lo que más extraño fue ver sus ojos dorados tan brillantes y fijos en él.
Como siempre debería ser.
— Estás temblando mi niño~ —. Pasa con toda confianza la punta de la pistola por su rostro entrecerrando los ojos para enfocarse sólo en sus expresiones mezcladas de nerviosismo y ese cosquilleo que siente bajo su cuerpo, como se remueve tratando de zafarse del agarre sin éxito alguno.
Lo tiene justo donde quiere. Atrapado, sin poder esconderse entre falsos gritos de guerra y odio.
— Hace frío...
— Ya~ ¿O es porque te tengo atrapado bajo mi cuerpo y tengo una pistola en su cuello?
— Ngh
Auron sabe que Luzu no le va a contestar, pero no hace mucho para alejarse, como cansado de huir. O eso pensaba hasta que siente el filo del cuchillo en su pierna.
¿Cuándo lo hizo?
.
Forcejearon bastante en la tierra golpeando algunas partes de su cuerpo con el suelo y esquivando el filo del cuchillo a la vez que las balas, todo el roce constante entre sus piernas y el resto de zonas sólo aumentó el calor. Luzu está irritado, y tiene muchas razones para ello; una, Auron sonríe y se ríe de sus intentos lo que inevitablemente le hace querer reír a su lado; segundo, que no recordaba que tan peligroso es para él estar así de cerca.
El calor de Auron, su aroma mezclado con la tierra húmeda, la lluvia de fuera, el frío que se sentía sólo en las zonas donde no le ha tocado... Todo.
Este accidente es un peligro.
Luzu se queda sin fuerzas para seguir luchando y cae al suelo con Auron sobre su cuerpo otra vez.
Ahora el arma está lejos de ellos, solo el cuchillo está en mano de Luzu cuya muñeca está apresada bajo los dedos de Auron, contra el suelo. Luzu suspira agotado.
Perdió.
En el momento en que le vio a los ojos y encontró el sol reflejados en ellos, justo cuando en vez de pensar en matarlo pensó en querer ser besado por la abrasadora presencia de Auroncito.
Lo siguiente que sabe es que ambos sostienen el cuchillo entre sus dedos y que la herida por un rasguño está siendo besaba con ternura por Auron, por quién quiere muerto, por quien necesita su calavera.
La sangre de Luzu sabe a un fuete metal y a tierra por lo sucios que están, algo salado de sudor pero poco le importa a Auron ahora mismo, extraña a su niño aunque esté así de violento y miente si dijera que no le parece realmente encantador que lo nombre a diestra y siniestra para declararlo su objetivo y que saber eso le hace estremecer en las noches, sería el más grande mentiroso del mundo.
Por eso desde que están encerrados aquí se propuso hablar.
Pero no espero terminar comiéndole la boca a Luzu, eso fue una sorpresa.
Apresó sus labios contra los suyos mordiendo un poco logrando entrar a invadir su boca, a robarle el aliento como le roba los pensamientos desde que están en estas tierras salvajes, desde que le amenaza cada que puede con que es su objetivo.
Luzu tiene formas tan especiales de demostrar amor que solo le hacen temblar.
Pone su pierna entre las de Luzu acariciando con el muslo su pene en busca de sacarle gemidos, no va a esperar a que se acuerde de que le quiere enterrar el cuchillo en la garganta, no va a dejarle pensar en nada más que en comerse mutuamente.
El siguiente grito es de Auron en cuanto Luzu jala de su cabello para poder respirar y lamer la mordida que le hizo para sonreír. El cuchillo está ahora en su cuello, y está muy afilado.
— ¿Oh, quieres que pare?
Luzu niega lentamente ajustando el agarre en su cabello y el filo del cuchillo en el collar de huesos que tiene colgando, parece un regalo de alguien y no le gusta, así que lo corta de inmediato.
— Ya no... Vamos con esta mierda hasta el final, mi Auroncito.
El cuchillo pasa de las manos de Luzu a las de Auron en menos de un segundo y lo siguiente que fue destrozado fue la ropa de Luzu, el cuchillo quedó ensartado en el cuello cerca del rostro de Luzu y las manos de Auron pasaron a ser el arma que usaría en su contra.
Porque este encuentro accidental en la cueva lo iban a aprovechar ambos para liberar la tensión que vienen acumulando desde hace tanto tiempo y el ansia por estar juntos.
.
.
.
Menos explicito por que me enredé en el contexto inicial, lo siento ;;;
ESTÁS LEYENDO
Yes, Please - Kink!Luzuplay book
Fanfiction"Dime qué, cómo y cuándo lo quieres; dime si te gusta, si quieres más, si aumento la velocidad o me detengo, guíame en este mundo de nuevas experiencias, quiero ver las estrellas contigo" Todos mis intentos del Kintober desde el 2020 hasta la actual...