Al llegar a casa, me rompi, empecé a llorar desconsolada, la persona mas importante para mi habia muerto, mis pokemon me consolaron, gracias a ellos me senti un poco mejor.
Al llegar la noche, cenamos y fuimos a dormir temprano, pues mañana será un largo día.
Al dia siguiente
Me levante, me bañe, me vesti algo asi
Fui a despertar a mis Pokémon, ya todos despiertos fuimos a desayunar. El desayuno fue muy silencioso, el ambiente no era motivador, estaba nublado y parece que lloverá mas tarde.
Al terminar, guarde a mis pokemon en sus pokebolas, agarre un paraguas por si llovía y salí.
Camino a la funeraria donde pedi que trasladaran a mi padre, el cuerpo ya estaba listo , dentro del cajon y todo.
Fui al registro civil e hice todos los trámites, saliendo de este recibo una llamada de gladion
En la llamada-
Gladion: hola amor,¿como estas?
____: hola amor , bien ,pero algo desanimada ¿y tu?
Gladion: bien tambien, pero que te paso, porque estas así?
____: ¿es que recuerdas que te dije que operarian a papá, 2 semanas después de que yo volviera a galar?
Gladion: si, ¿salio algo mal?
____: si....., el no sobrevivió a la cirugía
Gladion- no sobrevivió! ¿Espera estas bien? ¿Puedes hacer todo sola? Si te sientes deprimida, cancelo el viaje en ferri que tengo a la isla poni, saco unos pasajes de avión y voy a verte.
____: estoy bien, mis pokemon me han consolado mucho, si bien me encantaria tenerte aqui en este momento, creo que soy capaz de poder hacerlo sola.
Gladion: bien, si te sientes muy mal llamame asi conversamos un rato o voy a verte, sabes que no me gusta que estes triste. Por cierto llamare a mamá, tu papá y mi mamá eran amigos, debo darle la noticia.
____: hay por algo te amo, ¡eres un amor! Y si gracias por hacerme el favor.
Gladion: denada, oye ya te tengo que cortar subire al ferri, adios! Te amo!
____: bueno, adiós! Yo tambien te amo!
Fin de la llamada
Fin del capítulo
ESTÁS LEYENDO
•[•𝕬𝖒𝖔𝖗 𝖎𝖓𝖖𝖚𝖊𝖇𝖗𝖆𝖓𝖙𝖆𝖇𝖑𝖊•]• gladion y tu
Random𝓐 𝓽𝓻𝓪𝓿é𝓼 𝓭𝓮 𝓽𝓸𝓻𝓶𝓮𝓷𝓽𝓪𝓼 𝔂 𝓪𝓫𝓲𝓼𝓶𝓸𝓼, 𝓼𝓾𝓼 𝓬𝓸𝓻𝓪𝔃𝓸𝓷𝓮𝓼 𝓵𝓪𝓽𝓮𝓷 𝓪𝓵 𝓾𝓷í𝓼𝓸𝓷𝓸, 𝓭𝓮𝓼𝓪𝓯𝓲𝓪𝓷𝓭𝓸 𝓮𝓵 𝓽𝓲𝓮𝓶𝓹𝓸 𝔂 𝓵𝓪 𝓭𝓲𝓼𝓽𝓪𝓷𝓬𝓲𝓪, 𝓹𝓾𝓮𝓼 𝓮𝓵 𝓪𝓶𝓸𝓻 𝓺𝓾𝓮 𝓵𝓸𝓼 𝓾𝓷𝓮 𝓮𝓼 𝓶á𝓼 𝓯𝓾𝓮𝓻𝓽𝓮...