Fanfic para el Luzuplay Month 2024: El tema es los multiversos, pero aprovecho de usar la libertad del mes completo en escribir porno de mi ship.
Por qué se antoja, y por qué me hace falta.
Tema 01: Karmaland.
Resumen: Han ido a explorar, pero una lluvia repentina los obliga a meterse en una casa abandonada. Pero Auron no pierde el tiempo y Luzu nunca le dice que no a él.
"Afuera llueve y ellos siguen compartiendo un beso profundo."
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
—Prometo que seré bueno.
Auron susurró eso a su oído, lo que hizo que todo el cuerpo de Luzu temblara a la vez que sentía como se humedece su oreja y luego su cuello al momento en que Auron repasó su piel con la lengua.
Está caliente.
Se siente bien.
El maldito sabe como ponerlo con un par de palabras. Sabe cómo debe mover sus manos por su cuerpo hasta levantarle la sudadera y sentir sus dedos calientes y ligeramente húmedos por la lluvia que los atrapó hace minutos, sabe que Luzu no se va a quejar ni las va a apartar por qué ama con locura sentirse entre sus brazos.
Dejar su cabeza contra su hombro y mirar al cielo hasta perderse en las caricias.
Luzu no quiere que sea bueno, quiere que haga todas las maldades que le pasen por su cabeza aquí y ahora.
—Fuck me, Auron. —jadea con desesperación rasgando su garganta.
—Eh, eso lo entendí —Auron se ríe y besa con vehemencia su mejilla, lo que saca una risa de Luzu.
Sólo hasta que debe poner sus manos contra la muralla de piedra vieja y gastada de la cueva en la que se metieron de imprevisto.
La lluvia afuera no les dio tiempo de volver y Auron hizo hace tiempo un chiste sobre una fantasía de hacerlo al aire libre. Luzu debía negarse, pero con Auron, todos sus pensamientos se vuelven pecado y desea desesperado a que lo profane con la lengua.
Que haga realidad todos esos coqueteos, que los rumores de que Auron coje de forma sucia sea real, pero sólo con él. Ahora mismo y entre sus pensamientos perturbadores por el deseo Luzu es capaz de matar si eso significa un beso de Auron.
O que le meta la polla de una buena vez.
Auron ama jugar con su cuerpo, con su líbido que sube rápido al momento en que su mano caliente se pone a jugar con su pezón y quita lentamente la curita que puso en la mañana.
Debía durar todo el día, y no eran ni las 5 de la tarde.
—Mierda, no seas bueno —gime con más fuerza, su pene aprieta contra sus pantalones. Y Auron parece muy entretenido solo rozando su erección cubierta por la tela contra su culo. —No quiero juego previo, quiero tu...
—Qué poco romántico te me pones estos días Luzu —Auron le sostiene la cadera, detiene toda caricia y deja su mentón en su hombro para sonreír. —Yo solo quiero jugar un poco, quiero ser buen amante.
—Joder —Se queja Luzu, cierra los ojos y trata de mover su cadera para conseguir aunque sea un poco de contácto —Se buen amante y dame eso.
Luzu le mira de reojo con las mejillas teñidas de rojo y los ojos brillantes en deseo, ruega con la mirada que no sea un maldito zorro y solo le de lo que le pide.
—Pídelo bien —Auron susurra con cariño. Besa su mejilla y desata lentamente el pantalón de Luzu para meter su mano en su ropa interior.
Está caliente y húmedo y sospecha que no es por la lluvia, sino por su culpa, cosa que le hace tan estúpidamente feliz. Tener al chico bueno de KArmaland, al futuro alcalde, al que todos veían tan amable que parecía tonto rogando por que simplemente se lo coja en la interperie de una casa abandonada es lo que más eleva el ego de Auron.
ESTÁS LEYENDO
Yes, Please - Kink!Luzuplay book
Fanfiction"Dime qué, cómo y cuándo lo quieres; dime si te gusta, si quieres más, si aumento la velocidad o me detengo, guíame en este mundo de nuevas experiencias, quiero ver las estrellas contigo" Todos mis intentos del Kintober desde el 2020 hasta la actual...