NARRO YO
En el ferri al paraiso Aether, gladion se encontraba pensando, en la manera de decirle a su madre la gran noticia de que su padre estaba con vida, sin que ella se desesperarse, su novia sentada a su lado, escuchando cada una de las ideas de su pareja. ____ ya se encontraba incomoda respecto a la situación, cuando decidio interferir, en el dilema de su novio. Tranquilizandolo de una vez por todas.
Al llegar, bajaron del ferri y se encaminaron directamente a la oficina de lusamine.
Cuando entraron vieron a la madre del chico sentada en su escritorio, gladion corrio a el escritorio de su madre, paso por detras de la profesora burnet. Para apoyarse en el escritorio y con ojos brillosos, gritar "¡papa esta vivo! ¡hapu lo dijo! ¡esta con vida!".
____ se acerco al escritorio en silencio, se posiciono a un lado de gladion, mirando a lusamine reaccionar de su shock.
Lusamine: ¿¡como?! ¡¿Es seguro?! ¡¿como lo saben?!
____: en la isla poni, estabamos caminando por el bosque cuando nos perdimos de vista el uno al otro.
Gladion: al querer buscarla, una niebla extraña apareció, al seguir caminando me encontré con Lillie en el bosque, cuando determinamos que esa era la niebla de tapu fini comenzamos a buscar a papá, pero no aparecio en ningun momento, cuando la niebla desapareció, aparecimos en el campo de hapu como si el bosque en el estuvimos fuera una ilusion, conversando con los amigos de lillie nos dimos cuenta que realmente era la niebla de tapu fini porqué ash y otra amiga de la cual no me se su nombre, vieron a seres queridos, cuando comente en voz alta que papá no aparecio, hapu que es una niña que tiene un campo de sembrados en la isla poni dijo que era porque papa aun está con vida.
Lusamine: entonces, empezamos una busqueda en momento, ahora que podemos tener esperanza de que este con vida, ¡no nos detendremos hasta encontrar a Polo!
ESTÁS LEYENDO
•[•𝕬𝖒𝖔𝖗 𝖎𝖓𝖖𝖚𝖊𝖇𝖗𝖆𝖓𝖙𝖆𝖇𝖑𝖊•]• gladion y tu
Ngẫu nhiên𝓐 𝓽𝓻𝓪𝓿é𝓼 𝓭𝓮 𝓽𝓸𝓻𝓶𝓮𝓷𝓽𝓪𝓼 𝔂 𝓪𝓫𝓲𝓼𝓶𝓸𝓼, 𝓼𝓾𝓼 𝓬𝓸𝓻𝓪𝔃𝓸𝓷𝓮𝓼 𝓵𝓪𝓽𝓮𝓷 𝓪𝓵 𝓾𝓷í𝓼𝓸𝓷𝓸, 𝓭𝓮𝓼𝓪𝓯𝓲𝓪𝓷𝓭𝓸 𝓮𝓵 𝓽𝓲𝓮𝓶𝓹𝓸 𝔂 𝓵𝓪 𝓭𝓲𝓼𝓽𝓪𝓷𝓬𝓲𝓪, 𝓹𝓾𝓮𝓼 𝓮𝓵 𝓪𝓶𝓸𝓻 𝓺𝓾𝓮 𝓵𝓸𝓼 𝓾𝓷𝓮 𝓮𝓼 𝓶á𝓼 𝓯𝓾𝓮𝓻𝓽𝓮...