_Bien,ahora que tal te sientes, mejor?
De lo peor, eso me dolió mas de lo que espere...
_Si, si mejor...
_vez que no fue tan difícil.
Eso dices tú, ya que no es tu pie..
_si, tienes razón casi ni duele_dije fingiendo una sonrisa_
_ Ahora debes de tener reposo, asi que nada de salir a fiestas.
_lo se..., pero a parte de la torcida de pie si estuvo buena, o no?
_pues, a parte de que una chica intento besarme, si estuvo divertida.
_jiji, aver cuando la repetimos..
_ Espero no pronto, necesitas recuperarte, además no quiero ir por la vida sacandote de las fiestas cargada como a una niña...
_hay, no te quejes ni peso..
_eso dices porque lo hago parecer fácil. ^-^
_ Y asi dices ser mi amigo.
_jjj, Es solo una broma, si tu quieres podria ir por la vida contigo en mis brazos..
Jod*r porque Dijo eso!!..., en ese momento me sonroje tanto que parecia un tomate, ashh porque este niño es asi... acaso me esta coqueteando?
*Tocan la puerta*
_abran porfavor,aqui traigo la pastilla!!_ dijo Claudia afuera de la habitacion_
_puedes ir a abrir porfavor, comprenderas que no puedo pararme..
_ho, si si jjj claro.
Uriel fue a habrir la puerta de la habitacion y claudia entro con una bandeja en sus manos y en ella un vaso con agua y un potesito de pastillas..
_bien ahora que claudia trajo las pastillas debes tomar una en la mañana y el resto por la tarde.
_Realmente debo hacerlo....
_si, y no me vengas con que amargan, ya no eres una niña.
_No quiero hacerlo, no me puedes obligar..
_eso crees?, veamos si no te tomas esa pastilla.., claudia porfavor dame la pastilla azul.
_tenga_dice claudia ofreciendole la pastilla.
*traidora*
_No, noo...
_vamos, abre la boca.
_que no.....
_vamos sii!*~*!_Dice haciendo un pequeño puchero, que se le veía, jodidamente tierno_
_ashg, ya que.._dije habriendo la boca, para recibir la pastilla_
_ahii va el avioncito..., y uuuu...
abre la boca bien niña....Lo mire con una cara de: "dame la pastilla o juro que no viviras"
_hay, esta bien tomala._dice dandomela en la boca con un poco de agua_
_y ahora.... solo falta la de la de la tarde y la de la noche...
_jode....
_cuida tus palabras conmigo..
C_bueno yo ahora me ire a preparar un poco de comida, ahora vuelvo_dijo claudia saliendo de la habitacion_
_En realidad no saben tan mal como dices, yo también las tome cuando me paso lo mismo que a ti, no seas tan exajerada.
_eso dices tu, pero.. aaa, si saben horrible...
ESTÁS LEYENDO
DECENDIENDO EL CIELO EL PARAISO PERDIDO
SpiritualMi vida era normal, pero todo esto lo cambio una sola persona......, este chico pone mi mundo de cabeza, realmente es lo que dice ser?, y si todo esto es una gran mentira? , y si asi lo fuera fue la unica que me trajo felicidad , y estaba dispuesta...