Resumen: Auron le da una mano de ayuda a Luzu con su erección.
Tw: Masturbación | Top Auron x Bottom Luzu
Luzu suspira profundo, las manos de su novio están muy húmedas y calientes, más de lo normal, y se pasean como si fueran dueños de todo por su parte baja: Su cadera se llena de caricias, su cintura se tuerce hacia los lados por los espasmos, sus muslos tiemblan por sus dedos y el roce por las mordidas que dejó antes, sus piernas tratan de juntarse por culpa de Auron pero no le deja.
Y es que sus manos, aquellas que le acarician con cariño antes de ir a trabajar ahora están entre sus piernas, jugando con mucho cuidado con su pene erecto: Bailaban sus dedos alrededor del tronco, repasando las venas hinchadas pasándolas con la yema de sus dedos, repartiendo el lubricante por toda la zona con cuidado.
Y Luzu se está perdiendo en las caricias.
Se pierde en la respiración rasposa de Auron en su cuello, humedeciendo todo, besando todo, mordisqueando para mantenerlo alerta.
Se deleita con el contacto de su espalda contra el pecho caliente, con vellos y la ligera subida de peso que tiene por la vida hogareña.
(Es culpa de Luzu, adora ver su cuerpo más relleno, más grueso, ama esos rollitos que se le forman y apretarlos mientras lo penetra)
Y sobre todo la constante fricción de sus pieles.
Luzu no debe hacer mucho ahora, pues la orden fue esa: Dejate querer,
Y a Auron se le debe hacer caso, sobre todo cuando pone esa voz gruesa, rasposa, como de recién levantado y con toda la mirada de querer comerlo esa misma noche en su cama matrimonial.
Por eso Luzu se deja querer, se deja atender.
Por eso Luzu tiene su mano contra su boca tratando de mantener la calma mientras se deshace en las manos de su esposo como cera al sol. Mientras quiere perder la compostura y rogarle por todos los dioses que deje de sólo tocar y le permita terminar.
Pero no lo hace.
Por que Auron quiere jugar y Luzu ama con toda locura que juegue y se divierta con su cuerpo.
La mano de Auron atrapa la cabeza de su pene, cubre con la palma y da giros tan jodidamente lentos en el glande que los gemidos de Luzu ya no pueden ser callados por su mano.
Y quiere gritar. Quiere gemir. Quiere besar a Auron.
—Shh... Resiste un poco más, mi niño —Y Auron juega sucio, pues le habla al oído, deja que su aliento caliente humedezca toda su oreja y pasa la lengua por el lóbulo provocando demasiados escalofríos en Luzu.
Es débil a su voz.
Y no ayuda que siga frotando la palma de su mano contra su glande tan lento.
—Luzu...
Se vuelve peor cuando dice su nombre, tan cerca, tan ronco, tan... Tan...
—Oh no —susurró Auron sorprendido.
El semen de Luzu sale disparado a pesar de que estaba cubriendo la punta con la palma, un líquido espeso y caliente empuja su mano y sale a chorros ensuciando todo a su paso. Auron se sorprende por la cantidad que le sale junto al gimoteo de placer de Luzu quién sigue cubriéndose la boca con las manos.
Luzu no ha aguantado todo lo que Auron le pidió. Perdió.
—Vaya, eso es mucho...
—Cállate, es tu culpa... —Jadea Luzu, dejando su boca libre de sus manos y temblando en espasmos. Deja caer su cuerpo contra el de Auron y busca recuperar el aliento.
—¿Por ser demasiado bueno con las manos? —El ego de Auron crece con cada jadeo y se ríe cuando Luzu le mira.
—Sí, lo eres... Auroncito.
Auron se inclina hacia Luzu, unen sus labios en un corto beso que dura lo justo para que Luzu se acomode sobre la cama y piense en limpiarse. Las manos de Auron vuelven a pasearse por su cuerpo, con cariño, tomándose el tiempo para sentir cada pliegue de piel, cada cicatriz y descubriendo nuevas pecas en su cuerpo.
—Luzu... —Auron suena un poco tímido, lo que es extraño.
Luzu abre los ojos y se sienta en la cama preocupado, ese tono no es normal en Auron, mucho menos después de un manoseo como este.
—¿Pasó algo...?
Pero antes de terminar su pregunta Auron se acomoda entre sus piernas y le sostiene de la nuca, sus miradas chocan y se quedan perdidas una en la otra.
—¿A... Auron?
—Quiero seguir —Se escucha firme, con sólo una pizca de duda en su mirada mientras gatea hasta quedar justo entre sus piernas, como dos piezas de rompecabezas.
Luzu sabe y reconoce que ama ese lado de Auron, aquel que le pide permiso con la mirada y le dice con cada músculo de su cuerpo que quiere más, que le desea con todas sus fuerzas y sólo basta una palabra de afirmación de Luzu para seguir.
—No tienes remedio... —Luzu sonríe, pasa sus manos por su cabello, suave. Le toma de las mejillas y deja un corto beso en sus labios. —Está bien, después de todo, sólo yo terminé hoy, es lo justo...
Auron no esperó otro beso. Desea a Luzu tanto como el primer día en que lo besó.
ESTÁS LEYENDO
Yes, Please - Kink!Luzuplay book
Fanfic"Dime qué, cómo y cuándo lo quieres; dime si te gusta, si quieres más, si aumento la velocidad o me detengo, guíame en este mundo de nuevas experiencias, quiero ver las estrellas contigo" Todos mis intentos del Kintober desde el 2020 hasta la actual...