cap10:"si no me lo das te beso ahora mismo" :v

27 6 13
                                    

Después de comer, todos estabamos un poco aburridos, asi que Luis propuso mirar una película,Todos aceptamos,yo y claudia preparamos algunos piqueos mientras Luis y Uriel elegian lo que veriamos.
pusieron una pelicula de terror,no soy fan de ese género,  pero no estaba nada mal.

_Luis, no se  porque pusiste una de terror sabes que a claudia le dan pesadillas de noche!!

_Hay no exajeres fran,*suelta pequeñas risitas*_es cierto que te dan pesadillas clau?_dice mirandola ya que estaba a su costado_

_bu..bueno, si pero, quiero superar ese miedo, solo dejala no esta tan mal..

_Segura?

_si, Además, eso no es real, solo son actores disfrazados....

Seguimos mirando la película y pues a mi no me causaba tanto miedo, aunque confieso que en algunas partes casi me ahogo con palomitas, y de claudia ni se diga gritaba cada que aparecia un personaje , Luis era otro miedoso, aunque en menor medida, y Uriel, uriel solo me abrazaba cuando aparecian escenas de sangre, eso me hacia tierno..

_Aaaaaaaaaa, se lo va a comer!!

_Hay, mis pobres oidos claudia, me vas a dejar sordo si sigues gritando asi!!

_jajaj tu misma dijiste que solo eran personas disfrazadas y maquilladas, no veo porque te asusta tanto_dijo Uriel con una expresión de burla en su rostro_

_pues si..., pero no tienes derecho a  juzgarme, ni nadie de aqui!!, todos hemos gritado como niñitas asustadas.

_Sobre todo Luis_digo riendo_

_hay si, lo dice la que se atraganto con palomitas de,maiz.

uriel que estaba a mi costado se empezo a reir_tu ni te Rías, que no te salvas, crees que no vi como intentabas no gritar y como casi me asfixias, con tanto abrazo..

*tose descontroladamente*_Detalles_dice sonriendo.

_Ya callense que se va a  revelar  quien es el misterioso espectro que ataco a los chicos....

Todos quedamos muy atentos a la pantalla ,cuando aparecio una ultima imagen que nos hizo gritar del susto..

_HAAAAAA!!_gritan claudia y Luis abrazandose_

_HO POR DIOS, AGARRAME QUE ME DESMAYO!!_dice uriel finjiendo desmayarse_

_ESPEREN ,DICE BASADA EN ECHOS REALES_digo acercandome a la televisión para leer bien el anuncio_

en ese momento la puerta se habre, y todos voltean con una cara de terror en su rostro, yo quede inmovil esperando que lo peor suceda.
Y en ese preciso momento   cuando sentia desmayarme, cuando claudia y Luis se abrazaban mas fuerte, cuando uriel salió de "su repentino desmayo", en ese momento entro....
Mi papá.

_Aaa,Ufff_ todos suspiramos aliviados_

_que pasa parece que les decepcióna verme..

_No, al contrario creiamos que se trataba de un espectro_hablo luis que seguia abrazado a claudia.

_Mucha televisión les esta haciendo daño_interrumpe una voz conocida, y entra gregory con un traje formal, y un portafolio en la mano, que se le veía muy bien,...

En ese momento claudia y Luis se separaron inmediatamente,  y Uriel se reincorporo rápidamente, en el sillon

_Ya te sientes mejor hija?_pregunta mi padre acercandose a mi.

_Ho, si, gracias a un amigo_señalo a uriel ,y me acerco a el_El es Uriel, es un amigo mio que conoci hace poco y es estudiante de medicina.

_un Gusto señor _saluda uriel parandose rapidamente del sillon y llendo a saludar a mi padre_

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 16, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DECENDIENDO EL CIELO EL PARAISO PERDIDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora