doce | escondidas

369 37 3
                                    

doce | escondidas

– ¡Lo sabíamos! –festejaron los chicos tras escuchar la noticia de los labios de Nana.

–Por cierto, dice que comerá más tarde. –informó a Ryu, él asintió con una sonrisa volviendo a lo suyo.

– ¿De verdad el capitán y Nana-san son pareja? –preguntó Bepo extrañado.

–Sí, lo somos. –afirmó Nana, la puerta de la cocina se abrió en ese momento dejando ver al capitán.

–No, no lo somos. –negó contradiciendo a la chica.

–Estoy confundido. –habló un chico entre todos, Law se acercó a Nana y le soltó un golpe en la cabeza.

– ¡Duele! –se quejó ella sobándose.

–No crees falsos escenarios ni rumores, no somos pareja. –Nana se cruzó de brazos y le dio la espalda.

–Eso dices tú.

– ¡Es la verdad! –exclamó él comenzando a molestarse, Nana le enfrentó de cara con el ceño fruncido.

– ¡Dijiste que me querías!

– ¡No me refería a eso! –algunos rayos salieron alrededor de ambos haciendo notar el enojo entre los dos.

– ¿Es acaso su primera pelea de pareja? –preguntó Bepo, Law lo miró aún molesto. – ¡Lo siento!

– ¿Actúan como pareja pero no lo son? –preguntó un chico.

– ¡No lo somos! –gritó Law realmente molesto.

–Eso cree él. –susurró Nana "discretamente", Law la tomó de la cara apretando sus mejillas.

–Madura, maldita sea. –ella frunció el ceño.

–No quiero. –le sacó la lengua como pudo teniendo la cara aplastada en la mano del capitán. Law suspiró profundamente y la soltó.

–Como quieras, no pelearé contigo por una tontería. –Nana se cruzó de brazos nuevamente y le dio la espalda cerrando sus ojos indignada.

–Maduraré por fin cuando aceptes salir conmigo. –abrió un ojo y lo miró curiosa, Law mantuvo su mirada seria sobre ella, Nana sonrió de lado y volvió a girar su cabeza.

– ¿Tan desesperada te encuentras? –ella borró su sonrisa y frunció el ceño.

– ¡Sólo bromeaba! Ni que fueras el único chico en el mundo. –puso ambas manos en sus caderas. –Luffy es más divertido.

–Ajá.

–Y Sanji es un caballero. –sonrió de lado y se acercó a él, Law continuó mirándola. –Usopp es más agradable.

– ¿Y eso?

–Zoro tiene mejor cuerpo. –caminó a su alrededor mientras continuaba hablando, Law elevó una ceja y la siguió con la mirada.

– ¿Está intentando ponerlo celoso? –preguntó Bepo a Ryu en voz baja, este se encogió en hombros.

–Ryu es muy amable, Shachi es un gran amigo, hasta Penguin, él es divertido también.

– ¡Nana-chan! –gritó Penguin mientras lloraba de felicidad.

– ¿Estás comparándome con ellos? –Nana rió y negó con la cabeza, se acercó por detrás de él y lo abrazó colocando sus brazos alrededor de su cuerpo.

–No necesito compararte, Traffy, aunque seas un gruñón te prefiero a ti. –restregó su rostro contra su cuerpo varias veces, Law suspiró y se cruzó de brazos.

different | lawDonde viven las historias. Descúbrelo ahora