Estamos en la isla poni con el objetivo de pedirle a tapu fini la gran prueba y que nos permita ver a el padre de Gladion.
Hoy, estamos entrenando en acantilado de la isla, nuestros pokemon tienen una batalla todos contra todos, al llegar a un punto donde ya todos estuvieran algo cansados, decidimos tomar un descanso, pues ya tenemos 3 horas aprox de entrenamiento.
Escuchamos el sonido de un pokemon a un lado de donde estamos, al mirar nos encontramos con un pequeño vulpix, que se encuentra delante de una lillie algo sorprendida.
Nos sentamos a la orilla del acantilado donde conversamos sobre lo que haciamos en la isla, que para nuestra sorpresa ella y su clase estaban de excursión por la isla, con diferentes proyectos, pero que ayudaran a su aprendizaje y crecimiento como entrenadores, luego de un tiempo tocamos el tema de tapufini y los difuntos cuando derrepente cambiando el tema completamente, lillie le solicito una batalla a gladion. una vez ya posicionados, del cielo cayo algo de el cielo, ese algo no era un algo sino era alguien, que de un momento a otro reconocio a gladion y a lillie y alguien lo empezo a perseguir por todo el lugar.
lillie quien los detuvo, se preseno cordialmente ante la chica de baja estatuda que hiba acompañada de un musdale, presentandonos tambien a nosotros (gladion y yo). la chica que ahora sabiamos su nombre, Hapu, pregunto a gladion que si queria que ella arreglara su ropa, la cual presentaba algunos rasguños, gladion denego de su propuesta, hapu al escuchas se rechaso es cual fue pronunciado en forma de despecho, grito de forma de reclamo por su respuesta, gladion ignorandola le ofrecio una batalla al chico azabache quien emocionado acepto su propuesta.
despues de preguntarle a lillie si no le molestaba, ambos se posicionaron quedando nosotras en un costado para no estorbar.
comenzando la batalla se notaba que el enfrentamiento seria reñido pues el nivel de ambos era muy similar, luego de unos movimiento Z, gladion fue quien termino ganando. terminando con tapufini levitando sobre nosotros.
nos vemos en otra ocasion
351 palabras
ESTÁS LEYENDO
•[•𝕬𝖒𝖔𝖗 𝖎𝖓𝖖𝖚𝖊𝖇𝖗𝖆𝖓𝖙𝖆𝖇𝖑𝖊•]• gladion y tu
Diversos𝓐 𝓽𝓻𝓪𝓿é𝓼 𝓭𝓮 𝓽𝓸𝓻𝓶𝓮𝓷𝓽𝓪𝓼 𝔂 𝓪𝓫𝓲𝓼𝓶𝓸𝓼, 𝓼𝓾𝓼 𝓬𝓸𝓻𝓪𝔃𝓸𝓷𝓮𝓼 𝓵𝓪𝓽𝓮𝓷 𝓪𝓵 𝓾𝓷í𝓼𝓸𝓷𝓸, 𝓭𝓮𝓼𝓪𝓯𝓲𝓪𝓷𝓭𝓸 𝓮𝓵 𝓽𝓲𝓮𝓶𝓹𝓸 𝔂 𝓵𝓪 𝓭𝓲𝓼𝓽𝓪𝓷𝓬𝓲𝓪, 𝓹𝓾𝓮𝓼 𝓮𝓵 𝓪𝓶𝓸𝓻 𝓺𝓾𝓮 𝓵𝓸𝓼 𝓾𝓷𝓮 𝓮𝓼 𝓶á𝓼 𝓯𝓾𝓮𝓻𝓽𝓮...