Hoy nuestros protagonistas estan el uno de los laboratorios que se encuentran en el subterráneo perteneciente a la fundación Aether, su objetivo es encontrar información sobre el profesor polo.
En los pisos superiores, lusamine busca entre distintos contactos alguien que sepa algo del paradero de su desaparecido esposo.
Lusamine, sin respuesta positiva, poco a poco va perdiendo la esperanza, pero recordó una habitación que era utilizada como estudio de quien ella creía fallecido.
Inmediatamente bajo a los laboratorios subterráneos siendo seguida por burnet y compañía.
Lusamine: niños vengan conmigo, hay algo que deseo mostrarles -dijo entrando al laboratorio-
Todos asintieron y la siguieron hasta subir a un avion privado perteneciente a la fundación.
Al llegar a la mansión, lusamine junto a hobbs guiaron a los chicos a un mueble, donde el mayordomo de la mansión movio un libro descubriendo una mueta secreta la cual daba a una habitación mas baja que el resto de la casa, esta tenia un aspecto antiguo y deteriorado, contaba con muebles llenos de libros a sus costados, al fondo se encontraba un escritorio.
Los hermanos entraron sorprendidos, caminando hacia al escritorio donde lillie abrio un cajon encontrando un aro z sin ningun cristal en el, la chica inmediatamente llamo a su hermano tomando el aro en sus manos.
Luego de decidir que lillie se quedaria con el aro z
A la menor de los Aether le llamo la atención unas puertas que se encontraban en medio de las repisas de libros, al acercarse a abrir las puertas encontro una muñeca de color metalico, media algo de un metro, tenia ojos oscuros como si no tuviera alma, contaba con una esfera con un corazón también oscuro como si representará que aquel objeto no tenía vida o estaba inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
•[•𝕬𝖒𝖔𝖗 𝖎𝖓𝖖𝖚𝖊𝖇𝖗𝖆𝖓𝖙𝖆𝖇𝖑𝖊•]• gladion y tu
Random𝓐 𝓽𝓻𝓪𝓿é𝓼 𝓭𝓮 𝓽𝓸𝓻𝓶𝓮𝓷𝓽𝓪𝓼 𝔂 𝓪𝓫𝓲𝓼𝓶𝓸𝓼, 𝓼𝓾𝓼 𝓬𝓸𝓻𝓪𝔃𝓸𝓷𝓮𝓼 𝓵𝓪𝓽𝓮𝓷 𝓪𝓵 𝓾𝓷í𝓼𝓸𝓷𝓸, 𝓭𝓮𝓼𝓪𝓯𝓲𝓪𝓷𝓭𝓸 𝓮𝓵 𝓽𝓲𝓮𝓶𝓹𝓸 𝔂 𝓵𝓪 𝓭𝓲𝓼𝓽𝓪𝓷𝓬𝓲𝓪, 𝓹𝓾𝓮𝓼 𝓮𝓵 𝓪𝓶𝓸𝓻 𝓺𝓾𝓮 𝓵𝓸𝓼 𝓾𝓷𝓮 𝓮𝓼 𝓶á𝓼 𝓯𝓾𝓮𝓻𝓽𝓮...