Ya era sabado y como dijo luis hoy era nuestra última oportunidad para tomar el examen de composición, Me encontraba desayunando sola mi padre como siempre se encontraba en su trabajo,y Hoy era dia libre de Claudia haci que habia salido muy temprano no se ha donde... quizas salio con sus amig@s, no tenia muchas amistades, pero tenia vida social,
justo cuando termine mi desayuno el timbre sono, y vi mi reloj.._wuo Luis si que es puntual.
Luis y yo habiamos quedado el dia anterior para ir juntos al instituto, el pasaria por mi a las 10 en punto y justo el reloj marcaba la hora, haci era Luis mi amigo era muy puntual a diferencia mia, que aun estaba en pijama.
_Francia habreee...
_ya voy ,ya voy no soy flash.
Abri la puerta y efectivamente era Luis, crei que en ese momento moriria, asi es... otra vez le falle a mi mejor amigo.
_eres increible_ dijo entrando a la casa un tanto enojado, y yo solo lo segui como a una niña regañada.
_lo siento Luis solo que los fines de semana mi cuerpo se niega a moverse de la cama. :(
_Nunca cambias,anda ve a cambiarte o llegaremos mas tarde de lo que ya estamos.
_a sus ordenes _*dijo poniendo su mano a la cabeza como un soldado*.
Fui corriendo a mi habitacion y nunca crei que podria alistarme en tiempo record de 6 minutos, creo que me inpulsaba el miedo a que Luis me regañe por llegar tarde al instituto, baje corriendo las escaleras y Luis me esperaba en la puerta.
_bien vamonos.
Entramos al auto de Luis prácticamente corriendo y en ese momento agradecia que mi amigo fuera un exelente conductor, en cuestion de minutos llegamos a la academia, y yo esperaba en la puerta a Luis mientras sacaba de la maletera su ortola (estuche para violin),yo solo llevaba mi cartera ,ya que no andaria con un piano a todas partes,los pianistas dejabamos nuestra herramienta de estudio en la sala de practicas.
_listo entremos_dijo luis cuando ya tenia su violin.
Entra y nos dirigimos a la sala de prácticas, efectivamente ahi estaba el profesor, no lose pero por alguna razón siempre llevava un semblante serio y hasta ahora nunca lo veia sonreir, parecia un hombre muy duro.
_tarde jovencitos
Vi mi reloj y efectivamente llegamos 8 minutos tarde.
_lo sentimos profesor pero esque el trafico estuvo algo pesado_menti para salvarnos de los reproches_
_ por hoy se los dejare pasar, pero ya no me hagan perder mi tiempo, tienes 5 minutos para mostrar si realmente merecian esta oportunidad.
Rápidamente Luis empezo a sacar su violin y yo me fui acomodando en el asiento frente al piano, cuando todo estaba listo, el profesor dio la orden de que empezaramos, cuando tocaba el piano todo a mi alrededor desaparecia y quedaba solo yo y las maravillosas melodias , realmente me encantaba el sonido y esas notas tan magicas que podia hacer con mis manos, Luis no era la escepcion tocaba maravilloso,el era un prodijio del violin, y tocar juntos era una de las mejores experiencias.
Terminamos la presentacion y el profesor solo se quedo observandonos, anoto algo en su agenda y se dirigio a la puerta de salida del estudio, en ese momento pense que no le gusto lo que habiamos compuesto, pero despues de acariciar su larga barba dijo:
_tienen talento, lo que les falta es puntualidad,por esta vez estan aprobados.
Sin decir mas salio de la sala y Luis y yo nos miramos tan emocionados...nos abrazmos tan fuerte que sentia mi corazon salir del pecho, despues comense a saltar como si hubieramos ganado un Oscar, en ese momento un gran peso salio de mis hombros, ahora solo quedaba un examen mas y si lo aprobabamos, todo se habria terminado y nos comvertiriamos en lo que siempre soñamos.
ESTÁS LEYENDO
DECENDIENDO EL CIELO EL PARAISO PERDIDO
EspiritualMi vida era normal, pero todo esto lo cambio una sola persona......, este chico pone mi mundo de cabeza, realmente es lo que dice ser?, y si todo esto es una gran mentira? , y si asi lo fuera fue la unica que me trajo felicidad , y estaba dispuesta...