Cap 8: After party •~•

10 6 6
                                    

《Como dicen los yutubers: salio mal :') 》

_hay por Dios... que dolor de cabeza!!

Esta vez va enserio nunca más vuelvo a tomar

_esperen..._ digo sentandome rapidamente_ esta es mi habitacion.., quien me trajo anoche??

*tocan la puerta*

_PASE!!

_Buenos Dias señorita._dice claudia entrando por la puerta de mi habitacion_

_buen dia clau.. Oye sabes como llegue anoche , quien me trajo?

_ Ho claro, la trajo un joven, no le pregunte su nombre, pero era uno muy guapo.

_ mmm,Seguro fue Uriel.

_seguro si, pero mire aquí le traigo unas pastillas para la resaca_dice claudia,  ofreciendome un vaso con agua  y una pastilla_

_Muchas gracias clau enserio lo necesitaba.

_No es nada, y como la paso anoche?

_la verdad muy bien, hasta donde recuerdo....

_que bueno, Ho!!, señorita su padre la esta esperando abajo, para desayunar.

_clau no me digas que se dio cuenta que llegue tarde anoche??

_Por eso no se  preocupe yo le dije que se habia ido a dormir temprano y al parecer se la creyo, porque no me dijo nada.

_AWW GRACIAS,  POR ESO TE AMOO!!

_ jaja, no es nada Señorita...

_ te amo , pero Si vuelves a llamarme asi te juro que nunca mas te vuelvo a hablar.. dime francia o fran, eres casi mi hermana claudia..

_ Bueno.., esta bien francia.

_vez no es tan difícil, bueno ahora voy a ver a mi padre_dije tratando de  levantarme  de la cama, pero al poner un pie en el piso, senti un dolor tan intenso en el pie que me hizo recordar todo lo que paso anoche..

_auu, auch mi piesito...

_SEÑORITA!..digo francia que te pasa??

_ aa .. hay no, no es nada solo que ayer me cai en la fiesta...

_ Y ahora, como le explicamos esto a tu padre??

*Maldición*

_Clau.. dile que ayer sali con Ariana a correr y me cai.

_Bu..bueno.. espero me crea, y no te muevas de acá,  yo ahora te subo el desayuno.

_Hay gracias no se que haría sin ti_digo abrazando a clau_

_ Bueno, ya vuelvo y tomate  la pastilla..._dijo Claudia y salio del cuarto_

Intente volver a acomodarme en la cama, pero con un solo movimiento sentia que se me saldria el pie..

_Aa..auch mi pie..., Diosito nunca mas vuelvo a tomar,  pero no me castigues asi...

Después de sufrir por un rato oigo algunos pasos acercandose a mi habitacion

*Debia ser Claudia* 

*tocan la puerta*

_Pase!!

_Buenos Dias,se puede saber que te  paso en el pie?

_Ho.. buen dia padre., no, no es nada, solo que ayer fui con Ariana a dar una vuelta y me cai, solo es eso...

_Deberias tener mas cuidado, no quisiera que mi princesa se lastime.

_No, no te preocupes, solo necesito descansar un poco..

DECENDIENDO EL CIELO EL PARAISO PERDIDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora