~y si, el titulo lo saque de un meme~ :D
Fuimos a la fiesta y llegamos 5 minutos tarde, porque pasamos por unos regalos antes, ya que con tanto apuro se nos olvido, pero mejor tarde que nunca o no..
llegamos a la casa de Ari y no voy a mentir, mi mejor amiga era un poquito exajerada en las fiestas, a diferencia mia ella si disfrutaba de la vida, y se tomaba muy enserio su frase :"Una fiesta sin peopel (personas) , no es una Fiesta", y como era de esperarse habia gente que ni en mis sueños conocia, de todos los que habian ahi solo conocia a 10 personas y habia como 50, y pues ni que decir de Uriel que solo me conocia a mi..
_!! HEYY, YA LLEGO LA MEJOR AMIGA DEL MUNDO..!! _ dijo Ari hacercandoce a mi con una copa en su mano_
_hay mis pobres oídos tampoco tienes que gritar!!.
_AMIGAA TE EXTRAÑE, TODO MI VIAJE PENSE EN TII!! *La abraza*
No no crean que ella estaba tomada,su naturaleza ya era asi de por si.
_si , si yo igual*corresponde el abrazo*,_ Me alejo de ella y le doy su regalo,.., mi amiga lo desenvolvio de la cajita, era un hamster ella adoraba a esos animalitos y yo decidi darle uno.
Camila en cuanto vio a el animalito con un pequeño liston de collar, empezo a gritar como loca (mas de lo que ya era).
_AAA.. FRAN TU LO RECORDASTE... HAY TE AMO!!,MUCHAS GRACIAS_ dice dandome un fuerte abrazo_
_no, no es nada y ahora sueltame que me ahogo..
_hay, si perdon, me emocione.., espera ,espera..., quien es este chico tan guapo que viene contigo _dice porfin dandose cuenta de la presencia de uriel_
_Ho, un gusto mi nombre es Uriel,_dice ofreciendole el regalo que el le compro_
_wuo.., si que es atractivo , _dice camila acercandose a mi oído_
_Callate y recibe tu regalo_le digo en voz baja_
_tomalo un instante_dice dandome al hamster para sostenerlo mientras ella abria el regalo_
_que lindo, Muchas gracias Uriel... _Ari recibe el regalo, lo abre y saca un lindo dije dorado con algunas perlas incrustadas en el.
_who, si que es precioso, que buen gusto tienes.
_ me alegro que te haya gustado lo compramos casi a ultimo minuto.
_ esta hermoso, muchas gracias, ... Ho, pero no me presente antes mi nombre es Ariana, pero todos me dicen Ari.
_Un gusto ari.
_igualmente, pero pasen porfavor la fiesta recien comienza!!_ dice Ari para quitarme al hamster e ir bailando a subir el volumen de la música_
Uriel solo sonrie,y yo igual ,Ariana era una loca desenfrenada.
_Bien ,vamos,_dije agarrando a Uri de la mano para ir a sentarnos en uno de los sofas , que no habia sido invadido por la gente.
Estubimos charlando un poco y riendonos de Ariana, que habia invadido la pista de baile y estaba bailando con el hamster en sus brazos, pobre hamster, lo compadesco..., con una dueña asi yo no lo jusgo si se escapa :D
Todo era muy agradable, yo estube tomando un poco le insisti a Uri para que el tambien lo hiciera, pero el dijo que tenia que conducir y no podia manejar, *que responsable es* veo entrando por la puerta a Gregory.., Hay no...no, habia pensado en eso antes, el también conocia a Ari y obiamente vendria a su fiesta.
Esperaba que no notara mi presencia, pero en ese momento vi que su mirada cayó sobre mi y luego miro a Uriel que se encontraba a mi lado, Uri estaba muy distraido riendose de Ari y su hamster asi que no se dio cuenta,
creo que entendio mi mirada de :"por favor no te acerques", porque solo volvio su mirada a Ari y fue a saludarla y darle su regalo, después de eso estubo charlando con ella un rato.
ESTÁS LEYENDO
DECENDIENDO EL CIELO EL PARAISO PERDIDO
EspiritualMi vida era normal, pero todo esto lo cambio una sola persona......, este chico pone mi mundo de cabeza, realmente es lo que dice ser?, y si todo esto es una gran mentira? , y si asi lo fuera fue la unica que me trajo felicidad , y estaba dispuesta...