Capítulo 19

1.2K 112 15
                                    

Capítulo 19: Epílogo

Después de su sucesión como el Godaime Hokage, Naruto Uzumaki nombró a Sakumo Hatake como el nuevo comandante Jōnin.

A pesar de que no se confiaba plenamente en sus primeros años como shinobi de Konoha en la Tercera Guerra Mundial Shinobi, Naruto pronto fue reverenciado como un gran Hokage como lo era Hiruzen Sarutobi, aunque finalmente logró superar al Kami no Shinobi en ese aspecto.

Esto fue en gran parte el resultado de que Konoha se mantuvo en paz durante todo el lapso de cuatro décadas que Naruto ocupó el puesto de Hokage. Las únicas aldeas que podrían haber tenido la oportunidad de durar más de un corto tiempo contra la Konoha bajo el control de Naruto fueron la Kumo y Kiri, pero ninguna de esas aldeas estaba demasiado ansiosa por enfrentarse a un hombre que mató dos Kage en una sola batalla y fue en gran parte responsable de la muerte de la más fuerte de las bestias de nueve colas.

Dentro de los cinco años de obtener el puesto de Hokage, Konoha había llegado a estar en posesión de la bestia de una cola y la bestia de siete colas a través de alianzas, dejando a Kumo y Kiri como el único shinobi extranjero sin bestias con cola.

Dentro de una década de convertirse en Hokage, Naruto logró lo más parecido a la paz mundial que alguien jamás había imaginado en su mundo. Konoha se había vuelto tan poderosa que podía sofocar cualquier conflicto en las Naciones Elementales casi instantáneamente.

A través de él, el sueño de paz del Shodaime Hokage se había cumplido, y se había gestionado junto con el clan Uchiha, que se había contentado con estar vinculado al Hokage más grande de la historia tanto como el clan Senju.

Naruto y Mikoto Uzumaki vivieron una larga vida y tuvieron dos hijos, ambos varones. El primero fue obviamente Sasuke Uzumaki, y el segundo nació seis años después del Ataque del Nueve Colas. Su nombre era Minato Uzumaki, el nombre del Yondaime Hokage caído y amigo de ambos padres.

Kushina Uzumaki nunca se volvió a casar, aunque se mudó con su hijo del futuro y su amiga. Su único hijo era el niño que Minato había nombrado en su último aliento, Menma Namikaze.

Aunque eran diferentes en ese período de tiempo, nacieron Ino Yamanaka, Shikamaru Nara, Chouji Akimichi, Shino Aburame, Hinata Hyuga, Kiba Inuzuka y Neji Hyuga, junto con Rock Lee y Tenten.

Hana Inuzuka, por otro lado, nunca nació por razones que Naruto nunca había considerado.

Siempre traía una sonrisa a la cara de Naruto cuando veía a los miembros de los Konoha no jūichinin y veía que eran en su mayoría iguales a los de su época. Naturalmente, hubo diferencias, pero hubo más similitudes que cualquier otra cosa.

La sonrisa siempre presente se vio por última vez en su rostro en su lecho de muerte. Mikoto lo siguió poco después.

Naruto Uzumaki tenía noventa y siete años. Mikoto Uzumaki, anteriormente Uchiha, tenía cien años.

Sobrevivió quince años después de pasar el título de Rokudaime Hokage a su hijo, Minato Uzumaki Uchiha

Fin

ConsecuenciasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora