Kinktober 2021 día 6: Dom/Sub
Serie: Egoland
Ship: Luzplay
Resumen: Su mirada es salvaje pero está aguada por las emociones desbordantes. Qué el iba a matarlo, que solo quiere comer su carne, ¿Por qué se dejaba hacer con tanta facilidad?
Accidente II.
Una manta de cuero de animal en el suelo fue lo único amable que hicieron por el otro entre los besos y las mordidas, Auron se quejó por las marcas en su cuello y hombros pero Luzu no le pidió permiso para empezar. Además es venganza por las marcas con el cuchillo que hizo antes rasgándole la ropa, si es que es un bruto.
Y cada rasguño, cada gruñido por una caricia más fuerte termina por difuminar la delgada línea entre el enojo y el placer que los envuelve. Sobre todo cuando las ásperas y calientes manos de Auroncito se adueñan de sus muslos metiéndose entre sus piernas declarando sus intensiones. Luzu no se queja, atrapa la cadera de Auron con las piernas forzando el contacto de su pelvis que lo hace gemir y el eco de la cueva lo vuelve más alto.
Su mirada es salvaje pero está aguada por las emociones desbordantes. Qué el iba a matarlo, que solo quiere comer su carne, ¿Por qué se dejaba hacer con tanta facilidad?
Auron dejó que Luzu lo atrapara con las piernas, que sabe eso le hace feliz en el fondo, aunque tenga el ceño fruncido y una mueca de desagrado que fuerza después de cada suspiro que le saca con los besos en su cuerpo, para mala suerte de su pequeño, él conoce demasiado bien su cuerpo.
Besar las cicatrices para que le de cosquillas por la poca sensación de calor o húmedas, rodear con la punta de la lengua las mismas y subir con besos sonoros por su cuerpo a la vez que mueve la cadera de forma circular contra Luzu, primero lento, aunque se dedique a jalarle el cabello para acercarlo y terminar hundiendo su nariz contra su piel.
El aroma que desprende normalmente es a pólvora y tierra, pero justo ahora puede sentir un toque a flores: Es el olor natural de Luzu. Y sale más en cuanto de aparta de él lo suficiente para levantar su cadera y mover sus manos hacía la zona que más le esperaba tocar, atrapa con sus dedos usando bastante fuerza al separar sus glúteos, disfrutando del grito que le soltó y el golpe en su hombro.
— Mi niño, te mueves mucho — Parece una queja pero es solo una provocación las manos de Luzu no se han quedado quietas en ningún momento, acariciando sus hombros, dando golpes cuando algo no le gusta y tirando de su cabello para meterle prisa.
Auron quiere aprovechar toda la tormenta para tocarlo, Luzu solo quiere olvidarse de que lo odia y solo recordar cuanto adora tenerlo cerca.
Sólo para él.
Y es sólo pensar eso cuando sus manos se ven amarradas con la cuerda del collar apresándolo sobre su cabeza. Luzu abre los ojos y las cosquillas en su estómago viajan al resto de su cuerpo en cuanto le ve a los ojos.
El dorado de los ojos de Auron brillan como el fuego. Como el día en que lo lanzó contra la orilla del mar para asesinarlo y comer su carne, ahora mismo es el mismo tono brillante pero se lo quiere comer de otra forma.
Y Luzu solo se queda ahí, a su merced.
— Mejor.
Auron sonríe satisfecho, por fin su pequeño parecía entender cual era su posición.
Así que poco le toma tomar el total control del cuerpo de Luzu entre sus manos y bajo su boca la cual se deleita con el sabor a sudor, la tierra y los temblores que siente cada vez que pasa los dientes por su piel. Usa como puede su propia saliva para ir preparando todo ahí abajo, rasgando la ropa inferior con el cuchillo, además de pasar el filo justo en su vientre.
Los temblores, la incertidumbre en el rostro de Luzu es maravilloso.
— A-Auroncito... — Murmura como una suplica, el frío del aire que entra por la boca de la cueva contrasta demasiado con el calor que desprende el cuerpo de Auron por sí mismo. — P-Por favor, entra...
Y necesita más de ese calor.
Necesita más de Auron, siempre. Mucho más.
.
.
.
Olvidé por completo este capitulo aquí, lo siento mucho.
ESTÁS LEYENDO
Yes, Please - Kink!Luzuplay book
Fanfic"Dime qué, cómo y cuándo lo quieres; dime si te gusta, si quieres más, si aumento la velocidad o me detengo, guíame en este mundo de nuevas experiencias, quiero ver las estrellas contigo" Todos mis intentos del Kintober desde el 2020 hasta la actual...