Luego de que Lusamine comprara los 3 boletos de barco,Gladion corrio a su casa para comentarle a su novia todos los sucesos ocurridos durante el dia pero encontró a su novia plácidamente dormida en la cama que ambos comparten.Al verla tan a gusto guardó su emoción hasta el dia siguiente, se acerco al armario y agarró su pijama para cambiarse, y se acosto abrazandose a ___.
A la mañana siguiente, ___ desperto siendo abrazada por jnos brazos que a la hora de dormirse no estaban ahí. Se separo de ellos para cambiarse ya hacer el desayuno.
Cuando casi es desayuno estaba listo, un agradable olor desperto al chico, cambiandose rápidamente para bajar a la cocina para encontrar a ____ batiendo una olla con un cuchara de palo.
___: ya despertaste, ¿podrías poner la mesa? El desayuno ya casi está.
Gladion: bien, pero luego hay algo que quiero decirte.
___: claro.
La pareja al sentarse a desayunar entablaron una charla.
Gladion: sabes que ayer Lillie me llamo, ¿cierto?
____: si, pero, ¿que sucede con eso?
Gladion: Lillie me llamo para ver si zoroark podía despertar magearna, pero al ver que eso no funcionó, lloró abrazada a magearna, al parecer de alguna manera, su sentimientos llegaron a magearna, ella al despertar apunto a una foto de papá para luego apuntar a una dirección, ella y yo pensamos que es la dirección en la que se encuentra papá, le dijimos a mamá y compró unos pasajes para ir en su búsqueda.
___: vaya, es fantástico que aun haya una esperanza de que este vivo, sabes que siempre te voy a apoyar a menos que sea algo malo, esto es algo que se que es muy importante para ti y estoy feliz de que tengas la oportunidad de tener a tu familia reunida nuevamente.
Gladion: me gustaría que fueras con nosotros.
___: oye, este es un viaje en el que yo no estaré contigo, porqué es algo familiar tuyo y no quiero hacer mal tercio, y durante el tiempo que tu estes en eso me gustaría volver a galar y entrenar para el campeonato mundial de coronación.
Gladion: bien supongo que ambos tomaremos caminos distintos nuevamente, pero se que juntos vamos a estar sin importar donde estemos.
___: por supuesto, si pasamos 3 años, podemos pasar esto. Pero prometeme que sin importar lo que pase te vas a cuidar y me vas a llamar, ¿ok?
Gladion: si, sabes a veces pienso que me sobreproteges mas que mi mamá.
__: callate
La pareja una vez mas se separara pero esta vez su amor seguira oficialmente emparejado, ambos por experiencia saben que su amor no se quebrara por la distancia y estan preparados para las adversidades que les deparará es destino.
Estan el muelle frente al crucero en el que se embarcará la familia todos esta despidiéndose, la pareja a pasado abrazada durante los ultimos 3 minutos
Se separo cuando tenia que embarcar, no necesitan palabras, gracias a sus conectados sentimientos saben expresar lo que ambos quieren decir.El barco partio separando sus miradas mientras se alejaban uno del otro lentamente.
FIN
ESTÁS LEYENDO
•[•𝕬𝖒𝖔𝖗 𝖎𝖓𝖖𝖚𝖊𝖇𝖗𝖆𝖓𝖙𝖆𝖇𝖑𝖊•]• gladion y tu
Random𝓐 𝓽𝓻𝓪𝓿é𝓼 𝓭𝓮 𝓽𝓸𝓻𝓶𝓮𝓷𝓽𝓪𝓼 𝔂 𝓪𝓫𝓲𝓼𝓶𝓸𝓼, 𝓼𝓾𝓼 𝓬𝓸𝓻𝓪𝔃𝓸𝓷𝓮𝓼 𝓵𝓪𝓽𝓮𝓷 𝓪𝓵 𝓾𝓷í𝓼𝓸𝓷𝓸, 𝓭𝓮𝓼𝓪𝓯𝓲𝓪𝓷𝓭𝓸 𝓮𝓵 𝓽𝓲𝓮𝓶𝓹𝓸 𝔂 𝓵𝓪 𝓭𝓲𝓼𝓽𝓪𝓷𝓬𝓲𝓪, 𝓹𝓾𝓮𝓼 𝓮𝓵 𝓪𝓶𝓸𝓻 𝓺𝓾𝓮 𝓵𝓸𝓼 𝓾𝓷𝓮 𝓮𝓼 𝓶á𝓼 𝓯𝓾𝓮𝓻𝓽𝓮...